Jump to content
macbruno

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

Utiliza el update de windows, a ver si te lo cambia y te instala un driver que funcione mejor.... :)

Aunque creo recordar que había una actualización para los ultimos mac que solucionaba algo de gráfica..... :rolleyes:

Que version de bootcamp tienes?? Actualiza a la Boot Camp 3.2, a ver si fuera eso....:unsure:.

Saludos :)

Gracias por tu respuesta, lo hallé solo :)

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonmob_win7-64.aspx

Es el intastalador del Driver Mobility para los imac 2010 de 64bits, funciona.

He mirado y mi asistente es el 3.0.2 ....asistente de bootcamp... yo pensaba que ese programa venia por defecto, pero me bajaré el 3.2 y lo instalaré por si acaso.... EDITO: Espera, me está bajando un .exe.... es que es el paquete actualizado bootcamp de drivers? http://support.apple.com/downloads/#macoscomponents

Me hago un poco de lio siemrpe con los drivers... hasta que lo consigo :D

Por cierto, alguna idea para solucionar el brillo de pantalla en Windows 7 con el teclado apple?? ... molesta bastante....

Edited by LAPTOPODO

Por cierto, alguna idea para solucionar el brillo de pantalla en Windows 7 con el teclado apple?? ... molesta bastante....

Si te refieres a bajar el brillo con el teclado, podras hacerlo una vez que tengas instalados los drivers.

Edited by Angelito

:D.

Que gráfica lleva tu equipo?...si lleva la ATI 5870 esa es "tu actualización" de bootcamp ;).

Para lo del brillo.....has probado con control+fn+F1 o F2 (segun sea para subir o bajar)???

O tan sólo con fn+F1 o F2??

Ve probando esas combinaciones de teclas a ver cual es la correcta (ahora no lo recuerdo y no estoy en windows :lol:), es parecido a como haces para lo del volumen y las demas funciones "especiales" de las teclas F.

Saludos :)

Probé esas combinaciones de teclas para el brillo pero no me funcionó.... incluso con los drivers cuyo link enlacé en mi anterior mensaje.... hoy toca reinstalar el win (porque no me arranca) y ver si con el pack este 3.2 va bien.

Tengo la ATI 5670 , no se si esa actualización me irá bien....

Edited by LAPTOPODO

Nada, no se que me pasa que no doy con el asunto....en mac , mi asistente Bootcamp tiene version 3.0.2 (314)

Me comentais que instale el pack de actualizacion Bootcamp... lo descargo de aqui pero resulta ser un archivo .exe .... entonces , instalo windows 7 normalmente y cuando lo quiero ejecutar desde windows me comenta que primero tengo que instalar bootcamp 3.1 para esta actualizacion....

Me hago un lio ... la verdad.... :(

Los ultimos errores y por lo que he eliminadola particion de windows 7 es que se tira un rato con un cursor de MS-DOS parpadeando en la esquina superior izquierda cuando quiero entrar por windows 7 ...

Hola.

A ver si puedo ayudarte de alguna forma.

Empezamos por el ultimo punto. A mi me ocurria lo mismo, se tiraba como un minuto o minuto y medio el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda, despues el sistema arrancaba y todo funcionaba bien. Hace poco mas de un mes que he formateado el equipo (mac y windows) y ahora todo funciona correctamente.

El tema de los drivers:

1.- Crea la particion con Boot Camp e instala el sistema operativo (no te cuento mas porque esto te funciona).

Arranca con Windows.

2.- Instala los controladores que vienen en el disco de sistema Mac OS X (el que te vino con el equipo o el SL comprado, no se cual tienes).

3.- Descarga las actualizaciones de la web de Apple e instalas. Creo recordar que debes instalar la version 3.1 y luego la 3.2

4.- Reinicia y a ver que ocurre.

Un saludo.

Nada, no se que me pasa que no doy con el asunto....en mac , mi asistente Bootcamp tiene version 3.0.2 (314)

Me comentais que instale el pack de actualizacion Bootcamp... lo descargo de aqui pero resulta ser un archivo .exe .... entonces , instalo windows 7 normalmente y cuando lo quiero ejecutar desde windows me comenta que primero tengo que instalar bootcamp 3.1 para esta actualizacion....

Me hago un lio ... la verdad.... :(

Los ultimos errores y por lo que he eliminadola particion de windows 7 es que se tira un rato con un cursor de MS-DOS parpadeando en la esquina superior izquierda cuando quiero entrar por windows 7 ...

He visto tu desesperacion y he decidido apiadarme de ti. ;)

A ver, cuando instalas de cero Windows e inicia este por primera vez tienes que instalar lo primero el bootcamp. ¿Como hacemos esto? Tenemos que introducir el DVD de instalacion original que venia con tu mac para que instale el Bootcamp y con el los drivers específicos de tu Mac. Es muy importante que instales desde el DVD original porque viene con los drivers especificos para tu ordenador/portatil. Una vez lo hayas instalado ya puedes instalar la actualización.

Puede ocurrir que se extravíe ese DVD que venia con el Mac por X razones. ¿Que hacemos? Emplear un DVD de instalación de los que se venden en la Apple Store, son los llamados Retail. Solo estos contienen los drivers para todos los Macs anteriores a su lanzamiento.

Espero haberte echado una mano.

Saludos.

Gracias, :) muy bien , vamos a ello ...!!!! jajajaja .... entonces voy a crear la particion, instalar el windows 7 y meter entonces el DVD de MAc OSX que venía en la caja... vale, gracias. ... :) no sabia que tenia que usar el dvd ese, o que solo en algunos casos era necesario habia leido. :)

...una duda... cual de los 2 dvds es? el de "applications install" o el de "Mac OSX install DVD"

Edited by LAPTOPODO

El de "Mac OSX install DVD"

;)

Por cierto, porque quieres instalar Windows?

Edited by Yoriel

Ya estoy en Win 7 (que emocion .... jaja) todo marcha bien, el disco de instalación instaló los drivers y yo actualicé luego a Bootcamp 3.2 .... muchas gracias por la ayuda :) necesitaba el win urgentemente para temas de estudio y trabajo B)

:)

Puedes confesar que lo de "para temas de estudio y trabajo" se puede traducir por "para jugar" .... :lol::P

Edited by pepeiko
editar

No olvides que es posible que haya alternativas a los programas de necesitas de Windows en el entorno Mac.

Pues nada hombre, me alegro que te haya servido de ayuda. Saludos. XD

El Tricacl no tiene alternativas, me temo...Autocad si pero la version mac me resulta demasiado inestable por el momento para mi gusto , el año que viene será diferente quizas :)

Por cierto que con eso de reiniciar, iniciar, reiniciar win , iniciar mac.... he pasado onyx, porque me salió una barra gris bajo el circulito de arranque de mac.... y onix me comentó que debía reparar el volumen de arranque o algo asi.... he limpiado permisos y reiniciado varias veces y ya no sale la barra , pero me ha dado un sustiyo mas que respetable.... no quiero que se me ralentice el mac OSX :( ...o que el disco duro se vaya al garete.... puede que sea porque apagué repentinamente en alguno de sus arranques.

Tener una particion con Windows no ralentiza la particion de Mac OS X y tampoco estropea el disco duro.

Ciertametne, solo fue casualidad quizas.... he verificado el disco de arranque con el disco de instalacion (iniciando desde él) y he visto que tenia errores asi que le dije que los repararar y a continuacion reparé permiso ya que estaba ... y ya Onyx no me indica fallos , asi que tuve mi primer ten con ten en mac :D .... por suerte se solucionó facil :)

Todo esto me ha hecho recordar que tengo que invertir en un disco duro externo de doble disco , para hacer un RAID 1 con Time Machine :) almacenando por duplicado (ademas de tenerlo en el mac) los datos valiosos.

Edited by LAPTOPODO

Tengo un problema, y es que tengo el iMac de 17 pulgadas y al instalar el windows 7, la resolucion maxima cuando la pongo se me ve todo bien, pero como si estuviera todo estirado. COmo puedo arreglar esto? ya que se ve muy feo

Hola McHachee.

Si has instalado los controladores que vienen en Boot Camp esto no deberia ocurrirte.

Has tenido algun problema durante la instalacion?

Hola McHachee.

Si has instalado los controladores que vienen en Boot Camp esto no deberia ocurrirte.

Me podrias decir a que controladores te refieres?

Hola McHachee.

Me podrias decir a que controladores te refieres?

A los que vienen en el DVD de OS X... Una vez instalado windows debes de meter el DVD de OS X para que instale los drivers...

EDITO: yo todavía sigo pensando en instalar Windows en mi Mac.... Jajajajaja

Edited by Planta-Vit

Hola,

Hace una par de semanas compré nuevo un MBA Late 2010 (11 pulgadas, 128GB SSD, 1.6Ghz y 4GB RAM) que funciona con Mac OS de las mil maravillas. He instalado bastante software en él y el equipo lo he probado y usado estos días sin ningún problema. Este es mi tercer portátil que he tenido Apple.

Dado que necesito para el trabajo algunas aplicaciones de diseño y texturizado 3D (y al igual que hice en mis dos anteriores portátiles Apple ya que no existen para ellas versión en Mac OS) necesito instalar una partición de Windows sobre él. En mi caso siempre sigo siempre los pasos típicos de la instalación:

-Creación de la partición con Bootcamp

-Instalación Windows 7 (Enterprise 64 bits) mediante lector DVD externo

-Instalación drivers incluidos en el DVD del equipo

-Actualización Windows

-….

Sin embargo, tras finalizar la instalación y cuando aparentemente parece que en el equipo todo esta correcto, el equipo cuando se reinicia (y justo después de del mensaje de Iniciando Windows y antes de mostrar la pantalla de acceso a usuario/contraseña) muestra el MALDITO PANTALLAZO AZUL de Windows con su error correspondiente y lanzado el mensaje “PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA”.

He probado repetir la instalación. De hecho, incluso he probado una versión de Windows 32 bits Enterprise (tengo las licencias corporativas) y siempre obtengo los mismos resultados.

Estoy realmente agobiado ya que el equipo no me es operativo así (tras el pantallazo lanza el asistente de restauración a punto anterior) y tras buscar mucho en web y en este foro no he encontrado solución al problema. Tras buscar pistas sobre el asunto (y viendo el punto donde me está dando fallo me inclino a pensar que podría se algún problema con el driver de la Nvidia 320M de este equipo). Sin embargo, le instalo el driver del DVD que venía con el MBA del que no encuentro mejor actualización.

Muchísimas gracias y espero vuestra ayuda

A expensas de que te puedan dar otras opiniones/soluciones y si por casualidad tienes windows vista, puedes probar a instalarlo y luego actualizar con Windows 7, hay veces que no hay driver oficial para Windows 7, pero si para windows vista y Windows 7 al actualizarse coge el de vista, en principio no es tu caso porque dices que te vienen los driver, pero si te arrancaría con vista (actualizarías los drivers a su ultima versión) y luego actualizarías a 7 a ver si te da resultado, el único problema de esta prueba es que tengas una versión de Windows vista para probar.

Tienes esta opción a probar por si no encuentras solución con la instalación actual.

En el caso de los MBA Late 2010, Apple solo da soporte para W7, asi que no intentes instalar nada anterior (Vista o XP).

Hay una cosa que no entiendo cuando dices "-Instalación drivers incluidos en el DVD del equipo"... En el caso de los MBA Late 2010 no viene ningun DVD con el equipo y cuando haces la particion con bootcamp los drivers necesarios para W7 se bajan de internet y se copian en otra unidad (yo lo hice en un pendrive USB)...

Un saludo. Kevin

Hola,

Lo siento, donde había dicho " -Instalación drivers incluidos en el DVD del equipo", quería decir " "-Instalación drivers descargados a través del Asistente de Bootcamp".

En mi anterior portatil (MBP Octubre 2009) así lo hice hace poco antes de venderlo. De ahí la confusción.

Gracias, a ver si me podeis echar una mano