Jump to content
InnerPower

Palm Pre : El verdadero iPhone killer ha llegado

Recommended Posts

una cosa curiosa es que con el iphone la gente se hartaba de decir que no soporta Flash en el navegador.

Dos años despues, que tecnologicamente es mucho, los demas tampoco son capaces de integrar Flash.

una cosa curiosa es que con el iphone la gente se hartaba de decir que no soporta Flash en el navegador.

Dos años despues, que tecnologicamente es mucho, los demas tampoco son capaces de integrar Flash.

el tema no es que sean capaces o no capaces de correr flash

seguro que en un abrir y cerrar de ojos podrian tener ese soporte flash pero no les interesa..

flash esta muy utilizado hoy en dia. pero no por eso es bueno.

es mas muchas veces un navegador se come la cpu a causa de Banners flash y viceversa.

creo que apple piensa (y los demas) que aporta mas desventajas que ventajas.

si, pero ahora no veo tantas criticas a los otros aparatos por no llevar flash, como las hubo en su momento en el iphone, y eso que han apsado dos años.

bueno pues ya esta en venta, parece que lo unico y muy malo es la bateria que le dura poco, no se que solucion tiene eso

:

¡Apple derrotada en su propio terreno!

Soy el primero que no se ha comprado un iphone pq no colmaba mis necesidades, pero siempre que he oido hablar de la palm tre he escuchado detrás "ifon" lo cual indica que apple ha marcado la referencia...

Apple ha marcado el camino y Palm ha "mejorado" el iphone dentro de lo posible.

Dejemos que el Pre empiece a andar y a ver cómo responde. De todas formas el Pre es el todo o nada de Palm y parece que han visto la luz. Cuanta más competencia mejor para nosotros los usuarios.

Creo recodar que los productos de Palm se llevaban muy bien con OSX, excepto en los últimos tiempos con win mobile.

A ver las comparaciones entre el WebOs y el iPhone3.0.

Saludos

O sea, que se lo queda en exclusiva Telefónica. O cómo neutralizar al enemigo :mrgreen: :ph34r:

AQUÍ

Se sabe cuando se pone a la venta??? Creo que me llama más la atención que el iPhone, aunque también habrá que ver las condiciones que ponen con el terminal.

en la web española de palm ya figura, segun los rumores se pondrá pronto a la venta.

Lo peor que tiene es la bateria, a ver si mejora en ese tema y queda así mucho mejor globalmente.

Edited by kerouack

Apple cuenta con la ventaja de las miles de aplicaciones... es una gran ventaja si sumas aplicaciones gratis y por menos de 2 euros tienes puffffff de todo. Si palm hubiera sacado esto hace 2 años... pero no nos engañemos, no podian inventar esto sin ver antes el iphone, eso tambien esta claro. Luego el tema de la poca bateria que no se si es verdad o que la gente lo usa a tutiplen.

A mi me gusta mucho el Pre, creo que el SO esta realmente muy bien pensado, lo de la multitarea impresiona lo bien que lo han pensado a nivel de interfaz, aunque no es tan util como puede parecer, pero si es muy util en algunos casos.

Como han resuelto las notificaciones es de quitarse el sombrero, pasando al iphone por la izquierda y dejandolo muy atrás en este aspecto.

Edited by kerouack

In time for the holidays. Las de Navidad, supongo.

Esto de las exclusividades está empezando a tocarme un poco la moral >:( Para esto tanto esperar? Para esto me compro un iPhone, que por lo menos no me obliga a hacer circular mi agenda por medio mundo uando quiera sincronizarla >:(

Y más reviews aquí.

Acerca de lo que dice sobre el software disponible para la Pre, ahora mismo es insuficiente, pero en cuanto se pueda portar todo el software disponible para Palm a la Pre, será otro cantar.

A pesar de todo, yo estoy encantado con mi iPhone. ;)

La verdad no pinta mal. Yo estoy esperando(o tratando de entender) cual sera la politica para la app store :S y tratanto de aprender el sdk para desarrollo :S ¿javascript? joer esto me hace temblar :wacko:

la pantalla es ridicula, yo ya mas pequeña que el iphone... como mucho la de los android de 3,2"

Sera muy bueno, pero.....

Y es un poco feo, para rematar.

Lo que es curioso es el poco Hype que está haciendo, no se ve nada de info, se habla muy poco del parato en Blogs y demás, no hay datos de ventas....

Pantalla ridícula, batería ridícula, SDK ridículo, acabado ridículo, aplicaciones ridículas...........juer con el iPhone Killer!!!!

Apple está temblando de miedo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a tod@s:

Lo de la competencia esta muy bien para la evolución tecnológica, pero determinadas políticas comerciales (monopolísticas = anticompetencia) acaban resultando perjuduciales para el usuario.

Me explico: lo de las exclusividades para las operadoras no sólo anula la competencia en precios sino que los aumenta escandalosamente. ¿Cuánto tienen que pagar estas compañías para hacerse con estas exclusivas? Esos costes desorbitados acaban repercutiendo en los terminales y/o las tarifas de conexión.

Por otra parte, privan a una importante parte de los usuarios de acceder a Smartphones y, lo que es peor en nuestro caso (Mac), Smartphones compatibles con nuestros ordenadores. De hecho se da el caso, de que un mismo operador va a tener los dos terminales compatibles (en sentido total o casi) con Mac: iPhone y Palm Pre (Movistar). Los clientes de Orange, Vodafone, etc. se quedan colgados.

Me veo untando al Treo 650 con cremas rejuvenecedoras a ver si estiro su vida útil hasta el infinito y más allá. Por que no estoy (casi caigo) por que me traigan un iPhone libre desde Italia: lo que pagamos por estos cacharros empieza a ser para hacérselo mirar.

Por cierto, a ver si alguien me saca del error y conoce un Smartphone con dietario, agenda, bloc de notas (tampoco uso nada muy sofisticado) compatible 100% con iCal, Agenda, etc.

Saludos.

Ataráxico.