Jump to content

Presentación del Toast 10

Recommended Posts

Han presentado hoy el Toast 10 en la MacWorld...

Lo que me sorprende es que hayan anunciado compatibilidad con BluRay....

Acaso hay algun Mac que tenga compatibilidad con BluRay?? Sera esto alguna señal de que lo van a incorporar ya???

Yo creo que el Toast 9 ya lo tenía. No sigo mucho el tema de BlueRay, pero supongo que con conectar una grabadora externa, ya lo tienes en el Mac, y con Toast podrás usarlo como si se tratara de un DVD o un VCD, o cualquier formato habitual.

Saludos.

Imagino que Leopard lo soporta sin ningun problema. Sería una castaña si no fuese así. Además de que no tendría sentido esta actualización (ya vista en la versión 9 )por parte de los chicos de Roxio.

Las novedades de éste (en inglés) en su versión básica:

Version 10:

Extract clips from any DVD-Video and convert to the format of your choice**

Save web video to enjoy on TV and on-the-go

Archive AVCHD camera footage to disc with a single click

Build your MP3 library with automatic capture and tagging of Internet audio

Convert audiobook CDs for playback on your iPod®

Transfer video from your Mac to your TiVo DVR to enjoy on your TV

Enjoy over 20 new stunning DVD and Blu-ray Disc menu styles

Sync up folders bi-directionally - between multiple computers, folders or external drives

Y por otro lado la versión Pro:

New Toast 10 Pro adds:

High-Def/Blu-ray Disc Plug-in

Sonicfire Pro soundtrack creation

SoundSoap audio noise reduction

FotoMagico high-def slideshows

LightZone visual photo editing

Página de Toast Titanium 10

Edited by Rampe

pues tengo una duda quiero comprarlo y veo que tengo 2 opciones una desargar directamente y la otra enviao del cd

,cual es mejor , el tema lo he puesto ensoporte tecnico porque cuando he hecho busquedas habia paginas que salian aqui en soporte,sino es el sitio correcto que me perdonen

gracias

Pues nada, estoy mirando como es este programita, y veo q han quitado la opción de grabar dvds de divx.... q es algo de lo q más usaba antes.

Así q me tendré q quedar con la 9.

Si que esta, en Video/DVD-Video, arrastras el divx, y te lo pasa a dvd.

Pues nada, estoy mirando como es este programita, y veo q han quitado la opción de grabar dvds de divx.... q es algo de lo q más usaba antes.

Así q me tendré q quedar con la 9.

Si que esta, en Video/DVD-Video, arrastras el divx, y te lo pasa a dvd.

Sí, eso si q está, pero antes había una opción para hacer DVDs de divx, o sea q en un dvd te podían caber hasta 4 gb en divx, o unas 3 ó 4 películas por ejemplo. Eso para reproductores de divx viene genial porque puedes almacenar más en menos sitio.

Y es esa opción la q yo desde luego, no veo.

te refierres a meter en un dvd varios divx???!!!

Eso se puede hacer desde siempre. Es tan simple como grabar el dvd en formato datos y ya está

Sí, pero eso hay algunos lectores q no lo leen, sin embargo la versión 9 tenía una opción dentro del menú de vídeo para crear un dvd divx, y lo codificaba de forma q los lectores normales (estos q tenemos al lado de la tele) lo leían siempre.

Y es esa opción la q han eliminado.

Vamos a ver, os explico para la gente que tiene dudas:

Desde la versión Toast 9, ya se puede grabar todos los formatos conocidos en CD's y DVD's, incluyendo formatos Blu-ray.

Después, como preguntaba una persona si el SO Leopard tiene que ser compatible con Leopard, pues la respuesta es el siguiente:

El sistema operativo en este caso no tiene nada que ver, si no el software de grabación, en este caso el Toast, las versiones 9 y 10 ya se puede grabar en Blu-ray, sin problema, pero para esto habrá que comprar una grabadora Blu-ray externa y nada mas.

Con el Toast tanto como 9 o 10, puedes convertir formatos divx a dvd, mpeg a un cd normal, y etcétera...

• 2 weeks later...

Aclaro antes que he hecho una busqueda y encontre este tema, por eso posteo aqui. Si me equivoco ruego que muevan el mensaje, no que lo cierren sin más. Y si lo cierran al menos me den un link donde pueda consultar el tema.

El caso es que le regale un dvd a mi sobrina pequeña y al mes el disco estaba estropeado. Como no me lo iban a cambiar por uno nuevo tuve que comprar otro. Pero esta vez quise hacer una copia de seguridad, para eso pago el canon, y con Toast 9 no pude. Me salia un mensaje que decia que era un disco protegido o algo asi.

Ahora pregunto: ¿podre hacer copias de seguridad de mis discos, originales y pagados de mi bolsillo, con Toast 10 o hago mejor en ahorrar el dinero?

Pues no, no puedes. <_<

Vas a pagar 100€ por el Toast, lo que te cueste el dvd que compres, el canon del disco duro y del dvd en blanco y no vas a poder copiarlo. Eso es "pagar i plorar" (pagar y llorar) que dicen por aquí.

Mac the ripper o Handbrake o mejor aun, dvdshrink o ripit4me si tienes una pecera.

Muy bueno eso de "pagar i plorar". Me recuerda al "plug and play", al que algunos rebautizaron "plug and pray" ("enchufa y funciona" contra "enchufa y reza").

En cuanto al Toast, que se guarden la version 10 entonces. Me quedaré con la nueve y probare el Handbrake que me recomiendas porque Mac the ripper es demasiado complicado para mi (busco algo tipo "arrastre archivo al icono del programa y este se encargara de copiarlo al dvd o al cd, adaptandolo en el camino". Igual es una utopia).

• 1 month later...