Jump to content

¿Vale la pena liberalizar el i-phone y pasarse a Vodafone?

Recommended Posts

Sí.

Vale 12E + IVA. Y si me viene una factura que me cobre más, no la van a cobrar, que para algo me leí punto por punto las condiciones y estaba claro.

Saludos.

¿Es cierto que va mas rapido el internet en VODAFONE?

ok si tienen una plana de llamadas no estaria mal siempre que esos 12 pavos te soporten pdanet y el gyga largp que le estoy sacando a los 200 megas de "regalito tecnojapones" que me regala tangostar que por que no decirlo no es que vaya un cohete, aparte los jopos esos de wifi gratuita no son mas qie palabreria puesto que no van.

ya te digo lo de 0.#}#}}# por mega extra sera para jovencitos emponzoñados de whisky, vista de pajaro como que no

saludos

no se a que velocidad ira movistar, pero usando la utilidad de speed test sobre el 3g de vodafone, he llegado a conseguir velocidades de bajada de 2,27 Mbps a ver si alguien de movistar se anima a poner un resultado

Edited by pinchu71

pregunta tonta: ya has cumplido el tiempo de permanencia pactado con movistar ??? entonces le tienes que exigir a MOVISTAR que te lo libere (además lo pone en su web)... tiene que hacerlo por webos... tengo un sony-ericsonn muy guapo, que ahora usa mi hermana... en principio no querían hacerlo, lo denuncie a Consumo y en menos de 3 meses lo logre... en el momento de la denuncia cambie de operadora y aún así lo liberaron

Yo hace unos días me di de baja, bueno, les dije que me pasaran a prepago, así siempre es más fácil, ya que en teoría sigues con ellos. Eso sí, tengo que pagar los 200 y pico de penalización, que ya veremos, según como me pille el día los pagaré o no, ya que según ellos, hasta el año no lo pueden liberar por "motivos de plazo".

Sí.

Vale 12E + IVA. Y si me viene una factura que me cobre más, no la van a cobrar, que para algo me leí punto por punto las condiciones y estaba claro.

Saludos.

¿Qué tarifa es esa? No la encuentro en la web de Vodafone :/

Gracias

zztop

Perdona puedes informar de esto ?

Te dejan darte de baja sin pagar los 200 euros?

Has perdido la tarifa de datos al pasar a prepago?

Aclaralo por favor que las prisas me deberian de cundir un poquin y sin ritintin

No, los 200 euros los tienes que pagar, es la penalización por cancelar el contrato. Y no son 200 euros siempre, es la parte proporcional de la subvención que te pone en la factura. En mi caso al ser 6 meses: 321 - 321*6/24 es lo que me toca.

Lo que he dicho es que como dicen que no te lo liberan, según como me pille ese día ya veremos si lo pago, y si me llaman para reclamar les diré que por problemas de plazo hasta el año no puedo pagar.

La tarifa plana tengo la de vodafone de 12 euros. En Movistar la tarjeta es ahora de prepago, sin datos ni nada.

Sí.

Saludos.

¿Qué tarifa es esa? No la encuentro en la web de Vodafone :/

Gracias

Aquí la tienes: http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

Saludos.

Gracias! No la conocía. Por el nombre antes creía que era sólo para contenido Live! :blush:

Tiene una pequeña pega, limite de 150 megas... superado ese limite la velocidad se reduce a 64kbs (la "velocidad absurda" :D )

Vecinooooo cómo tamos!! :D Pues la verdad es que si, pero aun así va un poco más rápido que mi iPhone GPRS :lol:

Tiene una pequeña pega, limite de 150 megas... superado ese limite la velocidad se reduce a 64kbs (la "velocidad absurda" :D )

"Ende" luego, lo que pasa es que yo creo que no soportaria ni la velocidad 3G, es en mi casa con 6 megas y el Safari del Iphone a veces me va espeso segun que páginas, no quiero ni pensar con 3G o 64KBps, a parte, que estoy hablando! si yo tengo el 2G y ya probe con Yoigo y eso era desesperante, solo util para el mail y poco más...

Edited by JUATMAC

"Ende" luego, lo que pasa es que yo creo que no soportaria ni la velocidad 3G, es en mi casa con 6 megas y el Safari del Iphone a veces me va espeso segun que páginas, no quiero ni pensar con 3G o 64KBps, a parte, que estoy hablando! si yo tengo el 2G y ya probe con Yoigo y eso era desesperante, solo util para el mail y poco más...

veo que tenemos el extrañisimo cromosoma 1G, que hace que nuestro iphone descargue de culo, sea wifi 10 MB de telefonica o full 3G.

el speed test marca velocidades de ensueño,sin embargo es imposible ver un youtube, y descargar paginas para enseñarle algo a los colegas te deja a la altura del betún

(en este instante, WIFI 10 MB telefonica: iphone 2390kbps, el test del ordenador marca 6232..- y con 3G 566kbps)

lo malo es que los frikis nos flipamos en seguida con la tecnologia, sin embargo la gente seria, no se asombran con estupideces tan facilmente, y ven el potencial pero lo estupidos que somos. ayer me sorprendi intentando ver de nuevo videos en youtube con el iphone, no aprendo!

Edited by rc12

veo que tenemos el extrañisimo cromosoma 1G, que hace que nuestro iphone descargue de culo, sea wifi 10 MB de telefonica o full 3G.

el speed test marca velocidades de ensueño,sin embargo es imposible ver un youtube, y descargar paginas para enseñarle algo a los colegas te deja a la altura del betún

(en este instante, WIFI 10 MB telefonica: iphone 2390kbps, el test del ordenador marca 6232..- y con 3G 566kbps)

lo malo es que los frikis nos flipamos en seguida con la tecnologia, sin embargo la gente seria, no se asombran con estupideces tan facilmente, y ven el potencial pero lo estupidos que somos. ayer me sorprendi intentando ver de nuevo videos en youtube con el iphone, no aprendo!

No hay mas que poner "Iphone Youtube slow" en Google y veras lo que te sale, no es lógico que con una buena conexion te carguen tan lentos los videos de Youtube, incluso los que tienen el Iphone 3g parece que les carga más rapido por 3g que por Wifi y parece ser que la razon es que cuando te conectas por 3g accedes al "youtube para moviles" con lo cual los videos son "menos pesados" y por eso carga mas rapido. La solución para eso pasa por instalar "Mxtube" con Cydia y te permite elegir la "fuente" desde la que cargas el video de youtube (ya sea el youtube normal o el de moviles). Pero el problema con la lentitud del Safari quien lo arregla?? y los cuelgues de Safari??