Jump to content
macbruno

[Temas unidos] windows 7

Recommended Posts

No sabia que los nuevos solo admitían Windows 7, pues nada a ver si das con el problema y lo solucionas.

De todas maneras a probado a buscar los drivers que el fabricante, me explico si la airport es de Broadom modelo xxx, los driver que haya en la pagina de Broadcom, así con todo a excepción claro del hardware que el fabricante sea apple y que tendras que usar los suyos.

Despues de toda la mañana, estoy casi seguro que me estaba fastidiando una "actualización del sistema".

He hecho una nueva instalación, excepto bloqueado cualquier actualización del sistema y tras meter todo mi software todo parece ir bien.

El método no es muy ortodoxo (al menos tengo antivirus) pero me permite funcionar.

El problema es que no quiero ir actualización a actualización con el objetivo de ver cual hace fallar al sistema

Hola. Lo primero, hola a todos, sigo esta comunidad a menudo para consultar dudas pero no estaba registrado. Aquí va mi problema:

Decidí hacer la partición del HD del Mac para instalar Windows 7 en una y poder jugar a juegos y alguna que otra aplicación incompatible con MacOsx. Decidí hacer la partición directamente desde "Utilidad de discos", ya que el BootCamp me daba error y no tenía nada que perder, así que no me importaba formatear mi HD original de mac.

El caso, hice una partición de 500gb para Mac y 500gb para Windows. Instalé Mac Osx Snow Leopard en una y Windows 7 en la otra. Ambas funcionaron perfectamente, pero una vez dentro de Windows 7, no se como entrar en la partición de Mac. Cuando reinicio o apago y enciendo el ordenador, me entra directamente en Windows 7. Tengo 500gb claramente ocupados para la partición de mac, pero no consigo acceder a ella y solo me aparece Windows.

¿Como puedo alternar de un S.O. a otro? Me gustaría tener algo del estilo: "Encender el ordenador y que te diga: Windows 7 o Mac osx".

Os recuerdo que no lo he hecho por Bootcamp, sino particionando desde utilidad de discos.

Esta es la duda principal, pero aparte tengo otra duda más pequeña pero no menos importante. En el Windows 7 todo funciona perfectamente (aun no he probado camara ni microfono), pero no hay audio. He comprobado los drivers de Intel y pone que los tengo todos actualizados, no me deja actualizar controlador de sonido porque ya esta, y en las propiedades de los altavoces todo está perfecto. Lo único es que no se escucha nada. ¿Solución?

Gracias por vuestra ayuda, espero haberme expresado claramente ;).

Para cambiar de una particion a otra: Pulsa ALT cuando inicies el equipo y entraras en el menu de arranque, aqui selecciona la particion desde la que quieres arrancar.

Como instalaste los drivers en Win 7? Te recuerdo que puedes encontrar todos en el disco de sistema.

Y para proximos post no estaria mal que pusieras toda la informacion posible del equipo.

Un saludo.

Para cambiar de una particion a otra: Pulsa ALT cuando inicies el equipo y entraras en el menu de arranque, aqui selecciona la particion desde la que quieres arrancar.

Como instalaste los drivers en Win 7? Te recuerdo que puedes encontrar todos en el disco de sistema.

Y para proximos post no estaria mal que pusieras toda la informacion posible del equipo.

Un saludo.

Gracias, ahora pruebo lo de pulsar ALT. Lo cierto, es que cuando reinicio me sale durante unos 15 segundos un mensaje diciendo que pulse alguna tecla para continuar (la pulse o no, no tiene efecto). Se quita y aparece una cosa diciendome que disco elegir (o algo parecido) y solo me da la opción de "Windows 7". Voy a probar lo de ALT.

Los drivers en Windows 7 no los he instalado. Es decir... el teclado no me funciona para brillo, volumen, expulsar disco y tal. Solo entré en la web de Intel, me busco los drivers de mi sistema y decía que los tenía todos actualizados ya. Cuando introduzco el disco de Mac en Windows, solo me da opciones de hacer algo de compatibilidad de CD/DVD con MacBook air, pero no me sale ningun menu para instalar nada.

Y mi equipo es un iMac de 21,5", Intel, doble núcleo, 3,06Ghz, etc. Vamos, el modelo de 21'5".

El problema es que el disco del sistema no me abre nada de eso, solo me da una extraña opción de compatibilidad de CD/DVD con Macbook Air, quizá sea por no haberlo hecho con Boot Camp.

He probado lo que me habeis comentado de pulsar "Alt" al arrancar. Y vale, funciona, el problema es que SOLO me sale el icono de HD de Windows 7, solo 1. ¿Que quiere decir eso? Ha desaparecido la partición de Mac por arte de magia?. Estoy seguro de que instalé Windows 7 en la partición vacía, y en la otra estaba el mac os x.

Pues parece que no lo hiciste bien.

Si quieres tener todo en su sitio tendras que formatear, instalar mac os x, crear la particion con boot camp y por ultimo instalar win 7.

Por ultimo y para que todo funcione tendras que instalar los controladores que te proporciona Apple. Al crear la particion con boot camp te aparece una opcion para descargar los ultimos drivers.

Unimos, para no dispersar la información.

Saludos :)

En un MacBook he instalado sin problemas Windows 7, pero a iniciar siempre me arranca el W7.

Que tendría que hacer para tener la opción de elegir OS ?

Es mejor hacerlo desde Mac o en W7?

He leido sobre Easy BCD, este se instala desde W7 y parece que va bien.

Que me aconsejais?

Saludos.

Edited by ilexk

Supongo que lo habrás hecho con bootcamp.

Si es así, al oír el ¡Chaaaaaan! cuando lo enciendes, mantén pulsada la tecla alt y aparecerán los dos sistemas operativos.

Luego, desde las preferencias del sistema en mac, ve a discos de arranque y selecciona cual quieres por defecto.

También lo puedes hacer desde Windows en el panel de control, creo.

Si no es bootcamp, cuentanos como lo has hecho.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk. Si, y que.

Si usé bootcamp.

Gracias por la repuesta, solventado.

Ahora me da problemas el arranque de W7, se me cuelga.

Creo que se debe a la instalación que hice, se reinició tres veces antes de terminar, y siempre hacia lo mismo.

Saludos.

Unimos al hilo sobre W7 para no dispersar la información.

Hola a todos. Acabo de instalar Windows 7 en el MacBook Pro de mi firma y no he tenido ningún problema salvo con el Trackpad. Windows no me reconoce los gestos multitáctiles (uno, dos, tres o más dedos). EL principal problema es que unicamente tengo el clic izquierdo físico (haciendo clic con el trackpad), el clic fisico derecho, o no se hacerle o no funciona. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Eso lo tienes que hacer desde panel de control->bootcamp y ahí configuras para hacer con dos dedos el click secundario del trackpad(entre otras cosas).También, creo recordar, que tanto Magic Mouse como Trackpad sólo tiene habilitadas funciones básicas en windows(nada de tres dedos o cuatro dedos).Saludos.

Edited by alberbrando

Unimos, para no dispersar la información.

Hola a todos.

Necesito ayuda con un problemilla que estoy teniendo y ojalá alguien sepa darme una solución, ahí va :

Un amigo se ha comprado un iMac 21´5 (early 2011) y me ha pedido que le machaque el SO y le instale windows 7, le he intentado convencer de que conserve el leopard en una partición diferente pero sólo quiere W7. El caso es que con el asistente de Boot Camp la cosa ha sido increíblemente simple, primero el disco duro lo dividí en 2 particiones, en una estaba el leopard, y en la nueva partición después de formaterla instalé W7. Una vez dentro de windows eliminé la partición del leopard, la formateé ntfs y la añadí a la partición de windows, ahora sólo hay una sóla partición con un único SO, W7.

Como os he dicho la transición es de lo más simple y el equipo queda perfectamente funcionando con W7 (drivers, compatibilidad del teclado, ratón, trackpad....) Una pasada y el W7 corre que se las pela en el iMac, fantástico.

El problema es que se ha quedado la opción de arrancar con CD/DVD como primera opción (no sé ni cómo ni por qué) y me hace esperar 35 segundos antes de decidirse por arrancar desde el disco duro. Esto no sería un problema si la máquina fuese un PC pues con entrar en la BIOS se cambiaría esta opción y punto, pero en el iMac no está esa opción. ¿Se os ocurre cómo puedo hacer que arranque directamente desde el disco duro y se olvide del arranque CD/DVD?

Sólo por curiosidad os insisto en lo fácil que lo ha puesto Apple para pasar el equipo a windows. No ha habido ni un sólo problema de controladores, periféricos, etc. y al hacer la valoración del equipo para trabajar en windows (una opción que tiene W para analizar todo el hardware y darle una puntuación) me da 6,9 (equivale a sobresaliente)

Pues eso.....a ver si se os ocurre algo para el problemilla.

Gracias y un Saludo a todos.

Hola a todos.

Necesito ayuda con un problemilla que estoy teniendo y ojalá alguien sepa darme una solución, ahí va :

Un amigo se ha comprado un iMac 21´5 (early 2011) y me ha pedido que le machaque el SO y le instale windows 7, le he intentado convencer de que conserve el leopard en una partición diferente pero sólo quiere W7. El caso es que con el asistente de Boot Camp la cosa ha sido increíblemente simple, primero el disco duro lo dividí en 2 particiones, en una estaba el leopard, y en la nueva partición después de formaterla instalé W7. Una vez dentro de windows eliminé la partición del leopard, la formateé ntfs y la añadí a la partición de windows, ahora sólo hay una sóla partición con un único SO, W7.

Como os he dicho la transición es de lo más simple y el equipo queda perfectamente funcionando con W7 (drivers, compatibilidad del teclado, ratón, trackpad....) Una pasada y el W7 corre que se las pela en el iMac, fantástico.

El problema es que se ha quedado la opción de arrancar con CD/DVD como primera opción (no sé ni cómo ni por qué) y me hace esperar 35 segundos antes de decidirse por arrancar desde el disco duro. Esto no sería un problema si la máquina fuese un PC pues con entrar en la BIOS se cambiaría esta opción y punto, pero en el iMac no está esa opción. ¿Se os ocurre cómo puedo hacer que arranque directamente desde el disco duro y se olvide del arranque CD/DVD?

Sólo por curiosidad os insisto en lo fácil que lo ha puesto Apple para pasar el equipo a windows. No ha habido ni un sólo problema de controladores, periféricos, etc. y al hacer la valoración del equipo para trabajar en windows (una opción que tiene W para analizar todo el hardware y darle una puntuación) me da 6,9 (equivale a sobresaliente)

Pues eso.....a ver si se os ocurre algo para el problemilla.

Gracias y un Saludo a todos.

Si has instalado los drivers desde Boot Camp, se suele instalar una aplicación de configuración del mismo. Normalmente se situa a la derecha, cerca del reloj, y entrando en ella te permite elegir el método de arranque predefinido entre Mac, Windows, etc. Al no haber partición en Mac, no sé si te dejará seleccionar la de Windows directamente. Es cuestión de probar.

En cualquier caso, aunque tu amigo quiera usar siempre Windows 7, para mí la ha cagado un poco borrando Mac OS. Si puede tener los dos, aunque sea para realizar alguna comprobación, mejor. Yo funciono al revés, y nunca, nunca uso Windows, pero lo tengo instalado por si acaso.

Hola compañeros.

He adquirido un macbook blanco 5.2 hace unos dias y he estado trasteando con el y una de las cosas que he hecho ha sido, con bootcamp, meter W7 64 bits.

Cual ha sido mi sorpresa cuando en W7 con el dvd con los drivers creado por bootcamp, lo ejecuto y me dice que no hay soporte para mi ordenador en 64 bits. He visto en algun foro que si vas al archivo boot64 o algo asi del dvd y le das a ejecutar con compatibilidad ya funciona, pero a mi me ha seguido sin funcionar.

Espero me pudierais aportar alguna idea, porque es una putada que pase de tener 4GB de memoria a solo 2.73GB....

Un saludo!

Si has instalado los drivers desde Boot Camp, se suele instalar una aplicación de configuración del mismo. Normalmente se situa a la derecha, cerca del reloj, y entrando en ella te permite elegir el método de arranque predefinido entre Mac, Windows, etc. Al no haber partición en Mac, no sé si te dejará seleccionar la de Windows directamente. Es cuestión de probar.

En cualquier caso, aunque tu amigo quiera usar siempre Windows 7, para mí la ha cagado un poco borrando Mac OS. Si puede tener los dos, aunque sea para realizar alguna comprobación, mejor. Yo funciono al revés, y nunca, nunca uso Windows, pero lo tengo instalado por si acaso.

Sí, lo he instalado desde Boot Camp, y tiene predeterminado arrancar con W7 (todavía tiene la opción arrancar con Mac OS pero lógicamente no arranca nada si la pincho)

El equipo arranca directamente desde W7, pero me hace esperar por si quiero arrancar desde la unidad CD/DVD, al pasar 35 segundos entra de inmediato en W7, lo que necesito es desactivar la opción de arrancar desde CD/DVD y se vaya directamente a W7.

Gracias por tu respuesta.

Hola compañeros.

He adquirido un macbook blanco 5.2 hace unos dias y he estado trasteando con el y una de las cosas que he hecho ha sido, con bootcamp, meter W7 64 bits.

Cual ha sido mi sorpresa cuando en W7 con el dvd con los drivers creado por bootcamp, lo ejecuto y me dice que no hay soporte para mi ordenador en 64 bits. He visto en algun foro que si vas al archivo boot64 o algo asi del dvd y le das a ejecutar con compatibilidad ya funciona, pero a mi me ha seguido sin funcionar.

Espero me pudierais aportar alguna idea, porque es una putada que pase de tener 4GB de memoria a solo 2.73GB....

Un saludo!

Pega un vistazo a esto, creo que aquí explica como poner los drivers de W7 64 bits.. ;)

Edited by pepeiko

El equipo arranca directamente desde W7, pero me hace esperar por si quiero arrancar desde la unidad CD/DVD, al pasar 35 segundos entra de inmediato en W7, lo que necesito es desactivar la opción de arrancar desde CD/DVD y se vaya directamente a W7.

Gracias por tu respuesta.

Prueba a ejecutar msconfig desde la consola de comandos CMD o el "ejecutar" de inicio, y mira si en algún menú te da la opción que buscas (yo no lo puedo mirar ahora).

Prueba a ejecutar msconfig desde la consola de comandos CMD o el "ejecutar" de inicio, y mira si en algún menú te da la opción que buscas (yo no lo puedo mirar ahora).

Sí, ya había entrado en msconfig y la opción de subir/bajar el tiempo de espera para elegir arranque al inicio lo bajé de 30 sgds a sólo 3 sgds, pero no le afecta en nada.

Gracias por tu respuesta

Lógicamente que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Pero comprar un iMac para tener instalado sólo el Windows 7... Ya son ganas de tirar el dinero.

Vale que también le guste por el diseño. Pero yo si uso un iMac, es sobre todo por el sistema operativo. Si sólo quiere usar Windows 7, con lo que cuesta un iMac, se podría montar un PC bastante más potente.

EDIT: Joaky, espero que no te ofendas, eh! Estaba pensando en alto, como se suele decir, y a lo mejor no tendría que haber dicho esto. Respecto al problema ese, prueba lo siguiente: al arrancar el iMac, presiona la tecla Opción (Alt) y te dejará elegir qué sistema operativo quieres arrancar. Se supone, que luego mantiene la opción seleccionada por defecto.

Edited by Sonny

Lógicamente que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Pero comprar un iMac para tener instalado sólo el Windows 7... Ya son ganas de tirar el dinero.

Vale que también le guste por el diseño. Pero yo si uso un iMac, es sobre todo por el sistema operativo. Si sólo quiere usar Windows 7, con lo que cuesta un iMac, se podría montar un PC bastante más potente.

Opino exactamente igual, totalmente de acuerdo.

Con lo que vale el Imac, puede tener un Pc más que decente. :rolleyes: