Jump to content
quim_

Uso iWeb. He hecho mi web

Recommended Posts

Estoy mirando desde hace rato, pero no encuentro la respuesta..., puedo crear... colgar ..... y guardar la página para futuras modificaciones¿?

es que por ahora no lo consegui, solo puedo hacer algo y "medio publicarlo" pero si me quiero poner con otra página distinta, no se como "salvar" el proyecto anterior por si quiero modificarlo otro dia y volverlo a colgar¿?

Muchas gracias!

Adrian

¿Me podéis ayudar?

Ya tengo creada la página web (con iWeb), y ya está publicada en Internet (en mi cuenta de MobileMe).

Quiero registrar un dominio (a poder ser .com), pero me pregunto si necesito también subir la página a un servidor diferente o me las puedo apañar con MobileMe.

He usado dominios .tk, y simplemente redireccionan el dominio que registres a tu página subida a cualquier servidor. ¿Funciona igual con los dominios .com?

Hola,

Se puede redireccionar, es habitual que diferentes dominios vayan a parar a la misma web

La web se publica en uno (p.ej. www.webejemplo.es) pero al teclear www.webejemplo.com o www.webejemplo.net te redirecciona a www.webejemplo.es

saludos!

Hola,

Se puede redireccionar, es habitual que diferentes dominios vayan a parar a la misma web

La web se publica en uno (p.ej. www.webejemplo.es) pero al teclear www.webejemplo.com o www.webejemplo.net te redirecciona a www.webejemplo.es

saludos!

Gracias. En ese caso, la web se puede publicar o alojar en MobileMe (como la tengo ahora) y que al tecelar la dirección .com redireccione a la misma, ¿cierto? Bueno, ahora sólo me falta decidir por qué compañía me decanto para registrar el dominio.

pues yo he estado pensando en hacerme una web para subir portafolios de fotografía y ver la posibilidad de venderlas también por este medio joder jaja creo que tendré que aprender html o algo así, alguien tiene por ahí algún manual que me recomiende????

Hola,

Quiero registrar un dominio y contratar un WebHosting, ¿Qué empresa os parece seria, cuál me recomendáis?

Me gustaría que me comentarías sobre precios, usabilidad (de sus paneles de control, áreas de clientes etc) pero sobre todo de atención al cliente y soporte técnico.

Gracias y un saludo

fakoly

Hola,

Quiero registrar un dominio y contratar un WebHosting, ¿Qué empresa os parece seria, cuál me recomendáis?

Me gustaría que me comentarías sobre precios, usabilidad (de sus paneles de control, áreas de clientes etc) pero sobre todo de atención al cliente y soporte técnico.

Gracias y un saludo

fakoly

Hola yo lo tengo hace años vaxnu . com son bastante baratos y de momento todo bien. Las incidencias las tramitan directamente por el panel de control, email o telefono y realmente son muy agiles. Desde su web podras ver los diferentes planes, yo tengo contratados los linux que son algo más baratos.

saludos

Hola!

Algún hosting que me permita subir mi web desde iweb directamente??. Es que he propado varios, el último 1and1 y todo son problemas, teniendo que utilizar cyberduck o filezilla. Por eso me gustaría saber si alguien conoce un hosting con el que se pueda publicar la web desde iweb directamente.

Gracias.

Hace ya cuatro meses que publiqué mi sitio web centrado específicamente en mi actividad como músico y compositor.

http://www.davidpratsjuan.com

Desde el 1 de enero de 2010 las páginas que lo conforman han recibido más de mil visitas provenientes de distintos lugares del mundo.

Pensando en incrementar esas cifras y con la intención de mejorar la experiencia de navegación por el sitio, he realizado algunos cambios durante los últimos meses que desde ayer ya pueden disfrutar los visitantes del sitio.

Espero que os gusten.

Hola.

Gracias por vuestros comentarios, me han resultado muy útiles.

Tengo un problemilla, probablemente muy tonto, y tal vez alguien me pueda echar una mano.

Tengo cuenta en mobile me, y ya he hecho una página web, está publicada, se ve sin problemas, funciona todo. La tengo publicada en web.me.com/minombre (no os pongo la buena dirección porque mi objetivo no es "hacerme publicidad"smile.gif).

Entonces, el problemilla: me gustaría cambiar la dirección a algo más facil (www.loquesea.es). He registrado un dominio en red.es y he pagado 32 euros. Hasta aquí, yo creía que todo bien.

Pero ahora no sé cómo direccionarlo. He leído varias veces los tutoriales, y me dice que use el CNAME. Pero en red.es me pide el nombre del DNS y el IP, y mobile me solo me da el CNAME. Yo quiero estar en mobile.me, no tengo problema para estar ahí ¿alojada?. Ya pago por tener una cuenta, una dirección de correo y todo lo demás. Por otra parte, no me gustaría publicar a través de FTP porque me parece que se pierden algunas funcionalidades de blog, y porque me parece que me complico mucho.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

C.

Hola.

Tengo un problemilla, probablemente muy tonto, y tal vez alguien me pueda echar una mano.

Tengo cuenta en mobile me, y ya he hecho una página web, está publicada, se ve sin problemas, funciona todo. La tengo publicada en web.me.com/minombre (no os pongo la buena dirección porque mi objetivo no es "hacerme publicidad"smile.gif).

Entonces, el problemilla: me gustaría cambiar la dirección a algo más facil (www.loquesea.es). He registrado un dominio en red.es y he pagado 32 euros. Hasta aquí, yo creía que todo bien.

Pero ahora no sé cómo direccionarlo. He leído varias veces los tutoriales, y me dice que use el CNAME. Pero en red.es me pide el nombre del DNS y el IP, y mobile me solo me da el CNAME. Yo quiero estar en mobile.me, no tengo problema para estar ahí ¿alojada?. Ya pago por tener una cuenta, una dirección de correo y todo lo demás. Por otra parte, no me gustaría publicar a través de FTP porque me parece que se pierden algunas funcionalidades de blog, y porque me parece que me complico mucho.

C.

En principio puedes seguir publicando con MobileMe, eso no será problema.

Creo que sí que tienes que usar CNAME. Yo mi dominio lo registré en dinahosting. Eso sí, puede que tarde algunas horas (o dos días) en funcionar todo correctamente.

Yo lo tengo configurado con estos datos:

HOST: www

Tipo: CNAME

Valor: web.me.com. (IMPORTANTE EL PUNTO DESPUÉS DE "COM")

Por otra parte, los DNS de mi sitio los asigna dinahosting automáticamente, con lo que no sé si te haría falta añadir nada más. A ver si con estos datos lo solucionas. No te puedo ayudar mucho más porque no sé mucho más... jeje.

Hola.

C.

En principio puedes seguir publicando con MobileMe, eso no será problema.

Creo que sí que tienes que usar CNAME. Yo mi dominio lo registré en dinahosting. Eso sí, puede que tarde algunas horas (o dos días) en funcionar todo correctamente.

Yo lo tengo configurado con estos datos:

HOST: www

Tipo: CNAME

Valor: web.me.com. (IMPORTANTE EL PUNTO DESPUÉS DE "COM")

Por otra parte, los DNS de mi sitio los asigna dinahosting automáticamente, con lo que no sé si te haría falta añadir nada más. A ver si con estos datos lo solucionas. No te puedo ayudar mucho más porque no sé mucho más... jeje.

Muchas gracias, Choprats. (No sé si esto va a salir en la respuesta o en una ventana nueva)

Por cierto: ¿Tu web la has diseñado con iweb o has usado otro programa?

Muchas gracias, Choprats. (No sé si esto va a salir en la respuesta o en una ventana nueva)

No, no, únicamente iWeb. Pero no usé ninguna de las plantillas... Puse el fondo negro y fui haciendo y diseñando todo lo demás.

No, no, únicamente iWeb. Pero no usé ninguna de las plantillas... Puse el fondo negro y fui haciendo y diseñando todo lo demás.

Pues muy chula, enhorabuena.

Muchas gracias de nuevo por todo. Un saludo

Muy interesante quim , aunque no me aclaro mucho, yo tengo mi web creada con iWeb y quiero poner un enlace a ella desde otra web que me crearon hace tiempo¿cómo o donde busco la dirección de lo que he creado con iWeb?

Por cierto, tengo cuenta en Mobileme.

hola,

Si la web que has hecho con iweb puede verse por internet ... la dirección es lo que se ve en la barra de direcciones (http://www.--------)

Si no puede verse por internet, no tienes dirección para el enlace :)

saludos!

Tengo hecha mi web con iWeb, con dominio propio con Arcadina, cuando la publico si puedo acceder a ella desde Safari, pero si pulso el botoncito de abajo en iWeb de "visitar" me da error:The requested document was not found on this server.

Tambien si pulso el boton de publicar en Facebook me lleva a ese error.

¿podeis ayudarme?

Hola,

además de dominio propio, tienes hosting?

saludos!

quim

Hace ya cuatro meses que publiqué mi sitio web centrado específicamente en mi actividad como músico y compositor.

Hola, David, yo también soy músico ( ) y tu web me parece súperchula!

Ahora mismo estoy trasteando con iWeb (soy switcher novato) y he hecho una muy cutre: www.speedgolfspain.com , pero no sé como hacer dos cosas:

1) quitar el icono de "hecho con Mac"

2) hacer que las letras del club de golf sean de un color base que se vea más (de verdad que soy incapaz)

¿Me podrías echar un cable, aunque sea porque los baterías somos "los amigos de los músicos"?

biggrin.gif

Hola, que tal. Para quitar el icono de hecho en Mac,ve al menú insertar / Botón y desactivalo. Para cambiar el color del texto, seleccionalo y cambialo en el menu color.

Saludos.

Hola, que tal. Para quitar el icono de hecho en Mac,ve al menú insertar / Botón y desactivalo. Para cambiar el color del texto, seleccionalo y cambialo en el menu color.

¡¡Muchas gracias!!

Lo de "Hecho en Mac" acabo de quitarlo... qué fácil era

blush.gif

Lo de cambiar el color me es imposible, por mucho que lo seleccione y ponga otro color en la paleta de colores, no me lo cambia.

Será porque tiene 2 colores y no se podrá modificar... pero muchas gracias de nuevo!

Hola, David, yo también soy músico ( ) y tu web me parece súperchula!

Ahora mismo estoy trasteando con iWeb (soy switcher novato) y he hecho una muy cutre: www.speedgolfspain.com , pero no sé como hacer dos cosas:

1) quitar el icono de "hecho con Mac"

2) hacer que las letras del club de golf sean de un color base que se vea más (de verdad que soy incapaz)

¿Me podrías echar un cable, aunque sea porque los baterías somos "los amigos de los músicos"?

biggrin.gif

Perdona, no te he podido contestar hasta hoy.

Lo del icono creo que ya te lo han solucionado. De todas maneras, a mi me era suficiente con seleccionarlo pulsando encima y pulsar el botón retroceso (borrar) o con cmd (manzanita) + retroceso...

Lo de las letras... ¿te refieres a Reus Aigüesverds? Eso es un enlace, un link que te lleva a otro sitio. Por lo tanto, no tienes que cambiar el color del texto, sino el color o formato del enlace, que suele constar de cuatro apartados: el color del texto normal en la página, el color de texto cuando pasas encima del enlace, el color del texto cuando ya has visitado el enlace, y el color del texto cuando el enlace está desactivado. Así que lo que tienes que hacer es abrir el inspector, seleccionar el texto, e irte a la pestañita correspondiente a los enlaces. Allí selecciona "formato" y verás que puedes cambiar los 4 colores. Te debería funcionar.