Jump to content

Suscripción gratis en Spotify!

Recommended Posts

• Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me quedado sin palabras :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: va supler fluido, vaya teneis razon, parece q este en el disco duro.

Yo acabo d enviar un mailing a mis colegas para comentarselo.

Gracias ;)

Un gallifanteeeeeeee x la recomentación

Besetes!

¿Alguien puede contar de qué va el asunto???? Es algo como lastfm??

Exactamente lo mismo, pero con un programa stand alone a lo itunes y busqueda más que chula de canciones.

Esta bien para un apuro; muchas, muchas, muchisimas de las canciones de mi biblioteca de iTunes no las tiene y probablemente no las tenga nunca... todo depende de tus gustos musicales supongo (lastfm para mi es mas completo). Pero vamos, mejor que escuchar la radio para oir música si que es. :)

La verdad es que es una gozada, y las versiones que te encuentras de canciones conocidas, pufff...tengo pa' un mes escuchando versiones de todo tipo de Pink Floyd...

Solo espero que no pase como el proyecto PANDORA que era muy parecido, y en españa lo chaparon los de la $GAE...

Bueno, despues de tenerlo un día instalado y funcionando, creo que las espectativas mostradas en anteriores mensajes son exageradamente buenas.

El programa está bien para escuchar música mientras estás en el ordenador, pero bueno... como muchas de las emisoras temáticas que trae el iTunes.

He encontrado ciertos problemas que os comeno a continuación. Quizás cuando se resuelvan será un programa más prometedor.

Por ejempo, la base de datos no es tan amplia (o digamos que es engañosa), incluso si buscas grupos como AC/DC o Led zeppelin (conocidos ¿verdad?) pues aparecen temas de ellos pero versiones, o de tributo, pero ninguno original de ellos, cantado por ellos... Haced la prueba.

Cuando estás en la pestaña de radio en alguno de estos grupos no hay temas disponibles.

Por otro lado, la opción de la radio que te deja seleccionar temas por año y género... Muy floja!!!

Me ha pasado seleccionar rock de los años 70 y salir música clásica, o temas pop. Ahora por ejemplo me sale en hard rock Sting, y cosas así... La cosa no está bien elaborado en cuanto a temática.

Y luego los años tampoco se corresponden. Por ejemplo, pones temas a partir del 2000 y te aparecen temas de los años 60 (por ejemplo Elvis) ¿por que? pues porque a lo mejor te coje un album recopilatorio y Si, claro se publicó en el 2000 pero los temas son más antiguos.

Y abusan mucho de los álbumes tributo, recopilatorios tipo "grandes temas del rock" , "grandes temas de amo",... y de los grupos que tienen también ponen mucho sus recopilatorios.

Y bueno, cosillas así. Es entretenido pero le queda mucho que madurar.

Lo bueno: buena calidad de sonido e increiblemente rápido... como dicen, parece que está en el disco duro. tiene además una opción en preferencias para que los temas que escuchas te los ponga agregados en tu perfil de last.fm (si tienes una cuenta)

Edited by pequenomac
no creo que la sgae tenga muchos problemas con quienes andan detrás del proyecto.

:rolleyes: De todas formas creo que no es mas que una pequeña trampa, aunque por el momento lo estoy disfrutando como un enano....

Que tipo de trampa crees que puede tener?

¿Os suena Zatoo?

Igual que es gratis ahora, lo puede dejar de ser cuando quieran.

Una cosa que me escama es la cantidad exagerada de información que envía. De hecho he optado por decirle a Little Snitch que le permita todo lo que quiera porque los avisos de permiso para dejar que envíe información (cual?) a través de un nuevo puerto a direcciones diferentes se llegan a hacer agobiantes.

no creo que la sgae tenga muchos problemas con quienes andan detrás del proyecto.

:rolleyes: De todas formas creo que no es mas que una pequeña trampa, aunque por el momento lo estoy disfrutando como un enano....

Que tipo de trampa crees que puede tener?

¿Os suena Zatoo?

Igual que es gratis ahora, lo puede dejar de ser cuando quieran.

Una cosa que me escama es la cantidad exagerada de información que envía. De hecho he optado por decirle a Little Snitch que le permita todo lo que quiera porque los avisos de permiso para dejar que envíe información (cual?) a través de un nuevo puerto a direcciones diferentes se llegan a hacer agobiantes.

Ahora que lo dices si que tiene toda la pinta que terminará como zatoo