Jump to content
x4vl

Microsoft cierra MSN para casi todos los clientes no oficiales

Recommended Posts

Puede que tenga que ver con que recientemente han lanzado la versión final de Windows Live Messenger 2009 para Windows.

a mi me ha dejado de funcionar la parte msn de pidgin.. que les den, no pienso actualizar. La lista de gente con gmail funciona bien, pues ya está.

Si quiero decir algo a alguien que no tenga gmail pues le diré algo por facebook.

PD: merde! hacia poco me había agregado "una chica" (sospechoso de ser spam) en msn que cada dia iba actualizando su foto con un pantallazo (no muy vestida) de su webcam :D :rolleyes: :ph34r:

a mi me ha dejado de funcionar la parte msn de pidgin.. que les den, no pienso actualizar. La lista de gente con gmail funciona bien, pues ya está.

Si quiero decir algo a alguien que no tenga gmail pues le diré algo por facebook.

PD: merde! hacia poco me había agregado "una chica" (sospechoso de ser spam) en msn que cada dia iba actualizando su foto con un pantallazo (no muy vestida) de su webcam :D :rolleyes: :ph34r:

aver por que paginas en internet te mueves forastero :P

por cierto microsoft envez de areglarla la jode

muy bien MUY BIEN!

Edited by sonnnyxp

Van por la 1.3.2 de adium... asi que no se que problema hay. Yo gasto ahora la 1.3.3b1 y me va perfectamente

Edited by Anchang

Van por la 1.3.2 de adium... asi que no se que problema hay. Yo gasto ahora la 1.3.3b1 y me va perfectamente

La misma versión que a mi no me conecta :S

A mi no me va.

En Pidgin el problema se solventa aceptando un par de certificados nuevos, te pregunta al establecer la conexión y listo. Quizá por eso sea necesario reinstalar el Adium.

A mi el Mercury me funciona sin problemas. Estoy usando la última versión.

Mercuty = java

antes me bajo el oficial de MSN :P

edito a mi la 1.3.1 me va fino :-)

Edited by sonnnyxp

A mi no me funciona ni la 1.3.1 ni la 1.3.2.

La 1.3.1, me dice todo el rato password incorrecto y con aMSN funciona perfectamente.

Edited by Josemy

Con la versión 1.0, funciona sin problemas, pero he tenido que cambiar la contraseña, sino no había manera de entrar.

Con la versión 1.0, funciona sin problemas, pero he tenido que cambiar la contraseña, sino no había manera de entrar.

pues

la verdad que pensaba postear algo pero despues de leer esto se me furon las ganas.....

MSN rejecting Adium 1.3.2 connections

January 12th, 2009 by Peter Hosey

Starting at about 20:00 PST tonight (January 11), Microsoft’s servers have stopped accepting logins from clients that use version 15 of the protocol, including Adium 1.3.2. The Debug Window in debug and beta versions of Adium reveals that their server is failing to find a certificate that it needs when Libpurple attempts to retrieve your MSN Address Book.

In case you’re wondering, this also affects Pidgin, which means it’s definitely not an Adium problem.

There are two ways to connect:

Use Microsoft Messenger for Mac, the official client.

Use Adium 1.3.1, the previous version of Adium.

We’re not sure whether this is a temporary server problem or a permanent change that will break P15-using Libpurple-based clients (including Adium 1.3.2) until a future Libpurple release. If it turns out to be the latter, we’ll almost certainly include that Libpurple update in our next 1.3.3 beta.

o sea a esperar la 1.3,3 o instalar la 1,3,1 y a esperar..............

Pues a mi me parece normal. Usar un programa que no sea Messenger para entrar en la red de Microsoft es como instalar OS X en un PC, es decir, ilegal.

Pues a mi me parece normal. Usar un programa que no sea Messenger para entrar en la red de Microsoft es como instalar OS X en un PC, es decir, ilegal.

:lol:

:blink:

Lo que hay que oir/leer.

Entonces según tu los que tienen cuenta en hotmail y la configuran como POP en un cliente de correo (Mail, thunderbird) no MS ¿están cometiendo un delito?

:lol:

Ilegal no es, aunque sí veo lógico que quieran fomentar el uso de sus programas.

Ilegal no es, aunque sí veo lógico que quieran fomentar el uso de sus programas.

En la licencia de Live pone bien claro que no se pueden usar programas de terceros para acceder a la red de Messenger. Igual que en la licencia de OS X pone bien claro que solo se puede instalar en ordenadores Apple :huh:.

En efecto, véase la licencia de la red de mensajería instantánea de Microsoft. Cito:

Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a [...] utilizar ningún software o servicio de terceros para obtener acceso a la red de mensajería instantánea de Microsoft (conocida actualmente como Servicio .NET Messenger)

Yo tampoco tenía ni idea de que fuera ilegal emplear otro programa que no sea el Messenger para acceder a dicha red.

Ayer no me funciono el msn con el adium, pero amsn su funcionaba. Hoy sin instalar nada ni hacer nada el adium funciona de nuevo sin nungun problema.

Yo puedo entrar con Adium 1.3.2 sin ningún problema, creía que tendría que volver a 1.3.1, pero no, acabo de abrir Adium 1.3.2 y he estado hablando con unos amigos y todo bien, ósea como siempre.

Edited by Planta-Vit