Jump to content
macbruno

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

En fin, que he tirado el dinero, porque no puedo traspasar esta licencia a otro ordenador, al ser OEM. Y encima tendré que volver a comprarme la Professional.

Al menos que mi post le sirva a alguien...

Habla directamente por teléfono con Microsoft para ver si se puede hacer algo.

Hola a todos.

No me queda muy claro si debo instalar Windows 7 en versiones de 64 bits o de 32. Según Apple, sólo unos pocos modelos de MacBook Pro tienen soporte para versiones de 64 bits de Windows.

http://support.apple.com/kb/HT1846

Sin embargo, yo tengo un MacBook Pro anterior (2007) y he instalado recientemente la última versión de Windows 7 en 64 bits, y parece funcionar. Como tengo 4 GB de Ram supuse que sería mejor instalar una versión de 64 bits de Windows, ¿cierto?

Por otra parte, tengo un MacBook blanco de las mismas fechas, pero en este caso sólo tiene 2 GB de Ram. ¿Mejor ponerle Windows 7 32 bits? ¿Funcionaría una verisón de 64 Bits en este modelo?

Realmente, a parte de reconocer más de 3 GB de Ram, ¿qué otras ventajas tiene usar una versión de 64 bits de Windows?

Tengo las mismas dudas que ChoPrats, pero para un MBP 15" a 2.8ghz y un iMac blanquito 20" a 2,16.

Saludos y gracias.

hola, he instalado windows 7 mediante boot camp, todo parece estar bien, pero los altavoces no me suenan...

y en el administrador de dispositivos todos lod drivers parecen estar bien instalado...

alguien tienen alguna idea??

equipo, un Imac 2,66 intel core 2 DUo snow leopard 10.6.1

gracais y un saludo

Estoy en el mismo caso que tú, pero yo con el nuevo iMac de 21,5 y tarjeta gráfica Ati.

A ver si hay alguien que sepa del tema.

Bueno pues he gravado la iso en un dvd y al reiniciar para instalar windows 7 mediante bootcamp, se me pone la pantalla en negro con este mensaje "no bootable device--insert boot disk and press any key", tambien he probado abriendo la iso y copiando el contenido en un dvd, y me aparece el mensaje antes mencionado.

En cambio con la iso lo instalo sin problemas en VMWare.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

hola, he instalado windows 7 mediante boot camp, todo parece estar bien, pero los altavoces no me suenan...

y en el administrador de dispositivos todos lod drivers parecen estar bien instalado...

alguien tienen alguna idea??

equipo, un Imac 2,66 intel core 2 DUo snow leopard 10.6.1

gracais y un saludo

Estoy en el mismo caso que tú, pero yo con el nuevo iMac de 21,5 y tarjeta gráfica Ati.

A ver si hay alguien que sepa del tema.

He estado trasteando un poco y efectivamente lo que parece que no funciona son los altavoces; sin embargo si le conecto unos cascos por la salida de audio si que se oye.

Es curioso, en windows 7, la salida de audio está constantemente con haz de luz roja (imagino que se activará la salida optica digital), algo que no pasa con mac os. Puede que haya un problema de reconocimiento de dispositivos o algo parecido

Yo tengo instalado en el Macbook de la firma (de junio de 2007) el Windows 7 32 bits (he conseguido "por ahí" los drivers bootcamp que en principio están capados para que no funcionen con el 7). Y va fenomenal; lo estoy usando más de la cuenta por un motivo simple; en mi macbook, y tras varias instalaciones/desinstalaciones de Leopard y ahora Snow Leopard, no hay manera que no se produzcan microcortes de internet aún cuando en teoría sigo conectado por wifi al router. Eso en Windows no pasa. Y es que, por mucho que me tenga enamorado Snow Leopard, eso ya era inaguantable.

Lo dicho, funciona fenomenal, superrápido. Me da la sensación que funciona más rápido que un sobremesa pecero (Intel Core2Duo e7400 a 2,8GHz y 2GB ram a 667Mhz) que en principio debería ir más suelto (claro que ese lo tengo con el emule puesto a tutiplén).

Tengo una macbook unibody, le atabo de instalar el windows 7 con boot camp, todo va perfectamente excepto una cosita (windows como no xDD).

Mi problema esque no tengo wifi para conectarme a internet. sin embargo si le enchufo el cable al router si q va. lo que yo imagino es que con el boot camp al instalar de nuevo los drivers en el windows 7 lo mismo no m a instalado el driver del wifi (en este caso el airport), o tambien que no airport no funciona en windows. Alguien m puede ayudar con este plroblema??

Gracias por todo. Saludos

Tengo una macbook unibody, le atabo de instalar el windows 7 con boot camp, todo va perfectamente excepto una cosita (windows como no xDD).

Mi problema esque no tengo wifi para conectarme a internet. sin embargo si le enchufo el cable al router si q va. lo que yo imagino es que con el boot camp al instalar de nuevo los drivers en el windows 7 lo mismo no m a instalado el driver del wifi (en este caso el airport), o tambien que no airport no funciona en windows. Alguien m puede ayudar con este plroblema??

Gracias por todo. Saludos

El Airport si funciona en windows... ¿qué drivers de bootcamp has instalado? De momento (todavía) Apple no da soporte oficial, por lo que hay por ahí una versión "modificada" de los drivers de bootcamp para que si se acepte. Quizás te ocurre eso.

boot camp 3.0, me venia ya con el macbook unibody mac os 10.6.2, tengo el win 7 profesional que va de pm ^^, las cosas como son y yo lo digo.

eso es lo único que m da rabia, el wifi, aora mismo ando enchufao con el cable. dnd consigo esa versión modificada? weno realmente lo único que necesito es el driver para airport. ya digo que cuando instalé el win 7 y luego metiendo el cd de mac os 10.6.2 e instalé todos los drivers a través de boot camp, se supone que debería estar tmb el airport no?

o quizá mi problema resida en que no se como encender el airport desd windows, yo lo que supuse que seria como wifi, abajo dnd la barra de la hora esta el icono del ordenador, le doy a conectar ( con el cable d internet desenchufado) y me pone que no hay ninguna red disponible ( lo que yo m imagino que el airport estara desactivado). si el problema es este segundo caso, como se activaria airport?

Bueno pues he gravado la iso en un dvd y al reiniciar para instalar windows 7 mediante bootcamp, se me pone la pantalla en negro con este mensaje "no bootable device--insert boot disk and press any key", tambien he probado abriendo la iso y copiando el contenido en un dvd, y me aparece el mensaje antes mencionado.

A mi me pasó lo mismo y no entendí el por qué. Lo que hice fue instalar Windows XP. Después sí que pude instalar Windows 7, formateando primero la partición de Windows XP, y substituyéndola por Windows 7.

eso es lo único que m da rabia, el wifi, aora mismo ando enchufao con el cable. dnd consigo esa versión modificada?

Ciertos animales cuadrúpedos, más conocidos como mulas, suelen llevar alforjas repletas de todo tipo de "cosas maravillosas"

Solucionado, a cualkiera que le pase como a mi, que no vaya su driver para el wifi al instalar win7 en los nuevos macbook unibody, es porque la version que viene del boot camp 3.0 sigue siendo para xp y vista, y puede que algunos drivers no se instalen correctamente, se supone que cambiando las escrituras de los bootcamp ace que este se crea q win7 es win vista, pero weno no os ols lío más. lo que teneis q acer es volver a darle a instalar al driver que no os funcione, tanto para xp como para vista. (para el wifi es el driver broadcom).

P.D: a disfrutar del win 7 jajaj q esta de pm.

saludos

A mi me pasó lo mismo y no entendí el por qué. Lo que hice fue instalar Windows XP. Después sí que pude instalar Windows 7, formateando primero la partición de Windows XP, y substituyéndola por Windows 7.

Muchas gracias ChoPraTs por la respuesta.

Me queda una duda: una vez instalado el XP mediante bootcamp, cómo lo hago para formatear sin borrar bootcamp e instalar el W7?

Un saludo. ;)

Hola a todos

He instalado windows 7 en una particion mediante bootcamp y para el manejo normal, ningun problema. Segui el consejo de los primeros post(modificar el intalador mediante ORCA) y consegui instalar los drivers sin problemas.

Sin embargo, tengo un pequeño problema con la tarjeta gráfica. Instala los drivers de una tarjeta grafica corriente y en la evaluacion del ordenador que puede realizar windows 7, me da la valoracion mas baja. Esto me sorprende bastante siendo mi ordenador, uno de los últimos macbook pro que salieron en junio, concretamente un macbook pro 15' 2,8ghz y con la grafica 9600M GT 512 Mb. Además, no me deja jugar a ningun juego, ya que se cierran por no cumplir los requisitos gráficos.

Como solucion, me intente descargar los drivers de la tarjeta desde la página de Nvidia, pero no me dejo instalar ninguno.

La version de bootcamp que tengo es la 2.1 y el sistema es Leopard.

Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y gracias ;)

Muchas gracias ChoPraTs por la respuesta.

Me queda una duda: una vez instalado el XP mediante bootcamp, cómo lo hago para formatear sin borrar bootcamp e instalar el W7?

Un saludo. ;)

Pues la misma duda tenía yo. Lo que hice la primera vez fue una "guarrería". Una vez instalado Windows XP quise instalar Windows 7 encima. Sin embargo me dijo que no era posible actualizar Windows XP directametne a Windows 7, así que me dio la opción de mantener el contenido de Windows XP en una carpeta que quedaría en el disco, e instalar Windows 7.

No me convenció el resultado, así que cuando terminó la instalación, volví a ejecutarla. Vi que aparecía la opción de formatear la partición e instalar Windows 7 limpiamente y así lo hice. No borra BootCamp (supongo que eso serán unos drivers que se quedan instalados en la partición de Mac, no lo sé) pero la ventaja es que al iniciar la instalación desde Windows 7, me permitía arrancar desde el DVD cosa que no podía hacer anteriormente.

Bueno pues al intentar instalar el windows 7 encima del xp, me sale un error. Dice algo de que no se puede instalar porque pasa algo con alguna carpeta, ahora no me acuerdo bien.

Saludos.

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, lo priero saludar a todos, por lo que he esado viendo un gran foro enhorabuena por el.

Hay va mi cuestion, tengo snow leopard y soy un poco jugon, bueno al counter jeje y instale windows 7 con boot camp pero al instalar boot camp en windows 7 me dice que no es soportable con 64bits (en ingles), supongo que tendre que esperar a boot camp 3.0, o hay algun apaño?, intente instalar windows xp y despues de elegir disco duro donde instalar y hacer el primer reinicio no puedo seguir con la instalacion de windows xp.

Bueno alguna sugerencia o alguna forma de como arreglarlo contestad porfavor.

Bueno no se si aqui es donde tengo que preguntar esto o en algun otro subforo. si asi movedlo o lo que querais.

Un saludo a todos y gracias

Gracias. Pero mi cuestion es como instalo todo lo del macbook en windows por que windows 7 funciona correctamente pero no hay casi ningun driver instalado, sorry por parecer pesado pero es que me estoy comiendo la cabeza muchisimo.

Un saludo y si podeis moverlo a windows para mac mejor que mejor.

Muchas gracias

una aclaricion mi mac es un macbook unibody del 2009, por si akaso y el error que da es que no soporta boot camp 64bits

Un saludo