Jump to content

Kernel Panics y M-audio firewire Audiophile

danimakaco
 Share

Recommended Posts

Buenas

Hasta hace muy poco no había sufrido en mis carnes lo que es un "kernel panic"...hasta que adquirí una tarjeta de audio externa M-audio firewire Audiophile...tengo un Powermac G5 Dual 2.0, a veces si enciendo la tarjeta estando el ordenador encendido salta la pantalla de marras. La tarjeta está actualizada a los últimos drivers y el G5 corre 10.4.11 y está conectado al puerto firewire frontal.

Alguien sufre experiencias similares con esta tarjeta? Yo creo que no tendría que suceder, ya que otros dispositivos firewire que conecto al G5 no provocan un kernel panic

Estos interfaces de audio deben encenderse ANTES que el ordenador... Comprobado, yo he tenido una Firewire 410 y recuerdo que esto estaba indicado en el manual como importante, incluso traía un folleto aparte del manual que lo advertía. Aunque la 410 y la audiophile no son exactamente el mismo modelo, son bastante parecidas entre si ;)

La 410 la utilizaba con un macbook pro con OSX tiger y no tuve ningún KERNEL, pero ahora que lo recuerdo, si muchos quebraderos de cabeza... En la actualidad no me llevo muy bien con M-AUDIO en cuestión de drivers de sus productos... Bien, el caso es que si conectaba la tarjeta una vez encendido el macbook pro, la 410 se volvía "inestable", dejaba de reproducir audio, se cortaba... Un caos :S

• 1 month later...

pues vaya, pero es que incluso volviendo del reposo, la audiophile deja de funcionar...me parece que me vuelvo a mi vieja targeta pci Audiophile 2496

pues vaya, pero es que incluso volviendo del reposo, la audiophile deja de funcionar...me parece que me vuelvo a mi vieja targeta pci Audiophile 2496