Jump to content

MBP 17'

djma
 Share

Recommended Posts

Hola, necesito comprarme un MBP 17' lo más rápido posible, ya que incluso perdí un curro por no disponer de máquina propia (curro con las de la empresa y el curro era freelance). En fin, que me lo hubiera comprado hace un par de meses, pero me dijeron que en enero saldría realmente el nuevo MBP 17, ya que lo que habían hecho con el actual era poco más que ampliarlo. ¿Alguien sabe si merece la pena que siga esperando o me compro el MBP 17 que aparece actualmente en el Apple Store?

Sinceramente, si corres el riesgo de perder trabajo y dinero deberías haberlo comprado hace dos meses cuando pensaste en hacerlo.

Dudo muchísimo que un nuevo MBP de 17" traiga cosas que te sean imprescindibles para trabajar, viene ya bastante "dotado" ;)

Hoy ¿no ? empieza la Macworld y aunque es es probable que renueven el 17" a un cuerpo unibody no va a ser por ello más apto para currar, como dice Jonno .Será más potente, pero por otra parte teniendo en cuenta que será de pantalla brillante y quitarán el fw400 yo más bien correría a pillar el actual antes de que lo quiten... :)

Edited by Miguimau

Y otra cosa que tienes que pensar,el nuevo como todo cuando es nuevo ya sean coches o teles o lo que sea, cuando es un modelo nuevo que sale al mercado tiene que dar algún fallo de esos tipicos que se corrigen en las siguientes remesas y si necesitas fiabilidad el de 17" de ahora seguramente te dará menos disgustos que el nuevo que está por probar.

Acaba de salir ahora mismo en la keynote de la macworld las características que llevará el macbook pro de 17" y el precio que va a tener, en dolares claro.

4 GB de RAM

320 Disco Duro SSD

2,66 Ghz

Eso si la pantalla será brillante y si la quieres mate la tendrás que pagar como opción por 50$. Llevará la misma carcasa que la de 15" es decir que serán identicos el de 15 y 17, como ya lo eran antes de que cambiaran el look, al unibody