Jump to content
macbitch

Pantalla con calidad profesional

Recommended Posts

Hello people de macuarium.

Soy diseñadora gráfica y fotógrafa.

Tengo una pantalla lacie 22' electron. Estoy muy happy con ella. Lo que veo en ella es lo que sale por ej cuando imprimo en lambda. No me refiero sólo al tema de colores, sinó a texturas y tramas. hace tiempo retoqué una foto usando sólo un powerbook g4, y aunque esa pantalla es (bueno era, se ha estropeado) buena, en esa foto en particular no se veían ciertas texturas en areas muy oscuras.

Por tanto el tema pantalla es vital. PAra no tener sorpresas luego en impresiones de tamaño mural que son las que uso para mi obra.

estoy pensando en comprarme un macbook pro de los nuevos. En principio con uno de 15'' me valdría. Pero veo que el de 17'' lo venden cómo muy aventajado en cuanto al tema de la pantalla.

Pero la diferencia de pasta es notoria, al menos para mi bolsillo ahora.

El tema es q si viajo o me voy a vivir fuera no puedo llevarme el monitor lacie de 22'' y 35 kg!!

Quería preguntaros opiniones de estas pantallas nuevas de los portátiles, sino me van a dar la prestación que me da la pantalla lacie no se si me va a merecer la pena.

Bueno, pues pido opiniones al respecto a ser posible de ususarios en la misma situación.

Saludos y gracias de antemano!!

No estoy absolutamente al tanto de los macbook pro puesto que no me voy a comprar ninguno en un futuro inmediato. Pero por lo que sé, el que acaban de presentar ahora de 17, será el único de toda la gama con opción a pantalla mate. Una amiga mía tiene un macbook alu de los nuevos con pantalla brillante, y realmente refleja mucho, por lo que la opción mate me parece vital.