Jump to content

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

el setup.exe que hay que copiar es el que esta dnetro de la carpeta bootcamp o el que esta en la raiz del disco?? yo copio la carpeta bootcamp y el setup.exe de la raiz del disco...lo hago bien?? es que dentro de la carpeta bootcamp hay otro setup.exe por eso lo digo, y otra cosa que es eso de iniciar el instalador con permisos de administrador??

• Replies 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

Pues ya tengo instalado en un iMac de los primeros que salieron (con core duo, no core 2 duo) Windows 7, he tenido que modificar los drivers, utilizando el tutorial que comenta JR Baz.

Lo que he detectado son varias cosas, teniendo en cuenta que el iMac que tengo trae una AtiX1600.

1º Aunque en Windows , esté la pantalla a la máxima resolución y color verdadero de 32bits.

Los colores por poner un ejemplo, el color gris, aparece en pantalla como granulado no puro, desde el leopard se ve perfecto.

2º Los drivers de la tarjeta de video, se instalaron automaticamente en el momento de entrar en windows.

3º Intenté instalar los ATI catalys 9.3 que dan soporte a Windows 7 y mi ati (x1600) por si esto era un problema con los drivers, pero sigue igual, y lo que no me queda claro que una vez instalado no hay un lugar en el panel de control, para acceder a la administración de la tarjeta ? o es que no se ha instalado correctamente.

Un saludo y perdonar el rollo lanzado.

el setup.exe que hay que copiar es el que esta dnetro de la carpeta bootcamp o el que esta en la raiz del disco?? yo copio la carpeta bootcamp y el setup.exe de la raiz del disco...lo hago bien?? es que dentro de la carpeta bootcamp hay otro setup.exe por eso lo digo, y otra cosa que es eso de iniciar el instalador con permisos de administrador??

Sí, para asegurarme debería mirar en mi MBP, pero así creo recordar que lo hice... es que postee hace poco, pero la recetilla no es precisamente nueva :#)

Saludos y suerte.

Buenas tardes,

Pues ya tengo instalado en un iMac de los primeros que salieron (con core duo, no core 2 duo) Windows 7, he tenido que modificar los drivers, utilizando el tutorial que comenta JR Baz.

Lo que he detectado son varias cosas, teniendo en cuenta que el iMac que tengo trae una AtiX1600.

1º Aunque en Windows , esté la pantalla a la máxima resolución y color verdadero de 32bits.

Los colores por poner un ejemplo, el color gris, aparece en pantalla como granulado no puro, desde el leopard se ve perfecto.

2º Los drivers de la tarjeta de video, se instalaron automaticamente en el momento de entrar en windows.

3º Intenté instalar los ATI catalys 9.3 que dan soporte a Windows 7 y mi ati (x1600) por si esto era un problema con los drivers, pero sigue igual, y lo que no me queda claro que una vez instalado no hay un lugar en el panel de control, para acceder a la administración de la tarjeta ? o es que no se ha instalado correctamente.

Un saludo y perdonar el rollo lanzado.

Muy buenas,

1- En mi caso no he apreciado esos problemas, a ver si mañana cuando vuelva a casa echo un ojo a esos "grises granulados", aunque en principio no me suena toparme con ese error.

2- Tal vez los que traiga por omisión W7 no sean los más adecuados.

3- En mi caso tengo una nvidia 8600M GT, y claro la cosa no es igual.

Suerte.

Hola, yo tengo un Macbook Pro (late 2008) y con win7 64 bits y se calienta MUCHISIMO.... es una barbaridad....

estoy pensando en instalar el 32 bits pero si va calentarse igual, prefiero no perder el tiempo en reinstalar todo...

alguien tiene un MBP con win7 32 bits q no se caliente?

1 saludo

Hola, yo tengo un Macbook Pro (late 2008) y con win7 64 bits y se calienta MUCHISIMO.... es una barbaridad....

estoy pensando en instalar el 32 bits pero si va calentarse igual, prefiero no perder el tiempo en reinstalar todo...

1 saludo

Hola,

Mi MBP (pese a ser un C2D) es de los que no admiten W7 (no se si eso es cosa de BootCamp o de M$), me fastidia un poco porque por el camino pierdo 1GB de RAM (el SO sólo ve 3).

Historias personales a parte mi pobre MBP se calienta una barbaridad, con ciertas apliaciones y, sobre todo, con los juegos, puedo entenderlo.

En otras ocasiones haciendo auténticas tonterías con el SO se pone calentito-calentito.

Lo normal es escuchar algún ventilador.

No se si esto es problema de EFI, BootCamp, W7 o que "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Yo que tú no cambiaría, a no ser que las aplicaciones que necesites en Güindous no estén para la versión de 64bits.

Salud,

Supongo que al ser una version tan temprana del SO el problema estara en los drivers para poder usarlo en mac. Ya que ni para PC existen aun todos los drivers, yo lo tengo instalado en el pc(Version x64) y para la tarjeta de sonido aun no hay drivers oficiales.... Pero quitando el tema ese, la verdad que me a sorprendido y mucho el win7, la verdad que va fluido y no e visto de momento ningun problema ni cuelgue salvo los drivers y compatibildades con algunos programas....

Parece que micr$oft se a currado porfin un SO desde windows 98.

Saludoss

Teniendo en cuenta que no es una versión definitiva (no deja de ser una beta) y que no hay controladores ni soporte oficiales para que funcione en Mac, me parece normal.

Mi consejo es que lo desinstales. Ya lo has probado. Si de verdad necesitas Windows en tu Mac, lo mejor es utilizar una versión con soporte fiable (XP o Vista).

• 4 weeks later...

Hola. No estoy deacuerdo con que sea culpa de que sea una beta. He borrado el W7 e instalado el Vista y me pasa exactamente lo mismo, los ventiladores de mi Mac Pro 2009 no suben de revoluciones aunque suba la temperatura por encima de los 88º (comprobado).

Puede que los procesadores Xeon soporten mejor las temperaturas pero desde luego que no es nada bueno alcanzarlas, asi que pienso que el problema está en que sencillamente Apple no da soporte total a Windows por que en teoria no seria dificil agregar unos drivers para ello. Ya se que esto es un Mac pero no tiene logica que saques un programa como Boot Camp para poder instalar otro S.O con sus drivers para todo excepto para eso ¿?

Saludos

• 3 weeks later...

Pues lo he instalado con Parralles, se nota mucho mas fluido que vista me convence mucho mas de echo lo he dejado y el vista lo quite a los 5 minutos, lo que no me funciona es el audio no reconoce las Tarjeta de sonido del MBP :blush:

Un saludo a la comunidad, diré que soy muy nuevo con Mac pero he puesto uno en mi vida y como quiero jugar e instalado Windows 7 y todo muy bien os diré que me duele la cabeza de dar vueltas por la red en busca de información y ya cansado pregunto a vosotros, seguro que es una tontería pero yo no doy con la tecla haber si me puede iluminar alguien al tema.

Lo tengo todo instalado hasta la llegada del famoso error 2229 ya se lo de modificar o copiar los archivos pero no consigo editarlos ya no sé si los debo editar con Mac con Windsor ya que con Mac me sale un archivo msi que no puedo abrir con el editor de texto, y con Windsor un ejecutable la verdad estoy a un paso de tenerlo y me e que dado aquí to pillado estoy bloqueado os agradecería me echarais una mano.

E leido y releido las guias y no se el motivo porque no avanzo.

Gracias de ante mano

Edited by kynn05
  • 1 month later...

Alguien sabe cuanto da la experiencia de windows 7 en cada mac?? Yo tengo un macbook 2,4 unibody y el de 2 ghz daba un 4,4 (que no está mal pero el propio windows indica que a partir de 5,0 es donde se ejecuta perfectamente el SO) y querría saber cuanto da el 2,4 ya que en mi facultad me ofrecen una copia legal de windows 7.

Sinceramente pensaba en ponerle 4GB de ram al macbook para que vaya mejor el 7 de 64. En mi sobremesa da un 5,5 (la limitación es la RAM) pero va como un tiro incluso con 2GB de RAM.

• 2 weeks later...

1 saludo

Estás usando la versión final o una versión Beta?

Alguien podría confirmar si por ejemplo con Windows XP o Vista hay problemas de calentamiento porque no gestionan bien la velocidad de los ventiladores?

Necesito comprar un portátil y además de Snow Leopard tendré que instalar Windows. Pero si en Windows hay problemas como estos, pues tendré que descartar el Mac y comprar un portátil con Windows... :angry:

¿Alguien ha instalado Windows 7? No me refiero a la BETA, si no a la versión final ¿Podría ir bien en un MacPro QUAD? Por lo que leo lo mejor es instalar la versión de 32 bits ¿Es así?

Bueno pues eso es lo que quisiera saber. A ver si alguien ha instalado windows 7 final y nos comenta como le ha ido y si ha tenido problemas.

Saludos.

¿Alguien ha instalado Windows 7? No me refiero a la BETA, si no a la versión final ¿Podría ir bien en un MacPro QUAD? Por lo que leo lo mejor es instalar la versión de 32 bits ¿Es así?

Bueno pues eso es lo que quisiera saber. A ver si alguien ha instalado windows 7 final y nos comenta como le ha ido y si ha tenido problemas.

Saludos.

Con lo de versión final ¿te refieres a la RTM,no? Yo lo instalé ayer y va muy bien, además instalé la de 64 bits.Ha mejorado el Win con esta nueva versión.En mi MacBook de mi firma va bien rápido así que en el que tu expones deberá ir como un cohete,vamos.Si no te gusta o no te sientes cómodo en Win siempre puedes borrar la partición del bootcamp y ya está.

Saludos.

A ver si alguien puede iluminarme, que ayer me puse a instalar el w7 y hay un tema que no consigo resolver.

Resulta que tengo un differo sigma (un cacharrito multimedia), a través del cual yo veía en mi T.V las series que me bajaba del ordenador.

Yo las copiaba a un HDD externo, y navegando por los menús del differo iba a redes-mi grupo de trabajo-la carpeta compartida en la que tenía las series.

Con XP y vista todo OK, con botón derecho activaba lo de compartir carpetas y listo.

El problema me surge con w7, porque aunque yo comparta la carpeta en mi red local, cuando desde el differo intento entrar, me pide: 'net user id y net password'. Es decir, entro en network--> workgroup--->'nombredelpc', y cuando entro ahí, me pide user/pass. Con XP/vista/osx no me pide nada. He probado con nombres/passwords de cuentas de w7 y nada.

Tenéis alguna idea de cómo compartir sin que requiera el más mínimo control de usuarios?

He dado permisos a 'everyone', a 'guests'...; he probado también de configurarlo en red pública, red doméstica, red privada.... y nada, no hay manera.

Alguien me ilumina?

Edited by parsifal84