Jump to content
MacSatine

Iphone 3G Italiano Bloqueado

Recommended Posts

Hola, he comprado un Iphone 3G italiano, y la sorpresa es que cuando me llega a casa, totalmente intacto, con el plastico incluso, lo desempaqueto y resulta que al conectarlo al Itunes me dice que la tarjeta SIM no es válida y no me deja pasar de ahi.

Me dice que conecte una tarjeta válida y me meto una Movistar ( la mia propia que tengo un Iphone 3G legal español ) y me dice lo mismo, me meto una Vodafone y me dice lo mismo, le meto una Movistar prepago y me dice lo mismo.

Tengo el Itunes 2.2

He hecho las busquedas pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe que puede pasarle?

Un saludo. David

Métele la tarjeta que te vino con el teléfono (creo que son de TIM o Vodafone) y deja que se active. Cuando desaparezca lo de solo llamadas de emergencia podrás conectarlo al PC/Mac y comenzar a sincronizarlo con tu biblioteca de iTunes. También puedes, una vez activado, ponerle la SIM que te de la gana.

Lo del iTunes 2.2 no lo entiendo, la última creo que es 8.0.2, al menos para Mac.

Saludos

Edited by Atmel

No me ha venido ninguna tarjeta con el telefono. Es que venia precintado totalmente....

¿Se pueden comprar esas tarjetas?

Creo que vienen pegadas por la parte de abajo de la caja del iPhone, en otra cajita de cartón de unos 5 mm de altura en el que viene un pequeño manual de activación y la tarjeta SIM.

Los italianos libres, que yo sepa, son de prepago y se venden con tarjeta incluida. Desconozco si se puede meter una tarjeta cualquiera o debe ser de un tipo/operador especifico o peor aun una tarjeta en concreto.

Un saludo

Pues no, aqui no venia nada, el telefono precintado y nada más.

¿Que pasaría si le paso el Pwnage para activarlo? ¿Se volveria como un Iphone normal de los que se bloquean?

Un saludo. David

El Pwnage hace el Jailbreak pero no lo activa/libera, eso lo haría el yellowsn0w desde Cydia, pero aun es beta y no se si seria jugarsela mucho, parece que ya casi lo tienen listo pero aun hay mucha gente que dice que no funciona o cosas aun peores.

El iPhone libre de fabrica entiendo que es libre por el numero de serie del teléfono, por el IMEI o algo por el estilo por lo que hagas lo que hagas seguirá siendo libre...

Un saludo

Espera a que te dé su opinión alguien que tenga un italiano libre, aunque yo tengo leído de sus propietarios que simplemente le pusieron su propia tarjeta y a funcionar, sin necesidad de activarlo con una italiana. El tuyo se comporta como si no fuera libre.

Espero que se te solucione.

Un saludo. :)

Yo active hace 3 meses un Italiano libre solo abriendolo y poniendo la tarjeta, pero yo creo que con la Itunes 2.2 ya no deja hacerlo....

No se si pasarle el Pwnage, activarlo y entonces meterle la tarjeta SIM, y como es libre, debiera de funcionar, no?

Un saludo. David

yo tengo un iphone italiano libre y 0 problemas con él.

¿estás seguro que es italiano y LIBRE???

¿porque no está la tarjeta de prepago si la venden con el iphone?

En el mío venía en un estuche gris de cartón pequeño y pegado en un lateral.

El terminal es libre, no depende de la tarjeta, por el IMEI, el servidor de Apple, lo reconoce como tal y te permite colocar la SIM que quieras.

Suerte

:)

Edited by juantxu3

tal como te dice el amigo juantxu3, estas seguro que es libre????

el mio es libre, lo compre en italia, tire la tarjeta que traia a la basura, al llegar a españa, le meti la de vodafone, lo conecte a itunes, espere 1-2 minutos y se activo solo.

imagino que si, pero has esperado un par de minutos a que se active??

si no es asi, me temo, sin saberlo, tal vez me equivoque, no es un iphone libre.

libre = cualquier sim = no hace falta activarlo con la sim que traia ni nada.

haz otra prueba por si acaso, conectalo a itunes, restaura el iphone, reinicia tu mac/pc, apaga y vuelve a encender tu iphone y prueba conectarlo al itunes.

Yo active hace 3 meses un Italiano libre solo abriendolo y poniendo la tarjeta, pero yo creo que con la Itunes 2.2 ya no deja hacerlo....

No se si pasarle el Pwnage, activarlo y entonces meterle la tarjeta SIM, y como es libre, debiera de funcionar, no?

Un saludo. David

Hola MacSatine, yo tengo uno italiano y me llego precintado, lo abrí, metí mi sim de simyo, lo conecte a itunes y se activo sólo. Me da a mi que como dicen por ahí arriba ese iphone no es libre. Si nos dices el model number te podemos decir si es libre o no de fábrica.

Saludos,

Mike.

Lamento decirte que ese iPhone no es italiano. Los italianos llevan numero de serie MB496T/A. Lo siento.

Un saludo.

Si, era un portugues el que me lo ha vendido. Que cabrón....

Bueno, de todas maneras, al final lo he conseguido liberar con el Software del Dev-Team y funciona muy bien.

Hay gente para todo....

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Un saludo. David

Joder, que putada. Pues ya has tenido suerte de no haberlo comprado antes de que saliera lo del dev-team, porque habría sido guapa...

Pues si, si lo compro hace 3 o 4 meses, me estaría subiendo por las paredes...

¿Y sabes que es lo peor?

Que lo compre por Ebay a un tío que tenia 100% de votos positivos, con unas 1500 votaciones a favor. Y yo le di mi voto positivo cuando me llego el teléfono.

Si pudiera darle ahora uno negativo, me quedaría mas ancho que largo.

Un saludo. David

Escribe contando lo ocurrido a ebay, y seguro qeu algo se puede hacer con el voto, en ebay cuidan mucho este tema... Total por intentarlo no pierdes nada...

editado, me he confundido de post. lo siento

Edited by DJ_Veiga

Hola, por curiosidad, mirando la tabla de SN/país tengo uno que pertenece a AT&T y me funciona sólo en Movistar. Esto es debido a que cuando lo compré salió defectuoso, lo mandé a Holanda (Apple) y me dieron uno nuevo y viene con MB046LL.

He comprobado el de mi novia (que no se tuvo que devolver ni nada) y tiene MB757Y.

Jeje, es curioso que me den uno de AT&T, no?

Yo tengo 2:

Un 8GB MB489T (comprado en Italia en TIM) y un 16GB MB500T (comprado en Andorra), los dos son libres y segun la tabla de este post son Italianos de TIM los dos.

Saludos