Jump to content
antoniogp

Mi nueva cafetera Nespresso

Cuáles son tus capsulas favoritas?  

180 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

alguien de los presentes tiene el aeroccino??? es una jarra metalica para hacer la spuma del capuccino!! me podria decir si realmente esta bien el invento o es mejor hacer la spuma con el vapor!!

yo tengo una nespresso en el trabajo, y realmente es mi salvavidas...cada mañana cuando llego a trabajar, me proporciona mi café de supervivencia...luego, durante el día, me tomo alguno de mantenimiento, que disfruto más, ya que soy más consciente y la verdad es que es un café excelente. Pero el primero de la mañana...si llego un día y está la cafetera estropeada, me veré obligado a coger la baja hasta que la arreglen. :lol:

Nada qué ver con la cafetera Nespresso, pero sí con el café.

Si les interesa un café exótico, les presento el café kopi luwak :blush:

me voy a unir al club del nespresso, como lo llevais la continuais usando o está aparcada?

Yo llevo casi un año usando mi Nespresso, y está a punto de superar al Mac como mi "Objeto Tecnológico Favorito" :D :D :D

Veo que a la mayoría le gusta el café más fuerte y de aroma más intenso, como a mi :)

En la oficina tenemos una máquina de Nespresso, y para casa me compré otra. La primera cosa que hago al llegar a la oficina es ir a la cocina y encender la máquina, después enciendo el ordenador y dejo descargando los e-mails, y mientras lo hace me preparo el café.

Edited by yazata

¿Se puede trollear en este tema? :mrgreen: :ph34r:

Si, fuera ese invento del marketing :D . Por no llevar las capsulas no llevan casi café

¿Se puede trollear en este tema? :mrgreen: :ph34r:

Si, fuera ese invento del marketing :D . Por no llevar las capsulas no llevan casi café

A mí me recuerda a ese sabor artificial que te engancha como la cereza de los chupa-chups de kojak... Está bueno, pero... artificial.

La verdad una delicia tenerla en la casa....

el olor que genera en la cocina al preparar un buen espresso.... te hace arrancar el día de buena forma...

El aeroccino, muy bueno para calentar la leche y hacer la espuma...... pero depende mucho de la calidad de la leche a usar....

Lo único que le veo es que es cómoda y limpia. La veo adecuada para oficinas.... no guarreas y haces un cafe en un plis plas.

Ni por gusto, ni por calidad de café, ni por nada que se me ocurra (incluido aroma) supera a mi MINIMOKA. Decido la calidad, la cantidad, etc... del café. Si desayuno donde hay nespresso (casa de mis hermanos) he de poner dos cápsulas negras.

La cantidad de bricos de relleno, lo único que indica es que es muy caro... al rellenar las cápsulas, pierde su comodidad y limpieza. Hay algo más tedioso que vaciar limpiar (cantidad de agua he visto tirar en los vídeos), rellenar , cortar el papel de aluminio y cerrarlas de nuevo!!

El cargar el la cazoleta de mi cafetera, con la cuchara dispensadora de una lata metálica hermética de café no creo que me lleve ni dos-tres segundos más que poner una cápsula . Eso si (aquí si que me adelantáis), antes de cargarla he de pegarle un golpe a la cazoleta para quitar el anterior (como el los bares). Aunque eso acaba el las macetas.

Esta bien eso de pedirlas por internet, pero me parece demencial las colas que he visto en las tiendas nespresso.

Tener variedades de café..... todos los que conozco a la larga se quedan con uno, máximo dos y algún que otro descafeinado. Yo tengo las mismas variedades: el café que tomo yo y el descafeinado en monodosis, para algún invitado.

Si monodosis, en nuestras cafeteras también hay, vienen a ser como las bolsitas de infusiones. Ahora, eso si compras las que quieres y donde quieres. De todas formas por mi consumo, yo tiro de paquete de 250 grs.

Yo desde que tengo una Bosch Benvenutto D30, de esas que solo hay que echar los granos de café, he descubierto el café de verdad y no los polvos que nos venden en Nespresso...

Ahora nos sale el mes a 6 euros mientras que la Nespresso te generaba 30 euros mensuales de café, a 12 meses al año, 360 euros de gasto en capsulitas...

Anda que no se lo tienen bien montado los de Nescafé...

PD: Josemy la probó en casa, él os puede dar fé...

Yo desde que tengo una Bosch Benvenutto D30, de esas que solo hay que echar los granos de café, he descubierto el café de verdad y no los polvos que nos venden en Nespresso...

Ahora nos sale el mes a 6 euros mientras que la Nespresso te generaba 30 euros mensuales de café, a 12 meses al año, 360 euros de gasto en capsulitas...

Anda que no se lo tienen bien montado los de Nescafé...

PD: Josemy la probó en casa, él os puede dar fé...

Menos mal que alguno cae del caballo :·))

Menos mal que alguno cae del caballo :·))

Yo se reconocer cuando me equivoco, pero he de decir que la otra era más cómoda (en cuanto a mantenimiento), pero merece la pena respecto a lo que ofrece...

Fue una donación que me hicieron, cuando me enteré de lo que costó en su día, casi me da un síncope... (casi 1400 euros)

Así que hace un café que te caes de culo (con perdón)

Edited by samulainez

¿1400€ la Nespresso o la Bosch?

¿1400€ la Nespresso o la Bosch?

La Bosch hombre .... :) no pago eso por una Nespresso ni aunque tengas tarifa plana de por vida de capsulitas.... :)

http://www.ajmadison.com/cgi-bin/ajmadison/TCA6001UC.html

Ya está descatalogada, yo me enteré del precio porque mi cuñado se la compró nueva, pero encastrable en el mueble de la cocina... (esa salió un poco más cara, pero ahí está tras casi 5000 cafés)

Pues yo me he pasado al Club de la Nespresso, me he comprado la Krups Essenza Automática, por 89€ en ECI, por internet, aproveche el día que no cobraban los portes, ahora a ver como funciona lo del abono de 50€, supongo que me tendrán que mandar algún tipo de vale los del ECI, para solicitar la devolución, si no recibo nada esta semana, ya estoy averiguando.

Me la compre, por que es la misma que usamos en el sitio que trabajo y estoy contento, es lo que me esperaba, ahora a probar los tipos de café, para en el próximo pedido, comprar solo los que me interesan.

El tema ha cambiado mucho, aun me acuerdo de las de casquillo, que tenia que esperarme diez minutos para que se calentara el agua y un gasto excesivo de luz, esto era hace mas de treinta años, además, la verdad, es que este café, es mejor, del precio no hablo, también me compre por internet las capsulas de plástico para rellenarlas manualmente, pero aun no lo he podido probar ¡¡No tengo café molido!!!. :D

En fin, contento.

Pues una más para el club de Nespresseros. Ayer nos compramos una Pixie en rojo por 79 € de oferta de Reyes en el Saturn + 15 € de cápsulas que nos obligaban a comprar para que nos quedara en ese precio. La verdad es que estamos muy contentas con la compra, en el ECI y Nespresso cuesta en torno a 150 €.

XN300640-Nespresso-Pixie-Electric-Red.gif

Ya había probado el café Nespresso en el trabajo de mi novia, alguna cena con amigos que la tienen, etc. La ventaja que le veo sobre todo el poder preparar café de alta calidad en una máquina que requiere mantenimiento y limpieza casi nulos. Nada que ver con la delicadeza y cuidados de una buena máquina de presión. Coincido con muchos de vosotros en que puede resultar limitante lo de poder usar sólo el café que venden ellos... también soy bastante cafetera y lo que me frenaba precisamente era lo de... ¿y si me quiero preparar un Illy, un Lavazza, etc?. Pues para eso tengo mi molinillo de café y mi cafetera de émbolo pequeñita. Para mi gusto, es la mejor opción a la hora de catar cafés de alta gama. Creo que se aprecian mucho mejor los distintos sabores y notas en un café preparado así que en un expreso.

La verdad es que no conozco a muchas personas que usen la de émbolo, ¿somos una secta? ¿hay macurianos así? :P

Hoy he desayunado un Arpeggio (cápsula morada) y sin más. De momento me quedo con el Ristretto, el Roma y el Dulsao de Brasil, más suave que los anteriores, pero el sabor me parece increíble. Siempre sin azúcar y sin leche. Aún no me he preparado un capuccino de cápsula, pero será con leche de avena o arroz casi seguro.

Unas dudas que tengo... ¿usáis agua mineral o de grifo? ¿cada cuánto descalcificáis?

Unas dudas que tengo... ¿usáis agua mineral o de grifo? ¿cada cuánto descalcificáis?

Depende de donde vivas, en Barcelona ni se te ocurra probar el agua del grifo y menos para hacer café.... Yo uso agua de osmosis inversa y no he descalcificado nunca, con agua mineral probablemente tampoco haga falta.

Saludos

Hola! me he decidido a comprar una Nespresso ya que todo el mundo me habla muy bien de estas máquinas y de la variedad de cafés que tienen (aunque algunos es agua sucia por lo que me han dicho) y me surge una duda que las instrucciones no me termina de aclarar.

Antes del primer café he leido que hay que hacer un circuito en vacío, unos 3 o 4 cafés mas o menos para llenar la bomba y enjuagar un poco el sistema, pero lo que no explica muy bien las instrucciones es si, una vez encendida, y con el sistema ya caliente para apretar el botón, hay que hacerlo con la tapa abierta o cerrada. Según el libro por lo que yo entiendo dice que hay que, primero abrir la tapa, segundo darle al botón de café y cuando termine de hacer los 3 o 4 ciclos, cerrar la tapa. ¿Es así o hay que hacerlo con la tapa bajada?

Yo creo que es mas bien con la tapa bajada, pero no se, si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.