Jump to content
Sign in to follow this  
sallymac

PREMIOS MACUARIUM 2008: PRESELECCIÓN DE LA MEJOR INICIATIVA

Recommended Posts

Amigos, Macuarianos todos :)

Como cada año, se va a proceder a la concesión de los Premios de la Comunidad Macuarium en sus distintas categorías. Los más veteranos aquí ya sabéis que el procedimiento consiste de tres pasos:

1. Preselección de candidatos

2. Votación entre los preseleccionados

3. Entrega de premios, diplomas y regalos que se realizará en la GRAN KDD NACIONAL 10º ANIVERSARIO de la que habrá noticias cuando se sepa fecha y lugar/es

Comenzamos aquí la preselección de candidatos, por lo que os pedimos que nombréis vuestras preferencias para optar al premio a la Mejor Iniciativa de la Comunidad en el Año 2008.

En esta categoría entran desde KDDs, campañas iniciadas por la comunidad, eventos en los que se haya participado, cambios importantes en Macuarium, etc, etc. No te olvides, por favor, de incluir el enlace a la iniciativa elegida

Vayan nombrando pues señores, sus candidatos :)

Esta es fácil ...las KDDs anuales de Macu, mundiales!! :D :D

No estaría mal poner aquí un listado de las iniciativas habidas el año pasado. A ver si alguien las conoce :blush:

Saludos :)

...las KDDs anuales de Macu, mundiales!! :D :D

No estaría mal poner aquí un listado de las habidas el año pasado. A ver si alguien las conoce

Esto... no lo entiendo. ¿Un listado de las KDDs anuales de Macu del año pasado? Pues... una, la del 9º aniversario ¿no? :unsure:

Ya he editado ...me refería a las iniciativas ;)

Yo preselecciono la renovación del equipo de moderación que comenzó a desarrollarse en 2008, con la salida de grandes glorias y entrada de las futuras :)

Y sigue :)

¿A nadie le ha parecido una buena iniciativa, por ejemplo, el nuevo foro de Comentario y Debate? Ánimo, señores :rolleyes:

¿Vale la vuelta de Mr Green? :mrgreen:

Si ocurrió en 2008... tú mismo :)

Si ocurrió en 2008... tú mismo :)

Ocurrió, ocurrió. :lol:

No creo que salga como la más votada pero la nomino (que si no el concurso corre el riesgo de tener ganador sin necesidad de votos)

- Impedir que los usuarios frecuentes o activos puedan abrir hilos en el Foro de Bienvenidos.

En su momento fue presentado como un "cambio experimental" :blink: , y aunque tal vez a algunos no les hiciera gracia la cuestión :angry: , me pareció y sigue pareciendo una muy inteligente iniciativa con la que, entre otras cosas, se otorga una cierta y forzosa "mayoría de edad" :D al usuario que ya tiene un cierto rodaje en Macuarium.

Más detalles sobre la cuestión aquí.

Apoyo la moción (y van dos) porque como diga +1 alguno se me tira al cuello.

¿La inclusión del buscador de Google en la barra de Macuarium (como complemento a las propias del sitio) se produjo en el 2008?

Si es que si, tiene mi voto. Si es que no, también pero no cuenta.

(Los cuellos tienen qué sé yo... habrá que estudiar la posibilidad de otorgar bulas en función del cuello solicitante :P)

Con riesgo de equivocarme porque no sea una iniciativa de este año pasado, me parece que lo hecho en el foro de fotografía para catalogar las fotos expuestas es una muy buena idea.

Un saludo :)

Edited by varce

Me quedo con la creación de ese subforo de Comentario y Debate. Una iniciativa muy hábil que limpia los demás foros y crea un espacio muy intenso para dar salida a esos instintos básicos (geeks) que tenemos :)

Estoy también con Cormac, lo del botón de búsqueda de Google ¿es de este año? Sencillo pero efectivo.

¿La inclusión del buscador de Google en la barra de Macuarium (como complemento a las propias del sitio) se produjo en el 2008?

Me parece que fue cuando se produjo la crisis de agotamiento y asfixia del servidor de Macuarium, que hizo necesaria la contratación de uno nuevo, y la famosa campaña "Apadrina un servidor". Y eso fue en 2006 :( : ¡parece que fue ayer!

En cualquier caso, yo también habría dado mi voto a esa iniciativa, pues es mi principal sistema de búsquedas macuarianas :blush: .

Masuno para mr green ^^

Masuno para mr green ^^

Otro voto para los verdes. Asi greenpeace se meterá un poco menos con Apple... xDD

¡Qué bien te he visto ahí, Animal!

¡Mrgreen, mrgreen! :mrgreen:

Aprovechen ustedes, que no queda nada para cerrar la preselección ;)

Con el mes acaba el plazo de preselección ;) En breve plazo podremos votar todos a nuestros candidatos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.