Jump to content

Palm Pre : El verdadero iPhone killer ha llegado

Recommended Posts

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy médico y trabajo en un servicio de urgencias, como muchísimos colegas, he usado durante bastantes años handhelds de Palm. En ella llevábamos nuestros documentos de Word con protocolos, chuletarios, algunas aplicaciones tipo calculadora médica, guías de farmacos, etc. Desde la salida del iPhone, el paso de profesionales de la Médicina a iPhone ha sido radical, nada mas tenéis que echar un vistazo a la Appstore en la cual han creado incluso un apartado específico, en él ya están todas las aplicaciones clásicas que tenía en mi T3 y muchas mas, de las que algunas son muy útiles.

Como otros muchos profesionales, mi paso al iPhone no tiene vuelta atrás, por mucho que mejoren con el Pre al iPhone en sus carencias, el añadido de la appstore, con aplicaciones de utilidad y a buen precio, el tener integrado el iPod, los jueguecillos para los minutos de tedio (pocos), el correo, internet de verdad, deja al mejor de los imitadores en paños menores. Y para cuando saquen el Palm Pre, seguro que le seguirá el iPhone Pro. :P

Total que Bye, bye Palm!!!

Edited by methy
El Palm Pre arrasa en los premios del CES. Alguien en Cupertino tendrá que dar muchas explicaciones.

http://www.pdaexpertos.com/noticias/200901...-ces-2009.shtml

Dar explicaciones por que exactamente? No lo acabo de entender

Si la Palm Pre ha sido el dispositivo mas innovador presentado en esta edicion del CES, es completamente logico que se lleve los premios y elogios.

O quieres que se los den al iPhone, que hace mas de medio año que ha salido, y no ha estado presente en el CES???

La verdad es que tiene muy buena pinta este Palm Pre, y creo que la batalla de sistemas operativos estará abierta entre Palm (WebOs) Iphone (MacOs) y HTC-G2 (Android).

Algo de lo que los usuarios podremos beneficiarnos, el Iphone ha sentado las bases de lo que es practicidad-estética, y parece que el resto empieza a ponerse las pilas.

creo que la batalla de sistemas operativos estará abierta entre Palm (WebOs) Iphone (MacOs) y HTC-G2 (Android).

¿se va a quedar descolgado Symbian y Maemo de Nokia and co.? no creo pero como no se pongan las pilas!

Estás de coña, ¿verdad?

Cito del enlace que has puesto: "Palm clearly has a little bit of work left to finish and polish the platform"

Vamos, que a día de hoy no va fino y peta de vez en cuando. Me parece que están un poco lejos de "aterrorizar", y creo que deberías releer y visualizar el video del enlace que has pasado.

• 3 weeks later...

Espero que esto haga que renueven el iphone o saquen mas modelos (creo que la variedad gusta...) Tengo el iphone desde que salio en EEUU y estoy en el momento de cambiar de telefono y la Palm Pre tiene todos los votos aunque se que no superará las cualidades del iphone, pero necesito variedad!!!! creo que el iphone es el telefono que mas me ha durado de todos los que he tenido(1 año y medio!!) Esperremos a que salga...

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

Yo no se como puede estar creando tanta expectación este tochaco, porque no tiene otro nombre. El teclado es horroroso, el diseño me parece cutre y poco trabajado, esa curvatura que tiene en medio es antiestetico total, y es 3 veces mas gordo que el iPhone. Me parece una de las cosas mas feas que se han hecho en moviles en los ultimos años.

Igual de feo que el iPhone, e igual de ladrillo.

Pues yo lo veo un poco mas pequeñito, si es pequeño y cuco quiza me decida por este en vez del iphone nuevo.

Edited by Jawa

Tengo ganas de ver en qué condiciones saldrá a la calle en España. El diseño o el teclado del cacharro no me parecen malos. Es la interfaz, las características técnicas del modelo europeo, el precio y condiciones de compra lo que me tienen intrigado.

A mi me gusta mucho el PRE, el tema de la metafora de las cartas es una gran idea y parece bien implementada. La pantalla algo mas pequeña no es mala idea, para que sea mas usable con una sola mano, por esa misma razon el teclado esta en vertical y no horizontal. Quizá a mi me gustaria mas con teclado virtual y mas fino.

Curiosamente, el tema de las cartas como aplicaciones estaba casi ahi en el iphone, por ejemplo en la aplicacion de tiempo, el modo en el que se ve el tiempo de las distintas ciudades, pero a nadie se le ocurrió que es mas facil tirar la tarjeta para abajo o arriba que dar a edit, borrar, etc.... a ver si toman nota de la multitarea.

Edited by kerouack