Jump to content

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

Hola a todos a ver si hay suerte os eexplico.

He instalado en mi macbook pro un W7 y va perfecto todo actualizado y sin problema, ahora.. en el MACPRO que es de los procesador INTEL XEON no me deja. Preparo la partición en OSX SL ( en este caso un disco entero ) y al reiniciar la maquina en vez de salirme el menú que formatea e inicia la instalación en donde yo le diga me sale una venatna de tipo MS2 con este mensaje mas o menos:

1.

2.

Choose CD tipe: _

y el teclado que tengo puesto que es el de apple no me deja escojer nada.... he provado desconecando uno de los lectores ya que lleva dos y pregunta lo mismo. He cambiado el teclado y he reiniciado de varias formas y nada, no veo como pasar al siguente paso.

Alguien se atreve a darme una solucion?

Prodia ser un problema de firmware?

Gracias por adelantado y saludos, khurgan

• Replies 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo un macpro del 2006 y me pasó lo mismo que a ti. Para ser breve al final lo que hice fue meterle primero el windows xp para asi poder meter el dvd del 7 en windows y que me lo reconociera, entonces le das a la opción de instalar encima del xp. Lo malo es que cuando llega el punto de la instalación en que ha copiado todos los ficheros necesarios para la misma y reinicia se me quedaba trabado en el mismo punto que a ti. Lo solucioné apagando y encendiendo el ordenador, al final me acabo arrancando desde el disco duro con el windows 7 ultimate 64 bits en perfecto funcionamiento ¡toma ya! :lol: Otro día si quieres te explico los problemas que tuve para que me reconociera el audio y el teclado ;)

Os pido un consejo, tengo el parallels 4 instalado y el Windows xp y lo uso solo para el DNI electrónico (no he sido capaz de hacerlo funcionar en Mac), el Corel Draw para abrir ficheros y luego guardarlos en Illustrator o EPS. Vale la pena actualizarme a Windows 7 y a Parallels 5? Lo digo por si mas adelante las actualizaciones solo salgan disponibles para Windows 7 y Parallels 5.

Hola a todos. Recientemente he estado usando Excel 2007 bajo W7 en una partición BootCamp de mi MacBook (2008) - El rendimiento es decididamente pobre, tanto que comparado con el mismo Excel instalado sobre WXP en una máquina virtual (VBox) da pena. Al final he tenido que trabajar sobre la máquina virtual, lo que me ha hecho plantearme si realmente vale la pena tener la partición BootCamp ¿Alguno piensa que los drivers nuevos ayudarán?

Saludos

Unas preguntas, por favor:

los que tenéis Windows 7 instalado en Mac. ¿Notáis más lento el Mac o más pesado después de instalar Windows 7? ¿Hace mas ruido el Mac después de haber instalado Windows 7?

También quisera saber una cosa, pues llevo mucho tiempo buscando información y no logro encontrarla. ¿Se puede intalar Windows 7 en un segundo disco duro interior de un MacPro? ¿Hay algún problema al instalar Windows 7 en un segundo disco duro interior del MacPro?. ¿Puedo instalar Windows 7 en un segundo disco duro interior con BootCamp? Creo recordar que alguien me comento que si se podía, pero no quedo claro si podía usar BootCamp y si podía tener problema con el Mac.

A mi me gustaría instalar Windows 7 en un segundo disco duro interior que tengo en mi MacPro. También quisiera que una vez instalado Windows 7 cada vez que reiniciara o arrancara el MacPro fuera OS X quien arrancará por defecto. Por ultimo ¿BootCamp puede particionar un 2ª HD interior o solo particiona el HD donde esta el OS X instalado?

¿Alguien tiene instalado Windows 7 en un segundo disco duro interior de un MacPro? Es que escucho muchos compañeros comentar que tienen Windows 7, pero todos los tienen instalado en el disco duro del iMac.

He comentado esto varias veces, pero no me queda claro.

Mil gracias y saludos.

Saludos

después de buscar no he encontrado nada parecido. y creo que este es el lugar adecuado para mi duda.

Tengo instalado windows 7 64 bits en los nuevos i7 , y cuando intento instalar juegos ,que instalo sin problemas en parallels, me da este mensaje:

La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.

ayuda, please

• 5 months later...

Hola a todos:

Yo tengo un iMac de 27'' con core i5 desde hace una semana y despues de tener varios problemas para instalar windows 7 (habia que bajar los drivers y meterlos en usb para crear una instalación desatendida de los mismos) he conseguido hacer funcionar windows, pero en muchas ocasiones Windows 7 se congela totalmente y puede tardar varios minutos en salir de ese estado (a veces incluso no sale y toca apagar pulsando el boton durante 5 segs.) La custión es que anoche jugando un rato al OSMOS en MAC OS note que empezo a hacer lo mismo (ocurria mucho menos tiempo, cuelgues de 20 o 30 segundos) pero creo que esto no es normal. ¿Alguién sabe por que puede suceder esto? ¿Debería llamar al Apple Care?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos:

Yo tengo un iMac de 27'' con core i5 desde hace una semana y despues de tener varios problemas para instalar windows 7 (habia que bajar los drivers y meterlos en usb para crear una instalación desatendida de los mismos) he conseguido hacer funcionar windows, pero en muchas ocasiones Windows 7 se congela totalmente y puede tardar varios minutos en salir de ese estado (a veces incluso no sale y toca apagar pulsando el boton durante 5 segs.) La custión es que anoche jugando un rato al OSMOS en MAC OS note que empezo a hacer lo mismo (ocurria mucho menos tiempo, cuelgues de 20 o 30 segundos) pero creo que esto no es normal. ¿Alguién sabe por que puede suceder esto? ¿Debería llamar al Apple Care?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Normal no es, sobretodo el que te pase en mac.:unsure:

Comprueba que solo te pase jugando, porque puede ser solamente problema del juego (si es un port y no es nativo para mac). prueba con más juegos. ;)

Tambien puede ser por tu conexion de internet, que la pierda y por eso se te quede congelado, si estás jugando online (que no lo se..).....:unsure:

Si te pasa con otras aplicaciones, y no es ninguno de los motivos que te cito, yo llamaria al Apple Care..:rolleyes:

Saludos :)

Normal no es, sobretodo el que te pase en mac.:unsure:

Comprueba que solo te pase jugando, porque puede ser solamente problema del juego (si es un port y no es nativo para mac). prueba con más juegos. ;)

Tambien puede ser por tu conexion de internet, que la pierda y por eso se te quede congelado, si estás jugando online (que no lo se..).....:unsure:

Si te pasa con otras aplicaciones, y no es ninguno de los motivos que te cito, yo llamaria al Apple Care..:rolleyes:

Saludos :)

No, no es exclusivo de los juegos, de hecho me ha pasado tanto en Windows como en Mac, lo que pasa es uqe donde mas lo noto es en juegos que es casi para lo unico que uso el bootcamp, por otra parte el juego no es un port es nativo de Mac por lo que puedo saber.

De todos modos voy a llamar al applecare a ver que me dicen.

Gracias por tu respuesta.

• 6 months later...

Hola maqueros:

Tengo un imac 27 middle 2010 y estoy muy contento con él, de hecho, no echo de menos el windows para nada, sólo para jugar a algún juego específico que no está en mac, por eso me quiero instalar por bootcamp windows 7 64. En el DVD me vienen varias versiones de W7.

Cuando era pecero, tenia la version más completa, es decir la ultimate, pero ahora si solo lo quiero para jugar y nada más, qué versión me instalo?

Habia pensado en instalarme la más baja, pero no sé si será insuficiente. Cual soleis instalar vosotros?. Ah, y cuantos gigas le dejais al W7 para que funcione sin problemas?

Las versiones de menor a mayor son home basic, home premium y ultimate

Gracias y SALU2

Edited by rovice

Los SO de Windows, cuanto mas bajos de gama son, menos efectos y cosas de esas tienen, por lo que chupan menos recursos... lo que pasa es que tampoco que creo que sea una diferencia muy grande lo rescursos que pueda chupar uno u otro. y menos que te afecten con un maquinon como el iMac

Mirando la página de Microsoft comparando las versiones, parece que sería de nuevo la Ultimate, al tener una caja de compatibilidad XP (para juegos antiguos). Las versiones inferiores no parecen tenerla. :unsure:

la "compatibilidad XP" de windows7 se basa en meter una maquina virtual y en ella una imagen de XP precargada... olvidate de ella porque no vale para jugar.. es un "invento" que se han sacado los de M$ para convencer a las empresas ( donde hay mucho soft desarrollado para XP y solo funciona en el ) para que migren a siete...

la "normal" para un usuario corriente es la home premium porque pagar por algo que no vas a utlizar no viene a cuento...

Mirando la página de Microsoft comparando las versiones, parece que sería de nuevo la Ultimate, al tener una caja de compatibilidad XP (para juegos antiguos). Las versiones inferiores no parecen tenerla. :unsure:

La compatibilidad esa también la tiene la versión Professional, la cual es mas barata que la Ultimate.

Además la Professional ofrece algo así como copias de seguridad automáticas, no lo he probado nunca, un día lo haré.

Por cierto, las versiones que veo yo en la página de windows són: Starter (sólo para netbooks), Home Premium, Professional, Ultimate.

Edited by gdlink
  • 2 weeks later...

Quisiera hacer una pregunta por favor, si sois tan amables. Se puede jugar en W7 64bit a juegos de XP? Me refiero a juegos como Far Cry I, Unreal, DOOM, Half-Life II, TRON 2.0, Vietcong, IronStorm,........ :unsure:

Es que me a lo mejor me da por instalar Windows en un segundo HD interno que tengo para jugar mis juegos de PC de cuando utilizaba PC. Así que no sé si instalar W7, o XP.... me gustaría instalar W7, pero no estoy seguro si con W7 podré jugar a estos juegos....

Gracias.

Depende de la versión de W7 que instales.

Aquí tienes las distintas versiones.

Pues parece que todas las versiones de W7 menos la Home y la Premiun N pueden ejecutar juegos de XP en el "modo de Windows XP". Creo que para curarse en salud lo mejor es instalar W7 Ultimate N. Pero no estoy muy seguro que esto de resultado, alguien lo ha probado?? Hay que ver la cantidad de versiones para windows que sacan, eh?? jajajajajaja

Os podéis creer que me da miedo instalar Windows (7, o XP, me da igual) en mi Mac. Tengo un MacPro y tiene dos Hd internos, pues me da yuyo meterle el Windows, me da miedo.... Jajajajajaja

Tengo el W7, pero llevo pensando en instalarlo unos pocos de meses. Hace como un año empecé a pensar en instalar W7, pero hará cosa de unos meses que tengo una copia de Windows 7, pero que quiere que os diga...... ME DA MIEDOOOOOOO jajajajajajaja.

Habéis tenido problemas con el Mac al meter Windows...?? Notáis más lento el Mac después de tener Windows dentro..?? Sigue siendo Windows 7 la misma m.... que Windows XP...?? :unsure: Por favor em podéis comentar algo, o al menso darme algún empujoncito para que me decida a instalar Windows 7 de una vez... Os lo agradecería mucho. :rolleyes:

Saludos.

• 2 weeks later...

Gracias a vosotros he podido hacer andar el raton y el teclado bluetooth :) pero no consigo que la resolución de pantalla pase de 1400x1050 ... parece que no reconoce los drivers, ni instalando los de la ATI que tiene apple en su pagina (los que al descomprimir el .zip muestra una carpeta drivers y un fichero unattended)

Tengo un imac i5 dualcore de 2010....

Alguien puede ayudarme? hago algo mal?

Edited by LAPTOPODO