Jump to content
haydon

Y de qué van nuestros nicks?

Recommended Posts

El mio no viene del grupo musical de los anyos de baron rojo y cia :unsure:("Marea negra es y el detergente no podra esta vez.....) ni tampoco de la cancion de la monja enana :unsure:. Tampoco viene de ningun personaje de comic(aunque soy aficionado), pelis, libros o demas. La verdad supera la ficcion :blink:.

Es el mote que me pusieron en la uni por que como tengo un poco de miopia(pero no el suficiente para llevar las gafas todo el dia) pues no veia a la gente por los pasillos o las cosas de lejos y entonces guinyaba los ojos para enfocar y ya ves ahi ha quedado ....... B).

Donde ya esta cogido el mote utilizo su traduccion al japones : Mogura :P

Pos ya esta revelado el misterio del topo hombre

:lol: :lol: :lol:

He ahi la historia, un poco larga, a ver quien termina de leerla :D

Resulta que un dia buscando en la web, me topé con una página que hablaba acerca de las filosofías que se encuentran en la película de The Matrix, ahi hablaban acerca de una teoría gnóstica acerca de la creación del mundo y los aeons (de ahi mi nick en el msn o mi cuenta @mac.com ) tambien hablaba que la película en cuestión hace referencia a muchos animes y les hace una especie de homenaje (mencionan a Akira en la escena donde persiguen a Neo los agentes por el mercadillo) y mencionaron algo acerca de Serial Experiments Lain, aunque no dejaban muy en claro en que forma se relacionaban, solamente decían que compartían muchas cosas en común y otras no tanto, asi que decidi buscar información en la red acerca de SE Lain y me voy topando con las sorpresas, despues un amigo me hizo el favor de bajarme todos los episodios de la Serie y ese dia he hecho un maratón de miedo, desde el primer episodio hasta el último intentando comprender la serie, muy recomendable, maneja conceptos que no se han visto en otras series (al menos no las que transmiten aqui en TV Abierta) y pues de ahi mi nick, LAIN, que por cierto, traducido al castellano LAIN quiere decir "Mentido (a)" y se refiere a alguien a quien le han engañado. Muy Ad Hoc con la temática de la serie, que por cierto quien la quiera, tengo los archivos (o ficheros como gusten llamarles).

Saludos

Uy pense que iba a ser mas larga mi respuesta, seguramente olvide la parte del elefante rosa ;)

Pues el mio viene de las 4 primeras letras de mi apellido. Toledo. Entonces luego mis amigos se refieren a mi como el tole

:huh:

Pues el mio tambien es de lo mas tonto. Resulta que me llamo JOSE y en la provincia de Girona, mi patria xica, JEPI es el diminutivo de ese nombre. Vamos un PEPE a la catalana... Lo de MAC delante era para ser un poco sectario.

El mío hace referencia al nombre que tiene un tipo de objetivo fotográfico

Bueno, mi nick tiene, como razón de ser el hecho de que, desde hace algunos años estoy usando un look con lentes redondos y cabello medio despeinado, soy delgado y soy un tanto "come-años". Cuando aparecio tal personaje algunas personas empezaron a decirme Harry Potter.

Al ser yo un profesional del diseño y requerir de la impresión en Plotters, el apellido del nick pasó de "Potter" a "Plotter", así de sencillo....¡hey! ¿hay alguien ahí todavía despierto con la historia que les acabo de contar? ¡no los veoooo! jejejeje ;)

Saludos desde México

MARCO ULPIO TRAJANO, Hispano, nacido en Itaca ( actual provincia de Sevilla ) Emperador de Roma.

Porque ese nick?? por mi pasión por la historia supongo, aunque la historia de Roma no es mi preferida (me decando por la medieval) y además porque mis nicks preferidos y utilizados ya estaban pilladosssssssssssssss.... tiene guasa la cosa

trajano Imperator est :D

Pues el mio vino cuando me quería dar de alta un mail en yahoo, y lo quise hacer con mi segundo apellido (Humphreys), pero ya estaba pillado, y no quería añadirle sufijos ni números, quería que fuera una dirección sencilla, y pensé... puestos a deletrearlo (siempre lo tengo que hacer), pues lo escribo como suena y listos... y ed ahí a los foros, lo mantuve... y ya llevo varios años con él :)

El mío es chungo averiguar su historia... ¿A que si...? :wacko:

Venga va no os hago esperar más: todavía hoy soy propietario de tres Pcs (2 portatiles que ya no uso y un sobremesa que dedico al Modding) y la verdad después de unos años en el terrorífico mundo del "Bill Gaitas" la verdad es que encontrar un aparato que: no se cuelga ni a palos, que cuando se supone que debe de ser capaz de hacer algo lo hace y encima es intuitivo y goza de un diseño util y realmente atractivo (no el jodío color negro o el triste gris, si ya sabeis el gris PC). Le das una patada en el culo a lo que llevas sufriendo años y pasa a mejor vida.

Por tanto, no dejo de ser un Desertor del Pc.

P.D.: Gracias Maxmalus por mostrarme el camino al paraiso.... :D

ramonlr es de Ramón López Ruiz, (de los López de toda la vida...)

antes usaba ViBoRa pero estaba harto de que tios petardos y salidos me tiraran los trastos y me preguntasen por mis habilidades orales...

Soy una persona de no complicarse la vida. El nick debía tener tres letras como mínimo asi que...

Ariyoshi, pseudonimo de origen japones en homenaje a una de las series de animacion japonesa que mas me han gustado. El nombre completo es Arjuna Ariyoshi, por si alguien lo queria saber... (que no creo)

El mio es en honor a Ángel Lekumberri García, ex-jugador del Compostela, Osasuna, Levante...

Cuando yo era pequeño (su época del Compostela) era mi ídolo :D

bueno... el mío es obvio no? jejeje, xabi estaba pillado jejeje :rolleyes:

Zaius es un orangután de "El planeta de los simios", la versión clásica. Se trata del antagonista del personaje de Charlton Heston.

Bueno, mi nick va por mi fanatismo al cine. Armónica era como le decía Cheyenne (Jasón Robards) a Charles Bronson en la película "Once Upon A Time In The West" ya que no sabía su nombre. Aparte de que Charles Bronson es taaaaaan... *suspiro* fue una gran perdida para el cine, pero siempre lo recordaré y mi nick va por mi admiración a él.

Dedicado a Zaius:

Artist Lyrics: Simpsons

Lyrics for Song: Dr. Zaius, Dr. Zaius

spoken: Help the human's about to excape

Get Your Paws Off Me You Dirty Ape

( gasp) He Can Talk x7

I Can Sing!!!

Ooo Help Me Dr. Zaius

Dr. Zaius, Dr. Zaius!

Dr. Zaius, Dr. Zaius!

Dr. Zaius, Dr. Zaius!

Oh, Dr. Zaius

Dr. Zaius, Dr. Zaius!

Troy: What's wrong with me?

Dr. Zaius: I think you're crazy

Troy: I want a second opinion.

Dr. Zaius: You're also lazy.

Chorus

Troy: Can I play the piano anymore?

Dr. Zaius: Of course you can.

Troy: Well I couldn't before.

Chorus( 2x ).

El mío es un acronimo hecho entre mi nombre y mi apellido Al-berto y Vil-asoa, además da la casualidad que en el momento que decidi usarlo, como nick en otros foros, me gustaban mucho los libros de Perez Reverte y el Capitán Alatriste y decidi hacer una especie de homenaje al protagonista ( la traducción al Galego es alasola)

El mio es una abreviación de Quique y puse las 2 "cus" en mayusculas por que así es un emoticón:

Q : un ojo con pestañas (dependiendo de la tipografia los ojos estan abiertos o cerrados)

u : la nariz

i : un pincel por que soy... ¿pincelador?

Q : otro ojo

Bueno me gusta mucho el anime, existe una serie que se llama Cowboy Bebop, el personaje principal se llama....

adivinaron!

Spike Spiegel, un cazarrecompensas del siglo veintitantos....

es una animacion con mucho jazz... ;) el bebop es una clase de jazz. :P y tambien la nave de spike ;)

See you in the space Cowboy...

Hola primero que nada.

El mis en una mezcla entre mi nombre y mi nacionalidad

Sebastian soy argentino SEBANTINO. Actualmente vivo en España desde hacer varios años.

Mac. :)

Hace alrededor de 6 o 7 años decidí que cuando acabara de estudiar montaría una productora de cine y que debía buscar de inmediato un nombre. Cogí el diccionario de latín y busqué al azar, descartando muchas, y encontré EXEO, me parecio chula, y el significado estaba bien: "fuera de un lugar".

Abrí la productora y cuando lo fui a registrar, resulta que ya estaba cogido, así que me lo puse de nick para los asuntos de internet.

Un saludo!

por algún oscuro motivo :ph34r: aqui en catalunya (y según el dialecto) la "j" fonéticamente en muchos casos se prácticamente que la "ch" así que os podéis imaginar de donde viene mi nick...

(por cierto, no se porque pero siempre son chicas las que lo pronuncian así y no chicos...será porque me quieren :wub: )

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.