Jump to content
macbruno

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

Yo probé con una beta de winsows se7en, y andar no se, pero el macbook booteaba el cd y la instalación comenzaba bien.

Espero que te sirva.

Saludos

Yo lo probé ayer y todo iba bien, pero cuando lo reinicie para entrar en MAC arrancaba automaticamente en Windows no salía los discos para elegir a cual quería entrar, puse en esta web mi problema y me lo solucionaron.

Vamos que si funciona y como se supone que debe hacerlo.

Edited by nene15

Y como hacer que el DVD se bootee y se inicie la instalación de windows 7??? He bajado los archivos y los he copiado en un DVD pero

no se inicia la instalación.

Hola he intentado descargarlo con Safari y Firefox y no hay manera. Me podeis echar una mano?? :rolleyes: :rolleyes:

Yo lo he instalado en el vmware haciéndole creer que es un windows vista y sin ningún problema. Va muy rápido y se nota bastante mejora de funcionalidad con respecto a windows vita, apple va a tener que ponerse las pilas con Snow Leopard para estar a la altura.

Al final con Paralles si lo he conseguido instalar, pero no consigue conectarse a INternet, no encuentra tarjeta de red

¿qué os parece la beta a los que la habéis probado? Dejando a un lado que vuelve a mirar de reojo a MAC OS X para inspirarse y que windows sigue siendo windows, yo creo que esta versión promete, ¿qué os parece? Todo muy fluido, el diseño no es feo y hay cambios que se notan como el rediseño de la barra de tareas, que no es sólo un cambio gráfico si no también en la forma en la que se utiliza, que ahora se parece más a Machintosh, ¿qué opináis?

Saludos

¿qué os parece la beta a los que la habéis probado? Dejando a un lado que vuelve a mirar de reojo a MAC OS X para inspirarse y que windows sigue siendo windows, yo creo que esta versión promete, ¿qué os parece? Todo muy fluido, el diseño no es feo y hay cambios que se notan como el rediseño de la barra de tareas, que no es sólo un cambio gráfico si no también en la forma en la que se utiliza, que ahora se parece más a Machintosh, ¿qué opináis?

Pues ya están opinando los compañeros, pero hay que tener cuidado de que no se nos acople el sonido ...que se nota cierto eco :D :D

Saludos :)

Yo lo he instalado en el vmware haciéndole creer que es un windows vista y sin ningún problema. Va muy rápido y se nota bastante mejora de funcionalidad con respecto a windows vita, apple va a tener que ponerse las pilas con Snow Leopard para estar a la altura.

Buenas.

Acabo de instalar Windows7 bajo BootCamp y todo perfecto hasta que inserto el disco de instalacion del MacOSX para poner los drivers que me sale un error inesperado impidiendome la instalacion. Alguien con el mismo problema?

Respondiendo al asunto de la imposibilidad de descargarlo desde la pagina de Microsoft a mi me pasó lo mismo con Safari, despues probé con Firefox y me lo bajo bien.

Saludos

A mi me funciona instalado con VMWare, es cierto que ha mejorado con respecto a Vista, pero no era tan dificil conseguir mejorar Vista...

JAJAJAJAJAJA ay dios mio, cada chiste que cuentan en este hilo....

JAJAJAJAJAJA ay dios mio, cada chiste que cuentan en este hilo....

:P :P que maluto¡¡¡

Yo instalé XP bajo bootcamp por una necesidad y ufff¡¡¡ no usaba windows como so personal, si en la empresa, desde el W98 y vaya tela telita tela¡¡ No creo que W7 llegue a hacerle sombra a osx sinceramente.

Un saludin

Yo, probándolo desde Virtualbox lo que he podido ver es que tiene mejoras respecto de Vista, pero que estas mejoras consisten en que han reculado en cuanto a ciertos pasos en falso que dieron con Aero y Vista en general. Poco más, y nada revolucionario.

Ayer como tenía tiempo de sobra instalé el nuevo windows 7 para probarlo. La verdad que me ha gustado mucho, muy rápido, la funcionabilidad ha mejorado.... incluso más que el leopard así que cuando saquen la versión definitiva lo mismo me paso a este sistema pq después de un año hay funciones del leopard que no me terminan de convencer:

- Sistema de ventanas/carpetas me gusta mucho más el de windows.

- El dock me penaliza bastante la pantalla.

- Trabajo mucho con excel y el office mac no termina de convencerme.

- Muy pocos juegos......

- El iphoto no lo veo tan práctico como el análogo acdsee.

- El Windows 7 me ha recordado mucho al leopard en la rapidez de carga y de apagado.

Dicho esto me han surgido un par de dudas que os agradecería que me ayudaseis:

-Tengo un imac 2.66 con 2 giga ¿qué versión de Windows me recomendáis 32 ó 64?.

-Cuando le pogo por defecto el sistema windows tarda un par de segundos en inciarse el proceso, es decir aparece la pantalla blanca y los 12 segundos empieza la carga del windows. ¿Se puede reducir este tiempo modificando algún parámetro?.

- Me he dado cuenta que en la pantalla se venc omo interferencias pero únicamente se ven en el windows de bootcam no en el leopard ¿os pasa a alguno?

Por último el windows 7 me detecta la mayoría de los drivers pero el sonido, teclado,....no. He intentado instalarlos con el disco de leopard para windows y me salía error 22...¿hay alguna solución?.

Gracias de antemano

Ayer como tenía tiempo de sobra instalé el nuevo windows 7 para probarlo. La verdad que me ha gustado mucho, muy rápido, la funcionabilidad ha mejorado.... incluso más que el leopard así que cuando saquen la versión definitiva lo mismo me paso a este sistema pq después de un año hay funciones del leopard que no me terminan de convencer:

- Sistema de ventanas/carpetas me gusta mucho más el de windows.

- El dock me penaliza bastante la pantalla.

- Trabajo mucho con excel y el office mac no termina de convencerme.

- Muy pocos juegos......

- El iphoto no lo veo tan práctico como el análogo acdsee.

- El Windows 7 me ha recordado mucho al leopard en la rapidez de carga y de apagado.

Sin animo de crear "flames" (que se dice en otros idiomas)...

-El sistema de ventanas/carpetas pues es mejorable, como en todos los sistemas, lo que mas me convence de mac que se adapta mucho mas a lo que yo quiero...en el de windows no hay muchas opciones de personalizar esto y terminas adaptandote tu...(es como cambiar de culo porque la silla es incomoda)

-El dock se puede cambiar: de tamaño, el "zoom" que hace, la posicion en la pantalla (izquierda, abajo, derecha), por no decir que se puede ocultar...y usando correctamente spotlight/dock (o si prefieres quicksilver) no necesitas 1000 iconos en el dock

-En lo del excel...cuestion de gustos, en el curro tengo el excel 2000 y la verdad...no tengo muy buena opinion al menos en el de mac no leo eso de "la memoria no se puede "read""

-Lo de los juegos me lo salto, es pa otras opiniones

-El iphoto no tiene nada que ver con acdsee, acdsee nacio como un "visor" (vista previa) y ahora trae clasificacion y demas pero sigue siendo eso...un visor. iPhoto jamas ha estado orientado a "visualizar" (por asi decirlo), hay alternativas equivalentes a acdsee si es eso lo que buscas pero es como querer usar el itunes como messenger...pues como que no termina de ser practico.

Te recomiendo realmente es esto tema...que se aprende mucho -->

Exclusivo leopard --> http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233349

Y generico de mac --> http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=102213

(ademas este ultimo tiene un pdf descargable para lectura offline)

y no, no creo que yo me cambie a windows. Y menos con lo que cuesta.

Quien se cambió a Mac por las chuminadas volverá a Windows cuando las copien elevadas al cubo. En Vista se copiaron toscamente y en Windows 7 con un poco más de ojo.

Pero aunque la mona se vista de seda... :rolleyes:

Hola. He instalado la beta de Windows 7 en mi Mac Pro Quad core Nehalem mediante Boot Camp. Al insertar el dvd con los drivers de boot camp para windows, evidentemente no se ejecutaba automáticamente, asi que fui instalandolo todo a mano, osea uno por uno (solo los drivers de 64,claro). Tengo sonido, el teclado y raton funcionan pero el boton del teclado para abrir y cerrar la bandeja no. Para abrirla no hay problema, ya que se puede cerrar desde windows pero.... para cerrarlo ¿Que? porque la idea de cerrar la bandeja con la mano no me hace gracia :(

Saludos

Edited by r_force

Han unido mi mensaje a este hilo, mejor asi ;)

bueno... nadie sabe como cerrar la bandeja desde windows? en realidad da igual que sea Win 7, que Vista o XP por que la cosa es la misma. Engaaa entrad en el hilo jejejejeje...... ;)

Saludos

apple va a tener que ponerse las pilas con Snow Leopard para estar a la altura.

Ya sé que hace cuatro meses de la cita, pero no lo puedo evitar. ;)

¿En qué aspectos concretos se "va a tener que poner las pilas" Apple?

O dicho de otra manera. ¿En qué puntos concretos supera Windows 7 a Mac OS X como para que Apple se tenga que preocupar?.

Han unido mi mensaje a este hilo, mejor asi ;)

bueno... nadie sabe como cerrar la bandeja desde windows? en realidad da igual que sea Win 7, que Vista o XP por que la cosa es la misma. Engaaa entrad en el hilo jejejejeje...... ;)

Saludos

Desde cualquier programa de grabacion y/o reproduccion de audio/video debes tener opciones de cerrar bandeja...al menos es la opcion rapida que se me ocurre.

Busca un programa llamado TrayCD. Yo lo tenía a temporadas en la pecera y más o menos iba. Tanto para cerrar como para abrir.

Otra cosa es que sea compatible con Windows Seven, claro... :ph34r:

EDITO: link a google code: http://code.google.com/p/traycd/

Edited by EnriqueGuerreiro

Como ya comenté antes, no pude instalar los drivers del boot camp con el instalador por que me daba error 2229, asi que los instalé a mano (mi ingles es pesimo, asi que lo hice a ojo), osea que abrí el contenido del DVD y fui instalando las cosas que yo pensé que eran necesarias y siempre en su version X64. Bueno pues me he topado por casualidad con un foro ingles y ese mismo problema y resulta que, para que el dvd del leopard arranque en windows 7, es necesario que tanto localizacion como idioma e idioma del teclado sean en ingles us y asi lo he hecho.

Ahora si que funcionan todas las teclas del teclado Apple e incluso la de abrir y cerrar la bandeja :D . Ya no me hace falta el traycd jejeje....

Ahora que, el problema de temperatura con el windows sigue igual y el speedfan no me los detecta. Asi que, si tengo que hacer algo importante con el windows me tengo que fastidiar por que, como me despiste se me pasa la CPU de 80º.

¿Se me escapa algun driver o algo? ¿existe algun otro programa con el que pueda gestionar los ventiladores en windows 7 bajo boot camp? recordad: si funciona en windows vista, funciona tambien en el 7 ;)

Gracias por adelantado y saludos

Edited by r_force