Jump to content

Artículo - 16 de Enero, décimo aniversario de Macuarium

Recommended Posts

Pues eso :).

Como comentamos aquí ( http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...3&Itemid=93 ), para los que no se acuerden hoy es el décimo aniversario de la puesta en marcha de Macuarium. Desde la paginilla personal cocinada a mano, traduciendo y comentando rumores, hasta la mayor comunidad y site del Mac en español, y la mayor parte sin proponérnoslo :).

En el artículo se comentan varias cosas importantes. Por ejemplo, el "programa de actos", que empieza inmediatamente con la selección de nominados para los Premios de la Comunidad :). Y también un pequeño resumen de los propósitos y planes para el 2009, un año en el que esperamos contar mucho con la comunidad. Hemos crecido muchísimo, y diez años son mucho tiempo, y éso significa que el equipo de moderadores y colaboradores necesita renovación y ampliación. Ya hemos empezado el proceso, incorporando varias excelentes personas a una plantilla más que seria, y contamos con vosotros para seguir haciéndolo y construir un equipo a la medida de lo que esperamos de Macuarium.

También nos gustaría contar con la ayuda de todos para hacer memorables estos diez años :). Con recuerdos como fondos de pantalla o (si alguien se atreve) iconos, por ejemplo. Y con entrevistas a las personas que nos gustaría leer, ya sean usuarios de siempre o referencias profesionales que participan en Macuarium. Y con repasos a la historia como el que planteaba Cormac http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=191097 :D, por ejemplo. Diez años han dado para muchas cosas.

En resumen, la fiesta acaba de empezar, pero va a durar mucho tiempo :).

Un saludo y gracias por estos años,

Miguel

¡¡Felicidades!! diez años son muchos años, os he descubierto hace apenas un mes (desde que nacio mi interes por adquirir un mac :D ) pero viendo lo mucho que se trabaja en la tanto en la Web como en el foro (es que paracticamente estoy todo el tiempo libre que tengo, metido buscando información) estoy seguro que os quedan muchos mas, yo al menos he venido y pienso quedarme ;) con vosotros mucho tiempo.

Pues ya son años y deseamos que sean muchos más.

Yo soy recién llegado y está claro que mi paso a mac ha sido mucho más fácil gracias a vosotros, si alguna vez pregunté se me contestó y otras gracias al buscador, auqnue todo hay que decirlo no soy muy bueno con las busquedas.

Bueno pues lo dicho, a seguir muchos años más.

conejocumpleef5.gif

La de gente que ha contribuido a construir esto es algo impresionante. Cada uno a su modo, unos mas intensivamente y otros menos, todos han puesto ladrillos, desde el que pregunta algo hasta el que responde, pasando por el que nos hace echar unas risas. Unos están otros no. Unos vinieron de paso, otros se quedaron.... 81.000 usuarios es algo impresionante.

Gracias a todos.

¡¡ ENHORABUENA!!

Una década sirviendo a tantos de nosotros de esa manera tan generosa. Gracias a los que habéis echo posible este "milagro", en especial a los que están al otro lado de la barra, y sobre todo a los colaboradores, un millón de gracias,... :rolleyes: :rolleyes:

Enhorabuena. Sin esta comunidad mi paso a mac no creo que se hubiera consolidado... Y de eso hace 6 años :rolleyes:

Un millón de gracias.

Bien pensado, en este tiempo creo haber empleado todos los emoticonos: :blush: :excl: :mrgreen: :ph34r: :blink: :wacko: :unsure: ...

Bueno, quiero recordar que me ha faltado :macu: ... Imperdonable.

Son muchos años dándome mucho más de lo que le he dado, ya forma parte de mi vida cotidiana, así como muchos de vosotros.

Enhorabuena a todos, pero muy especialmente a los que han estado ahí de forma ininterrumpida, aguantando buenos y malos momentos durante estos 10 años. Para vosotros más que nadie, mi admiración, respeto y gratitud. :blush: