Jump to content

Steve Jobs está de baja

Recommended Posts

Ha enviado esta carta a la comunidad:

Team,

I am sure all of you saw my letter last week sharing something very personal with the Apple community. Unfortunately, the curiosity over my personal health continues to be a distraction not only for me and my family, but everyone else at Apple as well. In addition, during the past week I have learned that my

health-related issues are more complex than I originally thought.

In order to take myself out of the limelight and focus on my health, and to allow everyone at Apple to focus on delivering extraordinary products, I have decided to take a medical leave of absence until the end of June.

I have asked Tim Cook to be responsible for Apple’s day to day operations, and I know he and the rest of the executive management team will do a great job. As CEO, I plan to remain involved in major strategic decisions while I am out. Our board of directors fully supports this plan.

I look forward to seeing all of you this summer.

Steve

Fuente: techcrunch.com

Edited by Thinking different
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jobs anuncia que deja apple en manos de tim cook, parece ser que es un cancer y se retira temporalmente hasta junio... pinta mal... Asi que que rumbo seguira apple? esa es la gran incognita, de todas maneras creo que ha dejado la carretera suficientemente ancha para que el camino tecnologico tenga muchas novedades

lo que me da más mal rollo es esta frase:

In addition, during the past week I have learned that my health-related issues are more complex than I originally thought.

Algo así como :

"Además, en la última semana , he visto que mis problemas de salud son más complejos de lo que pensé en un primer momento"

El cáncer de páncreas es una de las neoplasias más agresivas, de diagnóstico tardío y con un pronóstico extremadamente pobre. No responde al tratamiento radioterapéutico, quimioterapéutico ni inmunológico. Así pues, la resección quirúrgica es el único tratamiento curativo en estos momentos.

In addition, during the past week I have learned that my health-related issues are more complex than I originally thought.

Algo así como :

"Además, en la última semana , he visto que mis problemas de salud son más complejos de lo que pensé en un primer momento"

Sería más correcto decir que lo que es más complicado no es su estado de salud, si no lo que ello acarrea (-related issues) :)

Algo así como :

Bueno también podría ser que como buen adicto al trabajo jobs no se lo tomaba tan en serio y necesita un descanso obligado.

Vamos a ver muchachos, yo hay veces que no comprendo algunas cosas (como la negación de la evidencia), tan solo hace falta buscar por google información del cáncer de páncreas: "Tan solo entre el 18 y el 24 % de los pacientes tratados quirúrgicamente superan una estimación de vida de más de 5 años".

Le operaron en 2004... haced cuentas.

Ahora lo único que se puede hacer es rezar (en lo que creáis) deseadle el mejor de los finales, que se vaya en paz y esperando que haya vivido una vida plena y llena de amor.

Y en lo que respecta a Apple, mientras sigan fabricando buenos productos y siga habiendo gente "crazy ones" "different thinkers" seguirá existiendo.

P.D. Tim Cook ya se encargó de la empresa en 2004 durante los meses en que le operaron y se recuperó, no es nada nuevo.

Del NYTimes:

Two people who are familiar with Mr. Jobs’s current medical treatment said he was not suffering from a recurrence of cancer, but a condition that was preventing his body from absorbing food. Doctors have also advised him to cut down on stress, which may be making the problem worse, these people said.

Puede que la situación finalmente no sea tan mala como la pintan.

Edited by autoy

En verdad que suena muy serio, y Jobs siempre tendrá el fantasma del cancer de pancreas detrás de él. :(

Ojalá no sea algo muy grave, todos sabemos que algún día se tiene que ir Jobs, pero también queremos que duré lo más posible trayendo nuevas ideas y creando cosas nuevas. Ya ha hecho más que suficiente para pasar a la historia, pero cuanto más tarde mejor. :)

Algo más, yo no creo en la suerte ni nada por el estilo, aunque se la desee de corazón a Jobs. De igual modo el que otros le deseen mala suerte no va a influir realmente en la condición de Jobs, no le traerá ningún mal, es tan sólo un deseo sin que por ello influya de alguna manera real en hacerle mal, en lo que en cambio si hace un mal real es en la calidad misma y valor de la persona que se satisface con los infortunios de otros sin mostrar compasión.

Edited by iAmeba
Two people who are familiar with Mr. Jobs’s current medical treatment said he was not suffering from a recurrence of cancer, but a condition that was preventing his body from absorbing food. Doctors have also advised him to cut down on stress, which may be making the problem worse, these people said.

Puede que la situación finalmente no sea tan mala como la pintan.

cuantas mas noticias salgan diciendo que "he was not suffering from a recurrence of cancer" a mi modo de verlas cosas, mas quieren tapar y por desgracia peor está, en el wall street journey tambien se hacen la misma pregunta, si comentais que se operó en el 2004, las dos ultimas keynotes se ha visto que lleva tiempo intentando dar la imagen de que apple no es solo Jobs, llevan casi 5 años y aún parece que no han encontrado un buen CEO

El problema no esta en que no hayan encontrado un buen ceo, seguro que hay gente en apple preparada, lo que ocurre es que no hay nadie tan carismatico.

A mi forma de ver, tendrian que colocar como caras visibles a un equipo de personas, haciendo ver que apple no es solo jobs. Phill, ive, cook, etc... Son gente de apple que vamos conociendo y que hacen buen equipo, incluso para dar la cara en las keynotes.

Suerte jobs, recuperate

En mi opinión debemos hacer lo que el dice en la carta.... dar de baja al tema de su salud, la cosa es evidente y cualquier comentario sobra. Debemos respetar su solicitud de descanso, "y no ser centro de atención" para la comunidad Apple

Suerte Steve.

En mi opinión debemos hacer lo que el dice en la carta.... dar de baja al tema de su salud, la cosa es evidente y cualquier comentario sobra. Debemos respetar su solicitud de descanso, "y no ser centro de atención" para la comunidad Apple

Suerte Steve.

Muy bien dicho. La persona es lo primero.