Jump to content
macbruno

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

De tanto trastear con el iMac de mi colega le estoy cogiendo el gustillo a Mac OS, así que he decidido quedarme yo con el equipo sin entrar en más detalles.

A partir de ahora tengo un iMac con 2 sistemas operativos: Mac OS (Lion) y Windows 7.

Confío en que me echéis una mano con la transición, aunque con toda la información que hay en la web no creo que tenga grandes problemas.

Gracias.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos (y sepamos).:rolleyes:

Saludos :)

Hola

He instalado W7 en mi macbook 5.2 y lo que no he logrado es configurar el trackpad para que ademas de que funcione para desplazarse, funcione tambien para hacer click....

Alguna idea??

Cargé por defecto los drivers con el disco creado por bootcamp

Saludos!

Esas funcionalidades son del OSX y si W7 no las tiene implementadas, simplemente no funcionan. Con el ratón Magic Mouse tampoco funcionan algunas características propias del OSX, si lo utilizas en Windows.

No se si lo de hacer click con el trackpad está implementado. Mira en la configuración del panel de control, a ver si te aparece, pero lo dudo..:unsure:

Saludos, a ver si me podéis ayudar con una cuestión que me ha surgido.

Tengo un MacBook Pro 13" 2,53GHz Intel Core 2 Duo comprado en 2009. Quiero hacer una partición e instalar Windows 7. ¿Alguien sabe que Windows me tengo que comprar el de 32bits o el de 64bits? Si es indiferente cual de los dos instalarme, ¿cual me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola, fistrallo, bienvenido a Macuarium.

Unimos a este hilo genérico sobre Windows 7, para no dispersar la información.

Tengo un MacBook Pro 13" 2,53GHz Intel Core 2 Duo comprado en 2009. Quiero hacer una partición e instalar Windows 7. ¿Alguien sabe que Windows me tengo que comprar el de 32bits o el de 64bits? Si es indiferente cual de los dos instalarme, ¿cual me recomendáis?

Bueno depende de la RAM, si tienes mas de 4 GB instalate una versión de 64 bits ya que aprovechara toda la ram puesto que la de 32 suele detectar unos 3.5 GB de RAM (depende de la maquina).

En teoria, si se tiene menos de 4 GB de RAM es recomendable una versión de 32 bits puesto que una de 64 bits esta preparada para consumir a partir de 4 GB de RAM. Aparte 64 bits aprovecha mas la tecnología multinúcleo.

Edited by Qugar

Bueno depende de la RAM, si tienes mas de 4 GB instalate una versión de 64 bits ya que aprovechara toda la ram puesto que la de 32 suele detectar unos 3.5 GB de RAM (depende de la maquina).

En teoria, si se tiene menos de 4 GB de RAM es recomendable una versión de 32 bits puesto que una de 64 bits esta preparada para consumir a partir de 4 GB de RAM. Aparte 64 bits aprovecha mas la tecnología multinúcleo.

Si tienes 4GB de RAM mete de cabeza W7 de 64 bits....va mucho mejor y nunca se sabe si por algún casual tendrás que usar programa de 64 bits.

Ademas, como te comenta el compañero, si tienes 4GB de ram, que ya es lo mínimo que se instala y si no es así, te lo recomiendo que los pongas, que ademas es bastante barato, el W7 de 32 bits te come 1 GB de RAM creo recordar....

No se, yo ya por construmbre, en mi macbook 5.1 con un C2D a 2.0 y 4GB de RAM le meto W7 de 64 del tirón siempre y de lujo vaya.

Una pregunta, por favor:

He instalado W7 en un tercer HD interno de 160Gb (todo para él) de mi Mac, todo ha salido OK.... Lo que yo me pregunto es si mi HD donde tengo instalado W7 casca (se rompe), puedo tener problemas con mi Mac? Deja algún residuo W7 dentro de mi OS X Lion 10.7.2? Si es así, como puedo eliminar dichos residuos??

Pregunto esto porque al suponer que cascará el 3º HD no podría borrar datos de dicho HD con la utilidad Bootcamp...... No sé si me explico..... :unsure:

Saludos y a ver si me podéis comentar algo, por favor. :rolleyes:

Disculpen me podrian ayudar tengo un macbook pro early 2011 le instale windows 7 pero no me detecta la tarjeta de red y otras cosas, le instale bootcamp con el disco de snow leopard y luego le instale bootcamp 3.1 y luego el 3.2 pero aun asi no se soluciona, nunca pude bajar el software de compatibilidad que segun se descarga con el asistente bootcamp, les agradecere mucho su ayuda, gracias.

Planta, no afecta a tu OSX y menos teniendolo instalado en otro disco aparte. Si casca pues lo tiras y pones otro disco si quieres. Pero el OSX seguirá funcionando igual que antes de cascar, no se vera afectado para nada.

Acoustic has probado a instalar los drivers que te faltan desde los CD de instalación de tu equipo?

Tambien pides probar desde Windows Update y desde el actualizados de software de Mac para Windows.

Planta, no afecta a tu OSX y menos teniendolo instalado en otro disco aparte. Si casca pues lo tiras y pones otro disco si quieres. Pero el OSX seguirá funcionando igual que antes de cascar, no se vera afectado para nada.

Acoustic has probado a instalar los drivers que te faltan desde los CD de instalación de tu equipo?

Tambien pides probar desde Windows Update y desde el actualizados de software de Mac para Windows.

Muchas gracias pepeiko, eres muy amable, como ves ya me decidí a meter W7 en mi Mac.... jajajajajajajajaja.

Acoustic, desde Mac OS X abres Bootcamp y cuando llegues (cree que el segundo paso) la ventana de "Seleccionar tareas", desactiva la opción "instalar o eliminar Windows 7" y deja solo activada la opción de "Descargar el software de compatibilidad con Windows más reciente de Apple", metes un CD, sigues las instrucciones y lo grabas.

Luego en W7 metes dicho CD y arrancará automaticamente, instala los drivers y listo. No sé si has hecho esto.... Comentanos como te va.

Saludos y gracias a todos. :rolleyes:

EDITO: veo que intentaste bajar el software, a mi me tardo un rato en bajar, y me dijo que metiera un CD cuando iba por la mitad de la barra de progreso. También puedes ves si desde W7 en INICIO/Update software Apple (creo que se llama) te baja los drivers... Comentanos como te va.

Edited by Planta-Vit

Para cambiar de una particion a otra: Pulsa ALT cuando inicies el equipo y entraras en el menu de arranque, aqui selecciona la particion desde la que quieres arrancar.

Como instalaste los drivers en Win 7? Te recuerdo que puedes encontrar todos en el disco de sistema.

Y para proximos post no estaria mal que pusieras toda la informacion posible del equipo.

Un saludo.

Yo uso actualmente Bootchamp y me va de fabula,... antes a veces se me pasaba o no se enteraba el iMac que queria poder elegir desde que SO empezar....

Una pregunttita.... ¿Como puedo hacer para poder copiar archivos desde Windows 7 a la particion de Snow Leopard y/o poder eliminar algun archivo de Snow Leopard estando en Windows 7 .... me sale una ventanita diciendome que necesito permisos..... ¿Como puedo permitirlo?