Jump to content

Necesito vuestra opinión "Video"

Recommended Posts

Hola,

pides sincera opinión y te la daré esperando que un punto de vista externo te ayude de alguna manera. Solo te haré un par de observaciones:

Creo que está un poco recargado de efectos visuales que están de más. Mi opinión es que no están bien utilizados y que no son necesarios.

El otro punto que creo que no está conseguido es el sonido, haces unos cambios de música tremendos y que además no se corresponden con la escena. Te aconsejaría trabajarlo todo con una misma música, o con cambios más "desapercibidos". También podrías haber trabajado algo, o en momentos, el sonido real.

Ánimo y a experimentar.

Hola, duduycricri

Estoy de acuerdo con aero-plano; creo que los efectos distraen bastante. El mismo montaje que has hecho, sin efectos, creo que habría sido más eficaz. Pero bueno, para experimentar con Motion o lo que hayas usado, es válido. Lo único es que el software acaba teniendo más protagonismo que la narración en sí. Siempre creo que hay que plantearse: ¿qué estoy intentando decir con esta película? Y luego utilizar los recursos justos para decirlo. Si quieres mostrar lo estupendos que son los bailarines o lo buena que fue esa producción, creo que deberías darles todo el protagonismo. Lo contrario es como usar un marco que llama más la atención que el cuadro, resulta contraproducente.

Pero los efectos en sí están muy bien, supongo que habrás aprendido un montón.

Un abrazo

Buenas a todos

Me gustaria que me dierais vuestra sincera opinión sobre este Teaser, es uno de los primeros que hago y quiero saber que opinais.

P.D. Se aceptan todo tipo de consejos .

saludos y gracias

http://es.youtube.com/watch?v=GY8PNhgw7ec

Desde mi punto de vista, a parte de la escena del beso que sobra, lo demás está bien. Sin los ornamentos no transmitiría lo que transmite. Te felicito por el mérito del tiempo que uno se pasa haciéndolo y revisándolo y eso.

Venga, MUCHO ANIMO! Seguro que por ejemplo no a todo el mundo le gusta "Walt disney" y a mi me parece bien el estilo.

Nunca te rindas, y alza tu ideal, verás que cada vez serás mejor. Coraje.

Dios te cuide.

Buenas a todos

Me gustaria que me dierais vuestra sincera opinión sobre este Teaser, es uno de los primeros que hago y quiero saber que opinais.

P.D. Se aceptan todo tipo de consejos .

saludos y gracias

http://es.youtube.com/watch?v=GY8PNhgw7ec

Desde mi punto de vista, a parte de la escena del beso que sobra, lo demás está bien. Sin los ornamentos no transmitiría lo que transmite. Te felicito por el mérito del tiempo que uno se pasa haciéndolo y revisándolo y eso.

Venga, MUCHO ANIMO! Seguro que por ejemplo no a todo el mundo le gusta "Walt disney" y a mi me parece bien el estilo.

Nunca te rindas, y alza tu ideal, verás que cada vez serás mejor. Coraje.

Dios te cuide.

Animo Duduycricri!!!

Es un estilo distinto, como mas infantil por todos los efectos que le metes... Creo que esto de la edición de video es un tipo de arte y como todo tipo de arte es subjetivo a tope, lo que a mi me gusta a otro le puede aberrar...

Personalmente a mi me gusta, aunque es verdad que tiene mucha recarga de efectos...

No veo bien el sonido, muy brusco...

Solo una preguntita, como haces la animacion de las plantitas???

Animo y a por ellos, que esto es arte!

Un abrazo.

Fercruzado.http://www.macuarium.com/foro/style_images/1/folder_post_icons/icon6.gif

• 1 month later...

Si se trata de contar una historia: no hay historia.

Si se trata de hacer un reportaje sobre una obra de teatro: no hay reportaje.

Si se trata de hacer una obra visual es inconexa.

Cualquier pelicula tiene que contar algo de manera clásica o de manera atrevida, pero contar algo. El contar puede ser a través de impactos visuales.

Hacer una pelicula no se trata de juntar diferentes tomas y poner efectos a cada una de ellas.

La música ha de ser hilo conector y no una sucesión de sonidos.

Todo dicho con cariño y ganas de ayudar

Yo veo que es genial, sólo pulir los cambios de música, y el trozo largo que salen los bailarines sin efectos de vídeo. Lo que menos me agrada es el marco que usas para los últimos 20 segundos más o menos. Para mi estilo sobra, sobrecarga demasiado el vídeo.

Aunque no soy ningún profesional jejej pero he visto muchos trabajos de un amigo. Te felicito por el tuyo, es genial.

más o menos opino un poco como el resto de compañeros (demasiado decorado de efectos (bastante bien hechos, por cierto!...una cosa no quita la otra! ;)) y cambios muy bruscos en el sonido; en cuanto a las imágenes, no creo que estén mal, pero tampoco sé si contabas con mucho más, o sólo con éste material, pero bueno, resumiendo, que para ser el primero como dices (mi primer vídeo que hice es invisible!ja, ja), creo que te habrá servido de mucho y que está bastante decente......que después ya de haber parido, el resto es pan comido!

ánimo!