Jump to content

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

• Replies 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hostras ya está disponible la RC para descargar, pues ale, bajando ;) gracias barton.

Por cierto barton, tiene algo que ver el link con lo de poder controlar los ventiladores del mac pro 09 desde windows 7 bajo boot camp? es que no encuentro nada al respecto.

Gracias mil y saludos

no.. he colocado aqui el enlace a la descarga para evitar la utilización de copias "de dudosa procedencia" dado que si es posible descargarla ( y en castellano ) de la fuente original ¿¿ para que arriesgarse con copias "pirata" ???

asi de paso put**** a m$ sobrecargando sus servidores :P

Edited by barton

ya te digo, se nota que medio mundo se está descargando la RC por que va super lento. Eso si, por fin en perfecto español :D

A ver cuando Apple se mueve y saca la actualizacion 5.7 y el snow lepoard, que microsoft se está adelantando.

Saludos

La estoy descargando a 480 ks ahora... la descarga va bien y tengo la duda existencial de acabar instalándolo o no.

En el MacPro tengo claro que no entra, pero quizá en el MacBook que es el que tengo para usos piltrafillas... me toca reinstalar sistema en el MacBook... ya os contaré...

Menuda plasta... más de 500MB en reposo, sin nada abierto? Pues vaya... y yo con Leopard que de base no paso de 300MB... y con Debian + LXDE no paso ni de 100MB... definitivamente le queda poco tiempo de vida a semejante chufa, al menos en mi ordenador.

Eso sí... ¿alguien ha podido meter el BootCamp? Drivers sueltos sí (sonido p. ej.), otros no se dejan (iSight, nVidia...) y algunos los he tenido que bajar directamente de la web del fabricante y listo (la gráfica, vamos... y de paso están más actualizados)... pero el BootCamp de por sí da el error 2229 (o parecido) y parece que no instala nada...

Así que: ¿de donde saco un driver para el teclado que se deje instalar? Lo digo por las teclas de expulsar disco, volumen... Y de paso... ¿cómo sé si el panel de control de BootCamp se ha instalado (que quizá...) es que yo tenía en Windoze el panel en vista clásica y el del Seven ya es el "modelno" por categorías y yo no lo pillo...

Lo digo para elegir volumen de arranque, claro, aparte de alguna otra opción.

Mi nota es de un 4,999999 (tengo mala leche, lo sé) porque en general esta bien (en especial el fondo de escritorio :mrgreen:), pero sigue gastando mucho (veremos esa presunta versión para netbooks...) y no reconoce nada directamente, recuerdo que XP me detectó alguna cosilla antes de meter los drivers, tanto cosas del iMac como otras cosas (Joystick, la ranura de CF -que no uso, pero...- del lector de tarjetas...)

La verdad que, aún así, está algo mejor que Vista. Pero poco más...

Un saludo

Enrique

Hola !

Estoy intentando instalar el windows 7 RC (32 o 64 bits) y cuando empieza la instalación a traves de vmware me dice que no reconoce el dvd, es un optiarc ad-5670s que monta el nuevo mac mini 2009.

He buscado información por la internet esa y no queda nada claro.

Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias!

Como ya comenté antes, no pude instalar los drivers del boot camp con el instalador por que me daba error 2229, asi que los instalé a mano (mi ingles es pesimo, asi que lo hice a ojo), osea que abrí el contenido del DVD y fui instalando las cosas que yo pensé que eran necesarias y siempre en su version X64. Bueno pues me he topado por casualidad con un foro ingles y ese mismo problema y resulta que, para que el dvd del leopard arranque en windows 7, es necesario que tanto localizacion como idioma e idioma del teclado sean en ingles us y asi lo he hecho.

Ahora si que funcionan todas las teclas del teclado Apple e incluso la de abrir y cerrar la bandeja :D . Ya no me hace falta el traycd jejeje....

Ahora que, el problema de temperatura con el windows sigue igual y el speedfan no me los detecta. Asi que, si tengo que hacer algo importante con el windows me tengo que fastidiar por que, como me despiste se me pasa la CPU de 80º.

¿Se me escapa algun driver o algo? ¿existe algun otro programa con el que pueda gestionar los ventiladores en windows 7 bajo boot camp? recordad: si funciona en windows vista, funciona tambien en el 7 ;)

Yo he instalado el Windows 7 RC 32 bits en un MBA y va de fábula, muy rápido y fluido. El tema de los drivers también lo intenté hacer uno a uno porque tenía problemas con el BOOTCAMP pero al final encontré la solución "divina", leete esto;

1. Necesitamos el disco de Mac OS X 10.5 Leopard desde el que copiaremos el directorio de instalación completo (incluyendo Setup.exe) al disco de Windows 7.
    2. Vamos a modificar la configuración de los controladores de BootCamp para lo que descargaremos ORCA MSI Editor y abrimos con este el fichero bootcamp.msi que reside en "\Drivers\Apple".
    3. Accedemos a la columna de la izquierda a LaunchConditions y, con el botón derecho, seleccionamos "Drop Table" para eliminar esta información. Si no hacemos esto nos chocaremos una y otra vez con el "error 2229" y no podremos instalarlos.
    4. Procedemos a ejecutar Setup.exe con permisos de administrador desde el directorio donde copiamos los controladores de Apple y reiniciamos el Mac cuando acabe la instalación.

Edited by Zalea
Hola !

Estoy intentando instalar el windows 7 RC (32 o 64 bits) y cuando empieza la instalación a traves de vmware me dice que no reconoce el dvd, es un optiarc ad-5670s que monta el nuevo mac mini 2009.

Gracias!

Intenta instalarlo directamente desde la imagen ISO. VMware da esa opción

Genarolleida yo tengo instalado el Vista de 64 bits.

En este hilo lo comentamos:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=284346

Edited by yoyano
Hola !

Gracias!

Intenta instalarlo directamente desde la imagen ISO. VMware da esa opción

Genarolleida yo tengo instalado el Vista de 64 bits.

En este hilo lo comentamos:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=284346

Hola yoyano,

He intentado lo que dices pero tampoco funiona. Ni con la ISO quemada ni directamente desde la misma.

No entiendo este problema!!

Alguna sugerencia mas??

Edito: El error que me da SIEMPRE es: No se encuentra un contrlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener el controlador ,insértelo ahora.

y los botones son: Examinar, Aceptar y Cancelar.

Saluditos,

Edited by josibcn

tu problema se resume en el "fantastico" soporte que tiene seven para con cierto tipo de dispositivos... si son demasiado antiguos o "raros" , pues simplemente ( aun en contra de los wintrolls que juran y perjuran que en windows no hay problemas de soporte, que eso solo ocurre en "otros S.O." ) no funcionan las cosas...

yo traté de instalarlo en virtualbox y obtube una falta de soporte similar...una maravillosa ventana indicandome que el lector de CD ( virtual en mi caso ) en el que se ha iniciado la instalación no tiene soporte y "no funciona"...

leo "por ahí " que si que funciona ( a mi la beta me funcionaba perfectamente )...

Edited by barton

Pues mi problema es que cuando ejecuto bootcamp y se reinicia para instalar el windows7, el dvd no llega a instalarse.

He probado la version de 64 bits: se pone la pantalla negra y me sale 1 y 2 selecciona cd-rom, no hace nada, he probado ya con 2 dvds diferentes; y la versiñon de 32 bits he conseguido que empiece la instalación, pero se para al poco tiempo.

He bajado los isos desde miscrosoft, uno lo he grabado con el pc y otro con utilidad de discos (grabar imagen)

Por cierto probe con parallels y el disco se instalo, pero me gustaría usarlo con bootcamp.

alguna idea?

P.D. tengo un imac de aluminio 24" 2,4 ghz con ati 2600

Pues mi problema es que cuando ejecuto bootcamp y se reinicia para instalar el windows7, el dvd no llega a instalarse.

He probado la version de 64 bits: se pone la pantalla negra y me sale 1 y 2 selecciona cd-rom, no hace nada, he probado ya con 2 dvds diferentes; y la versiñon de 32 bits he conseguido que empiece la instalación, pero se para al poco tiempo.

He bajado los isos desde miscrosoft, uno lo he grabado con el pc y otro con utilidad de discos (grabar imagen)

Por cierto probe con parallels y el disco se instalo, pero me gustaría usarlo con bootcamp.

alguna idea?

P.D. tengo un imac de aluminio 24" 2,4 ghz con ati 2600

Hola Coloma,

Aquí tienes explicado lo que hay que hacer con la imagen iso para que al arrancar no te aparezca lo de 1., 2. etc... y se te instale bien.

Por cierto, si alguien lo está probando en un iMac blanco... ¿sería tan amable de indicar de donde y cómo ha instalado los drivers de sonido y del teclado? (o alguna página de referencia), es que lo he probado varias veces y sin resultados favorables.

Un saludo.

y notaré mucho la diferencia entre 32 y 64 bits en un imac aluminio del 2007 con 3 gb de ram?

es que por lo que he leido los 64 bits no están demasiado implementados en windows, y no sé si tendré más dolores de cabeza por usarlos, y ventajas tampoco creo que haya muchas.

gracias de nuevo

Edited by coloma

He probado lo de orca porque no me dejaba instalar los drivers del cd de Apple y me da error 1619...alguna solucion?

edito: ya he solucionado ese error, ahora lo que me sale es:

Setup was unabled to find the msi package or patch 'C/users/Usuario/Desktop/Drivers/Apple/Bootcamp.msi

El setup que hay que copiar es el que esta dentro de la carpeta bootcamp o el que esta en la raiz del disco?

Edited by Diamond

Hola,

Para los que tengáis problemas con los drivers y el dichoso error 2229 os envío esta chuletilla:

1- Arrancar en W7

2- Introducir el DVD de instalación de Leopard y copiar al disco duro el directorio completo de instalación junto al fichero setup.exe

3- Si no está instalado bajar el ORCA MSI Editor ya que con él se edita el fichero bootcamp.msi (ubicado en \Drivers\Apple)

4- En la columna de la izquierda está LaunchConditions, pinchar con el botón derecho y elegir Drop Table, así se elimina.

5- Desde la copia del disco duro ejecutar setup.exe con permisos de administrador.

6- Reiniciar

A mi de este modo me funcionan las teclas especiales del teclado y todo el hardware del mac.

Suerte.

Gracias Zalea y JR Baz por el tema del error 2229, ya está solucionado gracias a vosotros ;)

Tengo una duda respecto al W7 (o windows en general) y el Mac Pro. No se si os habeis dado cuenta pero (al menos en mi caso) el sensor de los ventiladores, bajo windows 7, no va. Osea, que si estoy jugando, por citar un ejemplo, la temperatura sube y sube (he llegado a ver hasta 88º :blink: ) pero los ventiladores no reaccionan, siguen a sus 599rpm. El speedfan no detecta los ventiladores, asi que no puedo regularlos a traves de el.

¿hay alguna otra forma de controlar los ventiladores del Mac Pro early 2009 a traves de windows 7 (o cualquier otro windows) ? ¿o bien algun driver que no se me haya instalado y deba instalarlo a mano?

Gracias mil y saludos

Edited by r_force
Gracias Zalea y JR Baz por el tema del error 2229, ya está solucionado gracias a vosotros ;)

Tengo una duda respecto al W7 (o windows en general) y el Mac Pro. No se si os habeis dado cuenta pero (al menos en mi caso) el sensor de los ventiladores, bajo windows 7, no va. Osea, que si estoy jugando, por citar un ejemplo, la temperatura sube y sube (he llegado a ver hasta 88º :blink: ) pero los ventiladores no reaccionan, siguen a sus 599rpm. El speedfan no detecta los ventiladores, asi que no puedo regularlos a traves de el.

¿hay alguna otra forma de controlar los ventiladores del Mac Pro early 2009 a traves de windows 7 (o cualquier otro windows) ? ¿o bien algun driver que no se me haya instalado y deba instalarlo a mano?

Gracias mil y saludos

No no, gracias a Zalea, yo posteé esto medio dormido y no vi que un usuario ya lo había resuelto con anterioridad.

Sobre los ventiladores en un Mac Pro yo no he tenido la suerte de catar uno... pero si que es verdad que en mi MBP la temperatura sube un montón sin hacer nada especial, moviendo ficheros, leyendo unidades de disco, navegando...

Cuando le doy trabajo (o juegos) los ventiladores no paran, pero eso es más normal. Y se pone calentito, mucho.

Haber si algún coforero puede echarte un cable con este tema.

Suerte.

He estado lellendo foros por la red para informarme sobre el tema del control de los ventiladores con windows 7 y boot camp. Segun lo que he podido entender, gracias al traductor de google, no hay forma. Pero ojo, no solo con el windows 7, si no con todos (siempre bajo boot camp). Me extraña que nadie se haya dado cuenta del detalle ¿?.

Saludos