Jump to content

Artículo - 16 de Enero, décimo aniversario de Macuarium

Recommended Posts

Podíamos celebrarlo permitiendo que durante un día la gente hable de política, disperse la información y presente el novedoso iJam.

Y ni que decir que dando las grasias de antebrazo :P

:lol:

Al igual que xxabi, Macuarium se ha convertido en algo cotidiano. En estos años algo que no ha cambiado es el buen rollo que se "palpa" aquí.

De verdad, solo me queda agradecer toda la ayuda prestada, por posibilitar que aprenda tantas cosas referentes a Mac y sobre muchisimos otros temas, por todos esos buenos momentos, buen rollo, cachondeo (que ultimamente hecho algo en falta) ... en definitiva ... ¡¡ GRACIAS !!

Un día dí con el foro, buscaba en google no se qué de Macintosh que usaba otra cosa que no era windows y que un conocido estaba disfrutando como un enano ... encontré este foro, me gustó y me quedé, de esto hace cuatro años o así, y aquí sigo.

FELICIDADES MACUARIUM Y A LA COMUNIDAD

Un saludo enorme :)

Edited by varce

¡FELICIDADES! amig@s desde que me registre allá por el 2004 es el mejor foro, con mas ayuda y amable que me haya registrado hasta ahora.

Aquí aprendí el funcionamiento del Mac y como iba, enfin un maravilloso sitio.

Muchas felicidades a tod@s los que hacéis posible este maravilloso sitio. :rolleyes:

¡¡Diez añazos!! Todos mis años informáticos han sido a la vera de Macuarium. He conocido a gente extraordinaria, incluyendo al "jefe Miguel" y la hermosa "Billieholliday", y tantos y tantos...

Felicidades para todos. Lo celebraremos por todo lo alto, y si se organiza una KDD "céntrica" haremos lo que sea por acudir.

Un abrazo,

Spica

Yo voy a cumplir 6 añitos aquí (el 29 de enero), y acabo de poner mi mensaje 1000 (podéis aprovechar para felicitarme por partida doble :rolleyes: ).

Sólo puedo decir que la visita diaria a Macuarium se ha convertido en un vicio del que no puedo -ni quiero- librarme. Puedo dejar de fumar (o lo intento), pero no puedo dejar Macuarium. Conozco otros foros, pero aquí ... me siento en mi casa. Y eso, francamente, es muy difícil de conseguir; y lo logran tanto los administradores, como los muchas veces incomprendidos moderadores, como, sobre todo, los usuarios, que "hacen foro" y saben sacarme una sonrisa tan a menudo.

Venga, que me pongo blandito <_< . ¡FELICIDADES!

Felicidades por todo este tiempo. He vito a mucha gente que se ha ido y muchos mas que han comenzado. Este foro es algo más: es un ser vivo que tiene un corazón a toda máquina.

Muchas dudas se han resuelto, muchas ideas se han materializado... momentos malos, momentos buenos... y el ser sigue creciendo.

Enhorabuena de nuevo ;)

...y Manolitto (bueno, quizás Manolitto no tenga descendencia :P ) sean los que lleven Macuarium adelante, nos reiremos recordando la emoción de cumplir "sólo" 10 añitos.

Hola... :)

Si que tengo descendencia: mi peque Andrea, con casi, casi, 5 añitos, y ya maquera con un MacMini Intel, y manejandolo más que bien para su edad. :) Desde el día que nació, tenía un 5200 esperando a que pudiese mover el ratón, así que para ella los Mac son una parte más de su vida.

Por ahora... apunta bien :)

Saludos,

Manolo

Felicidades a todos por esa gran comunidad. La verdad es que da gusto ver las buenas formas y las ayudas, consejos y opiniones de todos los miembros. Gran tarea de los moderadores. Mantener ese espiritu, ese nivel y ese buen rollo es difícil y Macuarium lo ha logrado. :D