Jump to content

Tengo el Htc G1 (Fotos dentro)

DJ_Veiga
 Share

Recommended Posts

Me acabo de hacer con un HTC G1. El telefono con el sistema operativo diseñado por google.

El terminal es libre. Se hace en un par de minutos. La liberacion se hace mediante IMEI con lo cual no afecta a nada del sistema. Eso es una ventaja con respecto al iPhone que luego tienes que ir con cuidado con las actualizaciones. Aunque el iPhone que tengo ahora es libre de fabrica para olvidarme de todos los problemas de liberacion y jailbreak como tenia en el iPhone 2G

Aqui os pongo unas fotos junto al iPhone 3G que uso a diario para que veais el tamaño.

DSCN1921.jpg

DSCN1922.jpg

DSCN1923.jpg

DSCN1924.jpg

DSCN1925.jpg

me faltan 2 imagenes por poner pero me dice que no se pueden poner tantas seguidas. en cuanto alguien comente algo y ya me deje las pongo

Edited by DJ_Veiga

Tiene pinta de "ladrilo" no? un poco feo si que es, pero hay que ver si el interfaz con el usuario es realmente amigable para el uso del telefono y esas cosas. Comentanos que tal es la pantalla y el sonido del altavoz, etc

PD: Gracias

Vaya tela en mas grande y bastante mas grueso que el Iphone por lo menos esa es la sensacion que dan las fotografias, aunque haber que tal va el cacharrillo con ese Sistema Operativo de Google. Cuentanos segun vayas trasteando con el para saber que tal va.

Hola

Donde lo has comprado? Me tienta mucho un telefono asi...

Pues pillate un HTC Diamond, es pequeñín y potente (de sobra para lo que todos solemos hacer) y en breve habrá una ROM con Android, de hecho yo ya he ejetutado Android sobre WM ... aunque de momento no rula nada, pero lo prefiero a WM.

Aunque tengo que decir que ahora mismo mi HTC interactua perfectamente con Leopard, sincronizo agenda, citas y favoritos de safari perfectamente, y desde ayer, y gracias a Salling Clicker ... puedo controlar mi iTunes via wifi desde la HTC (se ven hasta las carátulas y las listas de reproducción).

Bueno, contento con la HTC pero deseoso de tener algún día un iPhone.

Personalmente, no me gusta un pelo, pero si es cierto que veo más futuro a Android que a Symbian o Windows Mobile.

Lo he comprado por eBay. Me ha costado 300 euros con portes y liberado mediante IMEI. Demomento no lo he probado mucho porque estos dias necesitaba el iphone. Pero acabo de ponerle mi SIM hace un rato y empizo a usarlo ahora.

no hay nada que ni siquiera se aproxime de lejos a un iphone....

es increible las vueltas que dan los demas fabricantes.... y nada de nada, ni de lejos... ni el nokia , ni este, ni nada de nada... el sistema operativo del iphone es inalcanzable a dia de hoy...

es mi opinion, paso de polemicas, cada uno que piense lo que quiera, estamos en un pais libre,, pero todos los que critican el iphone, curiosamente no tienen un iphone, vaya...

pd: este movil tuyo parece que sea y seguro que lo es, una pasada de movil, pero,.....

es increible las vueltas que dan los demas fabricantes.... y nada de nada, ni de lejos... ni el nokia , ni este, ni nada de nada... el sistema operativo del iphone es inalcanzable a dia de hoy...

es mi opinion, paso de polemicas, cada uno que piense lo que quiera, estamos en un pais libre,, pero todos los que critican el iphone, curiosamente no tienen un iphone, vaya...

pd: este movil tuyo parece que sea y seguro que lo es, una pasada de movil, pero,.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que yo no tengo la suerte de tener un iPhone. Llevo un tiempo comentandole a 2 amigos que disfruto mucho con mi iPod nano+iMac, que todo es super facil. Pues bueno ahora tengo el nike+ para correr, uno de ellos me comió la bola con las pda's y los posicionadores GPS, hasta que ha visto como funciona de fácil y como subes los datos a nike o a tu iTunes. Igualmente conectando el iPod al radio-cd del coche ... pues ahora estos dos quieren pillarselo.

Hola

Donde lo has comprado? Me tienta mucho un telefono asi...

Pues pillate un HTC Diamond, es pequeñín y potente (de sobra para lo que todos solemos hacer) y en breve habrá una ROM con Android, de hecho yo ya he ejetutado Android sobre WM ... aunque de momento no rula nada, pero lo prefiero a WM.

Aunque tengo que decir que ahora mismo mi HTC interactua perfectamente con Leopard, sincronizo agenda, citas y favoritos de safari perfectamente, y desde ayer, y gracias a Salling Clicker ... puedo controlar mi iTunes via wifi desde la HTC (se ven hasta las carátulas y las listas de reproducción).

Bueno, contento con la HTC pero deseoso de tener algún día un iPhone.

Ya tengo un iPhone approved101 ;) pero tambien me gustaria tener un G1... si ya se, por aqui nos pierde la tecnologia!

El software es interesante, pero el aparato no me gusta nada.

Android sin embargo es un sistema que podría hacerle frente al iPhone OS.... estaría bien que se acompañe de un terminal mejor. (al menos no más grande que el iphone, que ya está casi casi en mi límite personal entre movil/ladrillo).

Edited by punk84

Los primeros dias con el iphone fueros durillos, yo venia del N95, y la verdad es que a todo cuesta acostumbrarse, este seria probarlo una temporada para hacerle justicia, a mi me atrae mucho el android, porque los de google son la reostia haciendo software, y apple en algunas cosas son unos cabroncetes.

Yo desde luego, y asi a primera vista, si algun dia cambio el iphone, seguro que me pillo uno con android, solo espero que para la proxima actualizacion del iphone, apple añada esto:

1-Camara como la del N73 como minimo, 3 mpx y autofocus, a veces hecho de menos las fotos del N95 (y los videos para algun apuro tb)

2-bateria intercambiable

3-envio de archivos por bluetooth

4-un software de navegacion como el del navigator de nokia, que no haga falta la conexion de 3G (aunque cobraran por la navegacion, pero al menos tener gratis el orientarse a pie.

Seguro que se me olvida algo... bueno si, que no se resvale como una pastilla de jabon, quizas un material como los macbook negros anteriores... por pedir. :)

Edited by centrino

• 1 month later...

Estoy a punto de comprarme un G1 y me gustaria liberarlo. He leido que tu ya lo has hecho y me gustaria saber de donde has cogido el codigo y las instrucciones para liberarlo.

Has encontrado mucha diferencia de uso entre el iphone y el g1? evidentemente es diferente, yo tengo un iphone ahora. pero la pregunta va mas en el sentido de si es sencillo acostumbrarse a android.

Gracias! Y a disfrutar del telefono.

Hola!

...

Pues aparte de ser maquero desde los tiempos del sistema 6, tengo un iPhone de esos (iPhone 3G Blanco, 16Gb)... y te aseguro que en ocasiones lo lanzaría por la ventana. Cosas como te manden un número por SMS y que para llamar a ese número tengas que apuntarlo en un papelito antes de poder meterlo en la agenda son de juzgado de guardia... Y sólo es un ejemplo.

Vale, muy bueno en muchas cosas, pero dista de ser el teléfono perfecto, y hay cosas en las que otras marcas lo superan con creces... a veces con móviles de 20 euros :blink:

Ahm y coincido en lo de que el G1 es un ladrillo :P

Edited by marianitu