Jump to content

Si hoy cumpliese años alguien

Recommended Posts

Entonces habría que felicitar a "5 usuarios que celebran su cumpleaños hoy"

Elena37 que cumpliría 42

susicosta que llegaría a los 41

iRocy que con 24 se supone que me debe algo, pero no recuerdo endequé

arjonilla que con 28 ocuparía el puesto de más joven y

Alonso6412 que habría alcanzado los 42

Pero a la que más habría que felicitar es a la iRo (Reymi estás vengado), que lo lleva anunciando desde hace mucho tiempo :P

¡¡¡FELICIDADES CUMPLEAÑEROS!!!

...Tenía que ser Cormac quien me alegrase el día :D Muchas gracias, qué atento eres y qué servicial. El sueño de cualquier mujer en sus cabales :lol: (Mira a ver quién no me dejó pagar nada en todo el día en la miniKDD y descubrirás qué te debo :angry: )

Muchas felicidades a mis co-cumpleañeros. Que tengáis todos un buen día :D

¡Ah, eso! Si ya me diste las cenquius así estamos en paz ¿no? Pero mira, si no te deja dormir, no me vendría mal cambiar de coche así que tú pagas los Mercedes y listo :P

O si no hacemos lo que dice Minaya y así le damos la oportunidad de probar el jamón y el queso de por aquí (siempre que prometa no hablar de portátiles rosa con firewire).

Pero por el momento pasa un buen día, recibe muchos regalos y sopla pocas velas (¡24, ya ves tú! <_< )

Lo que a mi no me queda claro es por que arjonilla es el mas joven con 28 :blink: :blink:

FELICIDADES A TODOS.

O como diria Borjam :wub::wub: WUBBLEAÑOS FELIZ :wub::wub:

AIRO!!! I LOVE YOUUUUU

Y ya que estamos, aprovecho para recordar a los presentes, que el mio es dentro de 8 dias, ejem. Se aceptan jamones, quesos, mercedes, firewires rosas y cualquier cosa que regaleis con buena voluntad.

Minaya, muchas gracias. La KDD cuando quieras... me ilustrásteis muchísimo entre los tres :rolleyes:

Cormac, te debo, no te empeñes. Ahora, para Mercedes no me da que soy estudiante :lol:

Astarté... I love you toooo (¡cuidado, iChatización a la vista!) :lol: Borjam lleva desde ayer con el Wubbleamos feliz :lol: algo le pasa a este chico, necesita un plumber para el cerebro. :lol:

Gracias Sas y Lua, ^_^ se agradece.

Edited by iRocy
Astarté... I love you toooo (¡cuidado, iChatización a la vista!) :lol: Borjam lleva desde ayer con el Wubbleamos feliz :lol: algo le pasa a este chico, necesita un plumber para el cerebro. :lol:

JAJAJA, buena pregunta. ¿Quién plumbea al plúmbeo?

Lo que a mi no me queda claro es por que arjonilla es el mas joven con 28 :blink: :blink:

:blink: :blush: :lol:

Bromas del inconsciente (del subconsciente no, de "el inconsciente", que es servidor). Dejé aparte a iRocy que es la única del grupo a la que conozco y le puse la etiqueda a arjonilla que seguro que de todas formas le parece bien el fallo (peor sería haber dicho que era el/la más viejo/a)

Astarté, jodía, cómo eres...

Edited by Cormac
JAJAJA, buena pregunta. ¿Quién plumbea al plúmbeo?

Espero que Miguel y Billi tengan algo pensado al respecto porque comienza a serte necesario. Nunca te había visto tan wub y tan ains :lol:

Edited by iRocy
:lol: Cormac, AKA el rey de los juegos de palabras.

¡Ay, ja paya! qué grande me queda eso de "reeeey". Pero me gusta lo de "olsonoucas". Buen nick para el que quiera ganar el premio del año que viene ;)

¿Qué, cómo va eso? A estas alturas tienes que estar bajando la tarta con un cafelito mientras disfrutas de los regalitos ¿no?

¡Ay, ja paya! qué grande me queda eso de "reeeey". Pero me gusta lo de "olsonoucas". Buen nick para el que quiera ganar el premio del año que viene ;)

¿Qué, cómo va eso? A estas alturas tienes que estar bajando la tarta con un cafelito mientras disfrutas de los regalitos ¿no?

He estado toda la tarde en clase, ¡así que ni tarta ni tarta! (Qué vergüenza he pasado, me han cantado el cumple en dos idiomas...)

Debe ser el espesor propio del día, pero... no entiendo lo de olsonoucas ¿es otro de tus juegos? :blush:

Freia, corazón ¡muchas gracias! :wub:

Yordan, jUU... muchísimas gracias ^_^

Y... Dimas... ¡¿tú volviendo al cole?! Necesito una aclaración. Deja de ocultar datos a las ex-agentes :o Muchas gracias, interesantón :lol:

Debe ser el espesor propio del día, pero... no entiendo lo de olsonoucas ¿es otro de tus juegos? :blush:

No, ¡tuyo!

:lol: Cormac, AKA

Poseso, AKA... olsonoucas :P

(Buenooo... más o menos)

Edited by Cormac
Y la tarta qué? Está claro que si no la traigo yo no la trae nadie <_<

cake.jpg

Felicidades de nuevo princesa!!! :wub:

HOTIAAAA, que tarta mas chula!!!!!! NECESITO UNA ASI!