Jump to content

Recommended Posts

Hoy es mi día Apple Horribilus. Además del macbook pro muerto, me he dado cuenta de una fractura o raja en el plástico de la carcasa de mi 3G. En concreti esta en el área situará entre el conector dock y el orificio tornillo izquierdo. Cada vez que toco la zona se nota el plástico roto, sobre todo cuando desconecto el cable usb.

A alguien mas le ha pasado? Creo haberlo leído pero no encuentro nada haciendo búsquedas.

Sabéis si apple lo repara? Como estoy en italia creo que mejor me esperaría a volver a españa en marzo, pero me da miedo que en dos meses se vaya a romper del todo... :(

Habla con el servicio de soporte de Apple. En mi caso descubrí la grieta entre el botón de mute y el borde cromado a los cuatro meses de haber comprado el iPhone. Tras hacerme un interrogatorio sobre donde había comprado el iPhone, como lo había tratado, si usaba funda, etc.... me mandaron un mensajero a casa con una caja para mandar el iPhone a Holanda. A los cuatro días me llegó un iPhone nuevo.

Habla con el servicio de soporte de Apple. En mi caso descubrí la grieta entre el botón de mute y el borde cromado a los cuatro meses de haber comprado el iPhone. Tras hacerme un interrogatorio sobre donde había comprado el iPhone, como lo había tratado, si usaba funda, etc.... me mandaron un mensajero a casa con una caja para mandar el iPhone a Holanda. A los cuatro días me llegó un iPhone nuevo.

llamare ahora pero hasta marzo no voy a poder hacer el cambio porque estoy de viaje.. y precisamente mi unica conexion con internet es a traves del iphone!

espero que no se termine de romper el plastiquito de aqui a marzo

gracias

pues venga ya!!! bonita forma de contestar, paso a comentarte para cambiar la carcasa hay qye desramar por completo el iphonedesmatelar la pantalla, la maderboard todos los botones apple no lo puso facil porque la parate de metal con el plastico es toda una y la mano de obra es lo mas caro!, intente ayudarte ya que apple no da solucion te lo aseguro.

Primero que el precio que pagaste es financido por telefonica te aseguro que con la permanencia estas pagando el telefono mucho mas caro y es lo que hay.

espero tengas suerte...

No me parece forma de contestar ...

pues venga ya!!! bonita forma de contestar, paso a comentarte para cambiar la carcasa hay qye desramar por completo el iphonedesmatelar la pantalla, la maderboard todos los botones apple no lo puso facil porque la parate de metal con el plastico es toda una y la mano de obra es lo mas caro!, intente ayudarte ya que apple no da solucion te lo aseguro.

Primero que el precio que pagaste es financido por telefonica te aseguro que con la permanencia estas pagando el telefono mucho mas caro y es lo que hay.

espero tengas suerte...

No me parece forma de contestar ...

es que tu mensaje parece más spam que otra cosa.

Apple parece que sí cambia el iphone por este problema, al menos en Estados unidos y UK han cambiado montones (en macrumors hay un hilo con más de 250 iphones cambiados por este tema...

creo que está claro que mi "venga ya!" iba por el precio del producto y la reparación, no a tu respuesta.

en cualquier caso, si no es spam, disculpa mi respuesta o el malentendido. si es spam, te recomiendo que te leas las condiciones de posteo del foro.

• 4 months later...

Y la garantía del aparato nuevo empieza desde 0 o si la garantía del antiguo te cumple en agosto y si se te jode el nuevo en septiembre tienes que pagar tú el arreglo o lo que sea ¿?

A mi me salio un pequeña grieta en el cargador hacia arriba y poco a poco se agrando, pero en cuestion de 3 o 4 dias que estaba de viaje se hizo bastante grande. Llame y me dijeron que me mandaban a recoger el movil y demas, a los 4 dias lo tenia de vuelta, decian que habia sido un golpe y no se hacian cargo de ello. y asi me han dejado con un iphone con una pedazo grieta que va cada dia a mas.

Volvia a llamar y monte un pifostio de cojones, normal el aparato no tiene 6 meses y ya se agrieta (hay mas pequeñas grietas)pero nada no sirvio de nada, me dijeron que me llamarian y aqui sigo, 3 semanas despues sin respuesta. Voy a volver a llamar el lunes pero ya no se ni que hacer, ellos dicen que se ha caido y yo me tengo que quedar con un producto defectuoso... alucinante.

Posiblemente nunca mas compre algo de esta marca (tengo 2 ipods y los voy a vender como pueda y la vida me dio que iba a comprar un imac y me ha pasado esto) y por supuesto al que me pregunte le dire que nanai que son unos sinverguenzas y que sus productos dejan mucho que desear ademas de su atencion al cliente que es penosa.

No se que hacer, supongo que la cambie yo y los denuncie a consumo almenos que algo quede.

Edited by macbain
A mi me salio un pequeña grieta en el cargador hacia arriba y poco a poco se agrando, pero en cuestion de 3 o 4 dias que estaba de viaje se hizo bastante grande. Llame y me dijeron que me mandaban a recoger el movil y demas, a los 4 dias lo tenia de vuelta, decian que habia sido un golpe y no se hacian cargo de ello. y asi me han dejado con un iphone con una pedazo grieta que va cada dia a mas.

Volvia a llamar y monte un pifostio de cojones, normal el aparato no tiene 6 meses y ya se agrieta (hay mas pequeñas grietas)pero nada no sirvio de nada, me dijeron que me llamarian y aqui sigo, 3 semanas despues sin respuesta. Voy a volver a llamar el lunes pero ya no se ni que hacer, ellos dicen que se ha caido y yo me tengo que quedar con un producto defectuoso... alucinante.

Posiblemente nunca mas compre algo de esta marca (tengo 2 ipods y los voy a vender como pueda y la vida me dio que iba a comprar un imac y me ha pasado esto) y por supuesto al que me pregunte le dire que nanai que son unos sinverguenzas y que sus productos dejan mucho que desear ademas de su atencion al cliente que es penosa.

No se que hacer, supongo que la cambie yo y los denuncie a consumo almenos que algo quede.

puedes hacer fotos? para comparar con lo que tenía yo.

a mi me ha pasado lo mismo, tengo un rajita atrás ... si puedo, la semana que viene lo acerco al Corte, pero me da cosa xq la ultima vez que lleve algo se quedaron con mi Macbook un mes y medio :unsure:

Lo mejor es llamar al Apple Care. Yo me esperaré y a mediados de agosto llamaré, así este verano me quedo con él y si se araña o se estropea por la arena de la playa no tendré por qué preocuparme :D

A lo mejor me lo cambian por el nuevo, yo que sé... puestos a pedir explicaciones podemos pedir a apple más seguridad en la carcasa y que nos lo cambien por el nuevo ya que puede seguir pasando con el iphone 2.

• 2 months later...

Hola a todos. Sabía que me iba a arrepentir de comprarme el iPhone blanco.

El caso es que tengo un iPhone 3gs desde el 1 de julio, y ya me he dado cuenta que le han salido pequeñas grietas a ambos lados del conector Dock.

No sé si llamar ya o esperarme... Ya he tenido la experiencia con el macbook, me cambiaron la carcaza 2 veces... Vamos que seguro que no sería la única vez que lo mando...

Un saludo

Ayer llamé al SAT de apple y esta mañana he recibido la caja, no ha hecho ni falta decirle al mensajero que se espere para llevarse el paquete.

Lo único que me ha mosqueado es que no me ha dejado ningún documento de que se llevaba un paquete sólo me ha hecho firmar en la PDA, y estoy muy mosca.

En UPS me dicen que la única manera de realizar el seguimiento del paquete es llamar a Apple y que me faciliten el tracking number, entoncés digo yo, si ahora al transportista se le "pierde" mi iPhone que????

Espero que no pase nada.

Un saludo.

En UPS me dicen que la única manera de realizar el seguimiento del paquete es llamar a Apple y que me faciliten el tracking number, entoncés digo yo, si ahora al transportista se le "pierde" mi iPhone que????

Con la caja, vienen las instrucciones. Dicen que firme el transportista...

Tranquilo que nadie lo hace y no pasa nada.

Mira el tracking de la caja que te mando apple y por allí veras la referencia, número de incidencia o algo así!!!

Buscas en UPS con ese número y te saldrá el tracking de la caja que te llego y el de la caja que tu enviaste con el iphone dentro.

un saludo

Con la caja, vienen las instrucciones. Dicen que firme el transportista...

Tranquilo que nadie lo hace y no pasa nada.

Mira el tracking de la caja que te mando apple y por allí veras la referencia, número de incidencia o algo así!!!

Buscas en UPS con ese número y te saldrá el tracking de la caja que te llego y el de la caja que tu enviaste con el iphone dentro.

un saludo

En la web de UPS dice entregado... Bueno, si dices que normalmente nadie lo firma, me quedo un poco más tranquilo...

Ahora sólo queda esperar.

Gracias y un saludo.

Hoy en la web de apple, ya me indica problema identificado y reemplazo pendiente. Menos mal!

Ahora sólo queda esperar a que envíen uno de reemplazo. Siendo el 3GS qué pensais, será uno reparado o puede que sea nuevo???

Un saludo

Hola de nuevo.

Ayer mismo recibí mi iPhone de reemplazo, en solo 4 días! El lunes llamo, el martes lo recogen, miercoles lo reciben, cambian y envías y el Jueves lo tengo en casa, increíble.

El número de serie de este iPhone empieza por 5K en lugar de 88, eso significa que viene de USA???

Saludos