Jump to content

PREMIOS MACUARIUM 2008: PRESELECCIÓN DEL USUARIO QUE MÁS HA AYUDADO

Recommended Posts

No puedo creer que nadie haya mencionado al profe ...y es que no ha dejado de echar una mano cuando ha podido, incluso en las tareas de traducción cuando se hizo la primera fase de actualización del foro el pasado verano.

Nadie lo nomina? ...anda que ... :lol: :lol:

Saludos :)

¡Ostras! :blink: Esto... ejem...

Nomino a jmmartin, que como usuario ha dado pruebas de valer más que como moderador. Es decir, lo mismo, ¡pero sin candado! :lol:

Ahora pongo algún enlace, eso es lo más fácil.

--- --- ---

Ya. Vamo a ver...

Y ya, que me he cansado <_<

Pero vamos, que si, que quizás lo merezca un poco. Puede. Tal vez. :P

Edited by Cormac

¿En serio nadie ha nominado aún a Forane? :blink: Sin él nuestras presentaciones de Keynote parecerían vulgares pouerpoins, nuestras bases de datos feísimos akces, y los domumentos de texto no tendrían ni pies de página. Y el tío, a la mínima y sin darse importancia va y te saca un screencast de lo que le pidas :o . ¿Ejemplos? Pongo sólo una muestra:

-¿Quieres saber cómo usar bien el escritorio extendido al enchufar un monitor?

-¿Tienes una duda con Bento? Naaa, te hago un videotutorial a la carta

-¿Me estás diciendo que no sabes poner como quieres un encabezado en Pages? No pasa nada, yo te lo muestro

Innecesario seguir, ¿verdad? ;) Sin él el foro de Enseñanza y educación no sería el mismo. En mi opinión merece un gran aplauso y un premio. He dicho :ph34r:

OOPS,perdon.Pues parece que los moderadores no cuentan... pero que conste en acta igualmente, que elpine se lo merece!! :D

Pues para que haya alguno de casa sección, creo que sería justo nominar a elpine, por su esfuerzo en la Zona musical

-Gran defensor de la 10.5.5

-Responde a lo más básico!Que paciencia!

-Guia rapida para resultados "pofesionales" en maqueta o estudio casero

- Y por supuesto, expertisimo en Line6

Y aunque sólo sea por lo que lo he leido, y aprendido con el, me veo en la obligaición moral de nominarlo como "el usuario que más ha ayudado". ¿Que os parece?

Edited by severeve
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.