Jump to content

¿Tendre suficiente con la Tarifa de 200 megas?

Recommended Posts

No veo más que el asunto de tu mensaje, pero por lo que planteas en tu pregunta, creo que sólo te puedo contestar así:

Si el tráfico que piensas generar supera 200 megas, no tendrás suficiente con esos 200 megas.

Perdona la obviedad, pero es que depende mucho de lo que necesites o del uso que pretendas darle al teléfono.

Por cierto, ten en cuenta que consumidos los 200 megas te baja la velocidad a gprs, pero puedes seguir conectando, que no te cobrarán más (estamos hablando de la tarifa de Movistar, ¿verdad?). También ten en cuenta para calcular el uso que pretendes darle a tu conexión, la autonomía del teléfono, pues probablemente sea un factor que también limite cuánto tráfico vas a generar al final.

Siento no poder ayudarte más y mejor.

Saludos.

PD: Aunque lo parezca, yo no he iniciado este tema, ojo, sino TROPIC, pero por alguna extraña razón no aparece su post.

Edited by manuBCN

Hola.

Gracias por la respuesta.

Si que inclui mensaje lo que ocurre es que dio error y no aparecio publicado.

El uso de internet seria entre: media y 2 horas dia mas o menos.

¿Cuanto tiempo de navegacion es aproximadamente 200 megas a velocidad 3g? Sin ver videos, solo por paginas (foros, noticias, correo...).

Y gracias por la contestacion.

Un saludo.