Jump to content

chollo o estafa?

Recommended Posts

Hola, estoy mirandome el comprarme un iPhone seriamente, tengo movistar desde hace 8 años pero no me convence la tarifa de 17€ y pico mensuales (iva incluido) en datos que no voy a usar ni la mitad.

He pensado en el touch ya que lo que más me interesa de internet es navegar de vez en cuando y sobre todo estar al tanto de mi cuenta de correo. Sé que con el touch solo voy a poder hacerlo cuando pille wifi, pero como puedo consultarlo en la Universidad o el el curro no es que llegue a ser un lamento del todo..

Lo último que planteo es estar llevando un Touch más móvil más cartera a todos lados me echa atrás y sería mejor llevar un todo en 1 osea iPhone.

En resumen, me pongo a buscar en segunda mano iphones libres a buen precio y me encuentro con uno que vende iPhones 3G 8GB por 250 euros originales. Le escribo un email preguntandole por si acaso en una copia, le pregunto si es 3G y no el EDGE y si lo trae de Italia o de fuera a lo que me contesta:

El IPone es nuevo en la caja sellada.

100% de original, ninguna copia

todo acessories

todos cables, manuales, con garantía

Es un teléfono español, libre de operador.

NUEVO NUEVA VERSION 3G CON GPS

20 disponible

Precio 250 Euro/unita

550 Euro / 3 unitas

850 Euro / 5 unitas

saludos!

Como lo ven? no es demasiado barato? existen copias perfectas del iPhone?

Es una estafa .. ¿a que lo viste en segundamano ? .. no quiero decir que en segundamano todos sean estafas, pero a ese precio ..libre de fábrica (ya que está precintado en caja) .. no no .. no cuadra por ningun sitio salvo que sea robado y ahi tendrías mas problemas aun.

Edited by punk84

Sufrí una estafa en Segundamano, por eso no me fío ya de esos lugares donde cualquiera pone un anuncio sin responsabilidades legales.

Yo no me arriesgaría

Un saludo ;)

tienes que tener cuidado con segundamano..

En su momento yo estuve mirando pa comprar un imac y aparecen muchos con precios demasiado bajos.

Primer lugar nunca tiene numero de telefono para contacar, solo email.

Segundo siempre tienen el mismo modus operandi, dicen que estan en otro sitio, que no aceptan entrega en mano, sino por una tercera empresa e incluso te mandan un correo con un DISQUE paquete procesado por una empresa de transporte y que pa que te lo entreguen estan esperando que tu mandes el dinero y siempre por WESTER UNION.. Dicho mensaje siempre es falso, copias de empresas reales. Creo que a eso le llaman phishing.

TODOS operan asi y todas son estafas.

Ahora mismo la forma mas barato que yo veo de comprar un iphone es en inglaterra, esta a 360 libras en prepago el de 8gb y como esta ahora mismo el tipo de cambio... sale mas barato de lo que ves por ebay u otras tiendas aca en españa.

Ahora mismo tambien se puede liberar la ultima version asi que no hay problema en comprarlo y traerlo aca, lo unico es que tendras que tener a alguien alla que te lo compre o que alguien viaje de vacaciones o algo, por que en ebay inglaterra se venden mas caro que eso..

Saludos

A mi me habían ofrecido esta forma de pago, por supuesto que no acepté, claro que hay gente que se fía y acaba como acaba.. ¿no habrá ninguna manera de hacer caer a esta gente?.. en fin .. como dije hace un tiempo en otro post como este .. Cuando algo parece una estafa, ES una estafa.

También hay gente honesta en segundamano, pero en caso de comprar ahí, utilizar la entrega en mano o nada.

Gracias a todos por sus respuestas, tenía claro que si no puedo ver el producto evidenteemnte no lo compro, no pago nada si no lo veo primero tratandose de aununcios de este tipo. Si me llega a decir algo de enviar por correo o lo que sea evidentemente paso, voy a seguir el rollo a ver que pasa y si no puedo queda para verlo evidentemente no sigo adelante.

hola a todos,cuidado que yo buscando buscando iPhone libres como el que ha encontrado yo encontre 12 en www.segundamano.com en las islas baleares y todos comentaban que se podia hacer la venta del articulo en mano al yo estar en mallorca y el iphone tambien,la cuestion es que le digo por quedar y uno desparecio de la web,el otro que estaba de viaje y el mejor me dijo que el vendedor vivia en italia ,y que alli se venden gratis,y que me lo enviaba desde alli cuando en su anuncio ponia NINGUN POBLEMA PARA QUEDAR EN PERSONA PARA HACER LA COMPRA ,JEJEJEJE y voy yo y me lo creo

Yo quiero comprar uno libre original.

Donde lo puedo comprar, he visto ya mil sitios: ebay, ebay.it, EEUU, segundamano, ..

No me acabo de fiar. Alguien ha comprado alguno libre original? en que precio ronda la broma?

Me podéis echar una mano?

Gracias anticipadas.

Estafa seguro, a mi me pasó viendo el mismo anuncio en Las Palmas , ponía entrega en mano, cuando le pregunté donde quedabamos me dijo que era de Italia y que no había problema a lo que le contesté.. si estas en Italia.. POR QUÉ PONES UN AUNUNCIO EN LAS PALMAS Y DICES QUE LA ENTREGA ES EN MANO?

son unos caraduras...

Saludos.

Yo quiero comprar uno libre original.

Donde lo puedo comprar, he visto ya mil sitios: ebay, ebay.it, EEUU, segundamano, ..

No me acabo de fiar. Alguien ha comprado alguno libre original? en que precio ronda la broma?

Me podéis echar una mano?

Gracias anticipadas.

Buenas,

No soy tan entendido en la materia, pero segun mis pocos conocimientos..

Solo en dos países se venden libre (Son prepagos pero libres), estos son ITALIA (iphone 8gb por 500 euros) Y BELGICA.

Yo estoy en valencia y por ejemplo aqui en valencia si que hay tiendas donde te venden los iphones italianos de 8gb(libres de origen) pero siempre en mas de 500 euros, generalmente por 600, he visto los carteles, pero nunca me he parado a preguntar, no se como iran de stock..

Pero mas o menos estan a ese precio.. con respecto a los sitios de compra, el problema de comprar en EEUU es el tema de aduanas, que cuando estaban solo los 2G, muchos se lo compraban en ebay EEUU, pero creo que siempre pagaban aduanas, digo creo...

Aqui en españa en ebay encuentras iphones traidos de italia, pero seguro que pagaras mas de 500 euros, ademas siempre tienes la opcion de comunicarte con el vendedor y decirle, si quiere vender su iphone que te lo mande por MRW por ejemplo y contrareembolso, las tarifas del servicio sera cuestion de negociarlas, pero tanto tu quedas conforme y él recibe su dinero rapido, que es lo importante para los dos. Lo mismo puedes hacer con los de segundamano, y claro si no aceptan es POR QUE NO SON DE FIAR.. a mi parecer..

Yo no me fio de ebay italia, he leido en foros que no son tan de fiar... con esa cantidad de dinero, no me arriesgo.

Mas opciones, aparte de viajar a italia, a mi no se me ocurren..

Saludos

Hola a todos,

Despues de ver algunas estadisticas y restrear un poco, sobre autores de estos anuncios de equipos y los iPhones baratos a precios rediculos, la gran mayoria de estos anunciantes se encuetran fisicamente en Africa en pais "Nigeria", unos 85% de estafa viene de ahi, hablan poco español o si lo hacen con ayuda de alguien o traductores, a de mas, cuando publican anuncios dicen que son de España, que no es nada cierto.

Son pequeños grupos de "mafia nigeriana" que dedican en todo el mundo sobre todo en paises europeos a estafas, es un modo de ganar el dinero, estando en el pais sin reglas y leyes..

A si que cuidado con "bueno, bonito, barato" son cuentos...

Yo en estos casos lo primero que hago es ponerme en lugar del vendedor, y pensar razones por las que quiero vender algo muy facilmente vendible por 250 si le puedo sacar como poco 500.

A ver si se te ocurre a ti alguna que yo ya llevo un rato pensando.

Yo en estos casos lo primero que hago es ponerme en lugar del vendedor, y pensar razones por las que quiero vender algo muy facilmente vendible por 250 si le puedo sacar como poco 500.

A ver si se te ocurre a ti alguna que yo ya llevo un rato pensando.

Amén.

Esto y las espectativas excesivas pre-keynote parece q no entran en la mollera... :ph34r: