Jump to content

Jobs reconoce padecer un desequilibrio hormonal

Recommended Posts

Será que no tengo sentido del humor

ES que no tienes sentido del humor. (Gran sentido, dicho de paso, si quieres sobrevivir y no volverte loco). No creo que a uno solo de los que hemos participado en este hilo nos haga puñetera gracia la enfermedad de nadie y menos aún la de alguien que te cae bien. Pero hay dos actitudes: ponernos todos a rezar un responso rogando a Dios por la salud de nuestro querido Jobs o echarnos unas risas relajantes mientras esperamos que el mamoncete tire para adelante, que aún nos tiene que decepcionar con un montón de mierdas de keynote.

Echale un ojo a los últimos minutos de la película La Vida de Brian. "Always look on the bright side of life". Seguro que ante estas palabras media comunidad está ahora mismo silbando y moviendo el pie :lol:

Pobrecillo, habría que llamarle Steve Jobs Air, de lo fino que está, podría hacer la Keynote de mañana saliendo de un sobre :lol: :lol: . Si es que entre la hierba que fumaba en los 60, y la hierba que come ahora... lo que necesita éste hombre son proteínas de verdad, unos buenos filetes, ponerse de carne hasta las cartolas. A éste me lo traigo a Burgos y entre la morcilla, el cordero y el cochinillo le dejo en 3 meses más hermoso y reluciente que una pantalla glossy.

Dios mio, que no puedo parar de reirme cojones. Mi mujer se piensa que estoy loco o fumao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que arte por favor.

Portada de Macuarium ! Simplemente ... patético. Dais pena.

Anda, niño, hacemos una colecta y te mandamos unos pañuelicos para que llores a gusto.

¡AINSS! :wub: :wub:

Edited by borjam

Estoy leyendo el periodico AND Bilbao, y hay un pequeño ariticulillo que comentan algo sobre la keynote, mas que nada sobre iTunes y lo de la medida de Anticopy. Pero bueno el caso es que el articulillo esta como partido en dos y en la segunda parte dice asi:

TARIFAS MÁS ECONÓMICAS

Ante la ausencia de Steve Jobs -convaleciente por un cáncer de páncreas-, el encargado de comunicar...bla bla bal

Han dicho en algun lado algo del cancer?? o de que es??? igual yo no me he enterado mucho o que pero bueno dicen que es algo hormnal no?? en ningun momento dicen nada del cancer. Me parece que exageran demasiado la noticia no?

Estoy leyendo el periodico AND Bilbao, y hay un pequeño ariticulillo que comentan algo sobre la keynote, mas que nada sobre iTunes y lo de la medida de Anticopy. Pero bueno el caso es que el articulillo esta como partido en dos y en la segunda parte dice asi:

TARIFAS MÁS ECONÓMICAS

Ante la ausencia de Steve Jobs -convaleciente por un cáncer de páncreas-, el encargado de comunicar...bla bla bal

Han dicho en algun lado algo del cancer?? o de que es??? igual yo no me he enterado mucho o que pero bueno dicen que es algo hormnal no?? en ningun momento dicen nada del cancer. Me parece que exageran demasiado la noticia no?

Jobs ha padecido/padece cáncer.

TARIFAS MÁS ECONÓMICAS

Lo se , lo se, pero nose, parece un poco mas fuerte decir que padece cancer de pancreas a que es un desequilibrio hormonal, que es lo que el ha dicho. Lo que digo es que escriben cancer antes que desequlibrio como para dar mas morbo al tema.

TARIFAS MÁS ECONÓMICAS

Lo se , lo se, pero nose, parece un poco mas fuerte decir que padece cancer de pancreas a que es un desequilibrio hormonal, que es lo que el ha dicho. Lo que digo es que escriben cancer antes que desequlibrio como para dar mas morbo al tema.

Que esperas de la prensa española...

Segun tengo entendido, lo cual es dificil al haber tantos comentarios contradictorios, Jobs sufrio y fue intervenido de un tumor de pancreas. Pero no era un adenocarcinoma, que es un tipo de tumor muy agresivo, si no un tumor endocrino, de baja malignidad, y que explicaria el que no haya recibido quimioterapia nunca y los actuales desequilibrios hormonales que comenta :blush:

Pobrecillo, habría que llamarle Steve Jobs Air, de lo fino que está, podría hacer la Keynote de mañana saliendo de un sobre :lol: :lol: . Si es que entre la hierba que fumaba en los 60, y la hierba que come ahora... lo que necesita éste hombre son proteínas de verdad, unos buenos filetes, ponerse de carne hasta las cartolas. A éste me lo traigo a Burgos y entre la morcilla, el cordero y el cochinillo le dejo en 3 meses más hermoso y reluciente que una pantalla glossy.

Sí, y con el frío que tenemos se nos agarra una pulmonía y se nos muere el pobre, que está escuchimizao!!! :D

Juas!!! :D :D

Eso sí, pa lo delgadín que está, hay que reconocer que está bien dotao el tío.

Que noooooooo Que ese bultaco del pantalón es una arruga,que como está escuchimizao le va grande,mira que sois....