Jump to content
macbruno

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

Gracias y para poder compartir archivos entre Mac OS X y Windows 7 hay que hacer la partición para W-7 en FAT-32 o en NTFS? Me imagino que W-7 ira mejor en NTFS, no?

Saludos.

Gracias y para poder compartir archivos entre Mac OS X y Windows 7 hay que hacer la partición para W-7 en FAT-32 o en NTFS? Me imagino que W-7 ira mejor en NTFS, no?

Saludos.

Es que si no es NTFS me parece que no vas a poder instalar W7.

Un saludo

Saludos.

Es que si no es NTFS me parece que no vas a poder instalar W7.

Un saludo

Exactamente,Win necesita NTFS.

Mil gracias ya solo me queda tener un rato y sobre todo tener W7.

Muchas gracias.

¿Sabéis el precio de la versión que pongan a la venta? ¿Será muy caro?

Saludos.

¿El precio de qué versión Planta-Vit?, ¿las de actualización, las completas, las OEM? y ¿de cuál de las cinco o seis versiones que sacarán? ;)

No sé si has visto este hilo de Comentario y Debate

Un saludo :)

Por cierto, en esta página tienes el precio de las versiones de actualización y de las completas

Edited by Albarre

La inmensa mayoría de los mortales usarán la Home Premium que es la que se ha estado instalando hasta hace poco en casi todos los ordenadores en su versión OEM del Vista y por extrapolación ésta será en Win Seven, casi seguro.

¿El precio de qué versión Planta-Vit?, ¿las de actualización, las completas, las OEM? y ¿de cuál de las cinco o seis versiones que sacarán? ;)

No sé si has visto este hilo de Comentario y Debate

Un saludo :)

Por cierto, en esta página tienes el precio de las versiones de actualización y de las completas

Bueno me refiero a la versión que como dice elberbrando será Home Premiun 64 bits. ¿La versión de 32 bits Home Premiun vale igual?

Saludos y muchas gracias.

Me imagino que tendre que pillar una versión completa para poder instalar W-7 ¿verdad? o la versión de actualización es mas barata y se puede instalar sin problemas. Enfin que quisiera saber precios. Es que no quisiera llegar a MediaMark y preguntar que quiero instalar en un Macpro W7 y que versión debería comprar, ya sabéis como son estos empleados. Mil gracias y saludos.

Edited by Planta-Vit

Bueno me refiero a la versión que como dice elberbrando será Home Premiun 64 bits. ¿La versión de 32 bits Home Premiun vale igual?

Saludos y muchas gracias.

Me imagino que tendre que pillar una versión completa para poder instalar W-7 ¿verdad? o la versión de actualización es mas barata y se puede instalar sin problemas. Enfin que quisiera saber precios. Es que no quisiera llegar a MediaMark y preguntar que quiero instalar en un Macpro W7 y que versión debería comprar, ya sabéis como son estos empleados. Mil gracias y saludos.

Planta-Vit en la página que te referenciaba, de la propia Microsoft, tienes los precios de todas las versiones de W7 ;) , sólo tienes que hacer click en el enlace de la versión que te interesa que aparece al lado izquierdo de esa página.

El el caso de la Home Premium (el precio es el mismo para la de 32 que para la de 64):

-Completa: 199,99 €

-Actualización: 119,99 €

Para usar la de Actualización tienes que haber adquirido previamente la misma versión de W Vista

Si clikeas en los enlaces de la página que te comentaba tienes más información sobre el tema

Un saludo

La ostia disculpen, no me había fijado en el enlace "pagina" de microsoft que pones Albarre. Si me había fijado en el enlace de "hilo" que pones, pero se me había pasado lo del enlace de Microsoft, lo siento.

Ahora veo que hay compañeros que se han bajado la versión de prueba de 90 días, pero claro después de 90 días tendrán que desinstalar W7 o comprarlo, al menos es lo que creo ¿verdad?.

jod.., entonces hay que gastarse 200 Euros en la versión completa. Pues me parece que me voy a quedar con las ganas de poder instalar W7 en mi MacPro, me gustaría la verdad poder instalar W7. Pero 200 Euros paso de gastarme en W7, me quedare con la imagen que vea en los panfletos de publicidad del Mediamark y listo. Pues eso que 200 Euros son 200 Euros, una pena. Si fuera mas baratito pues si. Estaba dispuesto a gastarme unos 80 Euros, quizás hasta 100, pero 200 no.

Mil gracias Albarre. Saludos.

Hola compis:

Tengo un problema, tengo windows 7 ultimate en mi imac mediante bootcamp con los drivers de snow leopard para las funciones del teclado inalambrico de apple,pero cuando se deja de utilizar el teclado durante muy poco tiempo este deja de responder hasta pasar unos segundos,como si el enlace se perdiera,a alguien le ha pasado esto u algo parecido.

Da mucha rabia tener que esperar a que se vuelva a enlazar. Sera cosa de una proxima actualizacion de drivers para siete.

Cualquier solucion que puedan aportar seria de gran ayuda.

Gracias.

Hola a todos. Yo estoy intentando instalar el win7 32 bits en el imac de la firma mediante bootcamp y lo que me ocurre es que arranco desde el cd de instalación, sigo los pasos indicados, y parece que se instala correctamente, pero cuando termina de instalar y reinicia, durante el arranque la pantalla se pone azul en modo texto y dando error como que no reconoce el disco duro y directamente se resetea de nuevo la máquina y así sucesivamente.

¿Sabe alguien qué me puede estar sucediendo? Me ha ocurrido tanto con la RC que me bajé de Microsoft como con otra que me han pasado por ahí que se supone que es la definitiva (build 7600, si no me equivoco).

Gracias por anticipado y un saludo.

Hola quisiera preguntar una cosa. Cuando se instala W7 en un segundo HD interno (tengo dos HD internos) ¿Que sistema arranca por defecto cuando se enciende o se reinicia el Mac, OS X o W7? ¿Hay que pulsar alguna tecla para arrancar por defecto con OS X o hay que pulsar alguna tecla para arrancar por defecto con W7?

¿Comprendéis a que me refiero? Agradecería esta información.

Muchas gracias y saludos.

Hola quisiera preguntar una cosa. Cuando se instala W7 en un segundo HD interno (tengo dos HD internos) ¿Que sistema arranca por defecto cuando se enciende o se reinicia el Mac, OS X o W7? ¿Hay que pulsar alguna tecla para arrancar por defecto con OS X o hay que pulsar alguna tecla para arrancar por defecto con W7?

¿Comprendéis a que me refiero? Agradecería esta información.

Muchas gracias y saludos.

A la primera no te puedo ayudar, amigo Planta Vit,pues lo tengo instalado en el Macbook y éste,creo,sólo tiene un disco duro(:)).

A lo segundo te digo que durante el arranque,cuando pulsas la tecla de encendido pulsas inmediatamente la tecla "alt" y te sale una pantalla con dos dibujitos muy monos que representan dos discos duros, uno de Mac y otro de Windows.Elige el que quieras en esemomento con las teclas izda.-derecha y enter o con el ratón.

saludos, PlantaV

jijiji Gracias alberbrando (como siempre). Me imagino que con dos HD internos pasara lo mismo si se instala en un HD OS X y en el otro HD W7 por defecto arrancará OS X. Me imagino que si están los dos OS separados uno en cada HD interno (OS X en la Bahía 1) y W7 (En la Bahía 2) del MacPro también arranca por defecto OS X.

Por favor si alguien tiene instalado W7 en un segundo disco duro interno le agradecería mucho si pudiera confirmar si estoy en lo cierto. Ósea que estando OS X y W7 uno en cada HD interno si arranca OS X por defecto o hay que pulsar alguna tecla.

Saludos.

Planta-Vit, me figuro que en Preferencias del Sistema\Discos de Arranque te aparecerá la opción de seleccionar con qué sistema quieres arrancar. Supongo que aunque instales el W7 en una segunda unidad de HD interna, tendrás que prepararla con BootCamp de todos modos, porque si la instalas directamente arrancando desde el CD de Windows, quizá puedas fastidiar el tema del arranque del OSX y tengas que reinstalarlo, aunque los SOs estén instalados en distintas unidades de disco. Además BootCamp no solo prepara la partición, sino que "engaña" al Windows para que crea que la máquina tiene una BIOS en lugar de una EFI, al menos era así con XP y con Vista ¿o no?

Espero que sirva de ayuda, un saludo.

P.D.: A ver si alguien me puede echar una mano con el problema que planteo un par de post arriba, gracias.

Gracias Jorge eres muy amable. Hombre claro que instalaré W7 con BootCamp. ¿Alguien puede comentar como debo de preparar una segunda unidad de HD interna con BootCamp?.

Saludos.

Gracias Jorge eres muy amable. Hombre claro que instalaré W7 con BootCamp. ¿Alguien puede comentar como debo de preparar una segunda unidad de HD interna con BootCamp?.

Saludos.

Tengo idea de que el asistente BootCamp lo único que hace es reparticionar tu disco y crear una partición nueva donde instalarás Windows.

Si vas a instalar en otro disco, no creo que tengas que hacer nada más que arrancar del DVD de instalación de Windows y cuando llegues a la pantalla de selección de donde instalar, no equivocarte y señalar el segundo disco, crear una partición NTFS e instalar. Ojo con los reinicios que hace Windows en la instalación. Tendrás que pulsar alt al reiniciar para que te permita elegir el disco de arranque.

Al finalizar la instalación, metes el disco de Instalación de OsX e instalas los drivers necesarios.

Suerte

Saludos.

Tengo idea de que el asistente BootCamp lo único que hace es reparticionar tu disco y crear una partición nueva donde instalarás Windows.

Si vas a instalar en otro disco, no creo que tengas que hacer nada más que arrancar del DVD de instalación de Windows y cuando llegues a la pantalla de selección de donde instalar, no equivocarte y señalar el segundo disco, crear una partición NTFS e instalar. Ojo con los reinicios que hace Windows en la instalación. Tendrás que pulsar alt al reiniciar para que te permita elegir el disco de arranque.

Al finalizar la instalación, metes el disco de Instalación de OsX e instalas los drivers necesarios.

Suerte

¡Ah!, por lo que leo BootCamp solo detecta el disco duro donde esta instalado Mac OS X. ¿BootCamp no reconoce un segundo HD interno?, ¿Alguien ha instalado W7 o algún Windows en un segundo HD interno? Me había dicho o he leído que lo mejor es utilizar BootCamp para instalar Windows. ¿Que pasa si se me olvida pulsar alt en un reinico de Windows?, ¿una vez elegido el disco de arranque ya arranca siempre dicho disco de arranque?

Saludos.

Edited by Planta-Vit

A las buenas gente!

Hoy me he pillado e instalado en mi Mac Pro el Win7 Home Premium, porque comparando versiones, vi que no necesitaba ninguna de las opciones extra que llevan las versiones superiores. Pero hay una que no he sabido ver antes de hacer la compra, y es que parece ser que el Home Premium sólo acepta una CPU física (eso sí, con todos los cores que ésta tenga), de modo que ahora mismo sólo veo 8 cores, en lugar de los 16 que deberían ser.

La verdad es que me he quedado a cuadros con este tema. Jamás se me habría pasado por la cabeza que pondrían una limitación semejante. Precisamente utilizo el ordenador para sacar renders 3D, y claro, no puedo permitirme tener una de las CPU's sin hacer nada. Estoy verdaderamente cabreado con Microsoft...

He consultado páginas que dicen que debería coger las dos CPU's, posts en foros que dicen que si quieres dos CPU's, como mínimo hay que pillar la versión Professional.... Yo ya no sé qué pensar. Y claro, he metido una versión OEM (trabajo en una empresa de informática), que una vez activada se queda ligada a la máquina de por vida.

Total, un enorme desastre...

A las buenas gente!

Hoy me he pillado e instalado en mi Mac Pro el Win7 Home Premium, porque comparando versiones, vi que no necesitaba ninguna de las opciones extra que llevan las versiones superiores. Pero hay una que no he sabido ver antes de hacer la compra, y es que parece ser que el Home Premium sólo acepta una CPU física (eso sí, con todos los cores que ésta tenga), de modo que ahora mismo sólo veo 8 cores, en lugar de los 16 que deberían ser.

La verdad es que me he quedado a cuadros con este tema. Jamás se me habría pasado por la cabeza que pondrían una limitación semejante. Precisamente utilizo el ordenador para sacar renders 3D, y claro, no puedo permitirme tener una de las CPU's sin hacer nada. Estoy verdaderamente cabreado con Microsoft...

He consultado páginas que dicen que debería coger las dos CPU's, posts en foros que dicen que si quieres dos CPU's, como mínimo hay que pillar la versión Professional.... Yo ya no sé qué pensar. Y claro, he metido una versión OEM (trabajo en una empresa de informática), que una vez activada se queda ligada a la máquina de por vida.

Total, un enorme desastre...

En Windows Vista pasaba lo mismo, ninguna de las versiones Home del producto era multiprocesador...solo admitia multinucleo...

Ya, de eso también me he enterado ahora. Al Mac Pro ya le puse la versión prerelease del Windows 7, y claro, le puse la Ultimate, sin pensar en que existiera esa limitación, por lo que hasta hoy no me he dado cuenta.

En fin, que he tirado el dinero, porque no puedo traspasar esta licencia a otro ordenador, al ser OEM. Y encima tendré que volver a comprarme la Professional.

Al menos que mi post le sirva a alguien...

Edited by SpawnSp

en el nuevo imac de 27" se le puede instalar win7 de 64 bits o tiene que ser la de 32"?

y otra cosa: funciona el teclado inalambrico y el nuevo magic mouse con win7?

hola, he instalado windows 7 mediante boot camp, todo parece estar bien, pero los altavoces no me suenan...

y en el administrador de dispositivos todos lod drivers parecen estar bien instalado...

alguien tienen alguna idea??

equipo, un Imac 2,66 intel core 2 DUo snow leopard 10.6.1

gracais y un saludo

Edited by soundty