Jump to content

¿Sufris parones en Youtube?

Juan_Garcia
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Pues lo dicho, lo he comentado en otro post. Cuando veo un video en youtube,veoh,etc y tengo algunas pestañas abiertas (en firefox), cada x segundos, el video (y audio) me da un pequeño salto o paron. De hecho los videos de youtube en HD, son un poco insufribles. Mirando el monitor de actividad, firefox ( y supongo que el plugin flash) se comen el 100% de un nucleo.

¿Os pasa a todos?.

¿Que maquinas teneis?.

Mi mac, es un mac mini C2D a 1,86. En windows no me pasa, ni con el mini ni con ordenadores inferiores (netbook medion akoya).

Saludos

estoy reproduciendo un video hd de youtube en un core 2 duo y las cpus estan dórmidas, un poco más y se apaga solo el ordenador. He visto saltos pero creo que es debido a la conexion de internet, una vez cargado el video lo reproduce sin problemas.

saludos

Buenas.

Ya me imagino que es el flash xD. ¿Mi pregunta es si os pasa a todos?. Luego esta noche probare, pero me suena que incluso sin pestañas, hay momentos en que el video y audio se entrecortan.

Saludos.

No, al menos te puedo dar datos de cuatro Macs.

En un ibook G4, Un Pb G4, un iMac Core2Duo y un Macbook Core2duo todo va como la seda.

Y ya por darte otro dato en un aspire one hakintosheado tambien van corretamente. :lol:

Imagino que tendra que ver mas con la versión del flashplayer que tengas metida.

Buenas.

Ya me imagino que es el flash xD. ¿Mi pregunta es si os pasa a todos?. Luego esta noche probare, pero me suena que incluso sin pestañas, hay momentos en que el video y audio se entrecortan.

Saludos.

No, al menos te puedo dar datos de cuatro Macs.

En un ibook G4, Un Pb G4, un iMac Core2Duo y un Macbook Core2duo todo va como la seda.

Y ya por darte otro dato en un aspire one hakintosheado tambien van corretamente. :lol:

Imagino que tendra que ver mas con la versión del flashplayer que tengas metida.

Buenas. Tengo metida la 10.

Si hago como dice Insolito (O sea dejar que se descargue el video completamente), si soy capaz de verlos perfectamente. Pero como lo vea en HD en youtube segun lo esta descargando (aunque el buffer vaya super adelantado) me va a golpes o me da parones.

De todas formas. Si estais reproduciendo un video y en el propio video le dais al boton derecho del raton (os tiene que salir un menu tipico del plugin flash) no se os para el video?

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

• 3 months later...

Pues yo tengo el Flash actualizado en el Tiger y sigo viendo a trompicones los videos del youtube, pese a que el sonido es perfecto. He reparado permisos y limpiado la papelera, por si pudiera tener el disco duro saturado. Ya no sé qué más puedo hacer.

• 2 months later...

Hola, a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando un video por ejemplo en utub suena la música y el video para, acto seguido va rápido para sincronizarse al sonido, y continúa. También es muy, muy, muy frecuente que los controles no vayan, que ponga el ratón sobre la barra y en lugar de salir la mano para desplazar la barra, siga el ratón, y con el ratón a veces va, y muchas no va. Lo de dar ratón derecho y colgarse por instantes también me ha pasado. Es esto problema de flash o de qué? Porque a mi no solo me pasa con ff, en safari y opera también...

Pues yo con un Mac Mini G4 PowerPC 1,5MHZ, 512mb de ram y Ati 64mb dedicada tambien me van todos los videos flash a trompicones, tanto de youtube como otras web, yo creia que esta maquina podria de sobra con ellos pero vamos me a decepcionado bastante, el flash player que le puesto es el 9 y 10 y navegadores Safari,Firefox,Opera y Camino y todos igual.

A mi me pasa lo de los saltos solo con firefox, cuando tengo varias ventanas abiertas y llevo sin cerrarlo un tiempo. Con cerrarlo y volverlo a abrir se soluciona. Antes no me pasaba por cierto.

Hola comunidad Macuarium:

Desde hace mucho tiempo que tengo esta duda y no he podido responderme a mi mismo.

La cosa es que en varios (no se si todos) navegadores de Mac el Flash Player funciona lentísimo comparado con la velocidad que proporciona Flash Player en Windows.

¿Hay algún modo de mejorar la velocidad del Flash Player?

Utilizo Firefox 3.0.11 y he probado con Safari con el mismo problema. También en otros computadores Mac ocurre lo mismo.

De antemano gracias :)

InRequiemX

• 10 months later...

Hola, soy nuevo en el foro, y si ya esta esta respuesta no la he sabido encontrar, tengo problemas con flash player, cuando abro algun video de youtube o cualquier otro colgado en la red, el video se ve dropado, entrecortado, sabeis a que es debido?

Tengo un PowerBook G4 1.67 GHz

Gracias

Instala la ultima versión de Flash o instala ClickToFlash a Safari. Que versión OS tienes?? Primero yo probaría a instalar ClickToFlash a Safari, y luego elegir que me abriera los videos en el otro formato H..., ahora no recuerdo los números. Pero si tienes dudas, por aquí hay un post sobre ClickToFlash. Haz unas búsquedas..

Saludos.

PD: Bienvenido a Macuarium..... ;)

• 5 weeks later...

hola gente! desde que instale Snow Leopard los videos de internet se me reproducen con problemas. Generalmente al principio se ven bien y pasado un poco se empieza como a cortar y muchas veces al final se le distorsiona el sonido. Suele pasar más si los pongo a pantalla completa, y siempre con videos de los que hay en las webs, no con los bajados.

¿Alguien sabe alguna solución?