Jump to content

Lago Banyoles


Recommended Posts

Sin duda, buena toma, aunque como ya habeis dicho, se puede dividir perfectamente en dos, una centrada en el pato y otra en el paisaje, el elemento de la izquierda ( las hierbas ) con un poco de espacio por la parte inferior. Yo, personalmente recortaría y aprobecharía el paisaje, que me parece precioso, aunque comprendo el interés por el pato.

 

;) Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Yo también soy daltónico, pero a pesar de eso, creo que está demasiado azúl ¿Has estado jugueteando con el Balance de blancos?

 

Sobre la foto, sinceramente, ni chicha ni limoná. Ni lo uno ni lo otro. Yo me hubiese centrado en el pajarraco y sacarle algo interesante. Con esas ramas de la izquierda, algo se podría sacar, pero no estaba allí.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también me quedo con la 1ª pero sacando solo por encima del 2º pato el pequeñito, justo antes de llegar al arbol y en ese caso ya no me parece tan mal la dominante azul, aunque probaría a quitar un poco a ver que tal queda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.