Jump to content

Precio teclado macbook blanco

Recommended Posts

Hola!!!

Tengo un problema, haber si alguien me puede echar una mano. A mi "blanquito" le empezó a fallar el ventilador.

No arrancaba y se me ponía muy fogoso. Como ya lo había destripado más de una vez, para cambiarle la grabadora,

la RAM, etc. Me decidí a hacerlo una vez más. Lo desmonté y limpié el ventilador. Una vez echo ya funcionaba.

- Soy un genio, pensé. :D :D :D

Pero mi pronto me quité las medallas cuando ví que al conectar el teclado, se me ponía en modo reposo.

Lo curioso es que al quitar la pestaña del teclado, (quién lo haya desmontado sabrá a que me refiero) vuelve

a su estado normal. Y aquí me tenéis, con mi macbook desmontado y enseñandome sus tripas, y mientras apañandome

con un teclado inhalambrico. La incomodidad es que cada vez que quiero enciender el ordenador, tengo que conectar

la pestaña y acto seguido quitarla.

Bueno no me enrollo más, lo que quisiera saber, es si alguien sabe el motivo del fallo. He pensado en llevarlo al servicio técnico,

pero me temo que me claven un h... y con esta crisis...

Hay alguien que lo haya llevado a cambiar el teclado? O sepa cuanto me puede costar la broma?

He buscado para comprar el teclado por internet, y hacerlo yo mismo, pero sólo encuentro teclados sin nuestras "ñ" y "ç" y aunque

sé que se pueden configurar, me gustaría en español. Aunque por otro lado, tengo la duda de si el fallo es del teclado, ya que parece

que las teclas funcionan, en los pocos segundos que he podido probarlas. Bueno en definitiva, que necesito un poco de ayuda.

Gracias y perdonad todo este tostón, pero es que se me cae todo al suelo viendo a mi "blanquito" tan descuartizado.

Un saludo

La verdad es que ya he utilizado la opción de búsqueda y llamame torpe, pero no he encontrado ninguna solución.

Por eso he abierto un post nuevo, y es raro ya que hace más de un año que me registré y casi siempre he encontrado

una solución sin tener que abrir tema nuevo.

De todas maneras gracias por recordar las normas de uso y tu contestación.

Ha sido un buen bautizo.

Gracias de nuevo

Gracias de nuevo Nando por contestar.

Ya lo había mirado en ifixit, ya que he hecho varios pedidos y siempre han sido muy competentes, pero el fallo es que no tienen teclados en español.

Miraré de llevarlo al SAT de aquí a unos días cuando no haga tanto uso del "blanquito".

Un saludo

Hola yo te puedo recomendar un vendedor americano por ebay, yo le compre varias teclados para macbook y macbook pro y sin problemas. Tiene todos los idiomas.

Y el precio rondara unos 50 euros o algo menos.

Edited by siete7s
  • 11 months later...

Hola vengo de este hilo en el que pido ayuda para encontrar top case para el macbook blanco de sept de 2007:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=311383

La cosa es que he encontrado estos en ebay, está muy bien de precio:

http://cgi.ebay.es/Apple-MacBook-13-3-Whit...=item588547f813

Me podéis confirmar se hay varias versiones de top case? He preguntado al vendedor pero aún no tengo respuesta, y tal vez alguien de por aqui esté informado del tema.

Un saludo y gracias!

Si, hay 3 versiones del top case, el tuyo es el tipo 2 el que lleva el cable flex en plata, el que tienes en ese enlace de Ebay de arriba es el tipo 1 para los del 2006 y tiene el cable flex en naranja oscuro.

Intenta seguir este que aunque se haya terminado no lo compro nadie y seguramente lo volverán a poner a subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Edited by a-campos
Si, hay 3 versiones del top case, el tuyo es el tipo 2 el que lleva el cable flex en plata, el que tienes en ese enlace de Ebay de arriba es el tipo 1 para los del 2006 y tiene el cable flex en naranja oscuro.

Intenta seguir este que aunque se haya terminado no lo compro nadie y seguramente lo volverán a poner a subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Yo también ando buscando uno igual. Pero este de Ebay, entre portes y todo creo que no compensa. Ya que según dicen en el SAT te puede salir por unos 70 Euros tengo entendido.

Saludos

Según dicen en el SAT te puede salir por unos 70 Euros tengo entendido

Podrías decirme el nombre del SAT en cuestión, por favor?

Yo tengo que buscar repuesto de la topcase para un macbook 13'3" blanco a 2.4ghz. ¿Qué versión de topcase me correspondería?

(yo lo he abierto y veo que el cable conector es como plateado, al final con una especie de pestaña negra)

Edited by JuanVilchez
  • 4 weeks later...
Hola yo te puedo recomendar un vendedor americano por ebay, yo le compre varias teclados para macbook y macbook pro y sin problemas. Tiene todos los idiomas.

Y el precio rondara unos 50 euros o algo menos.

Hola,podrias decirme la direccion electronica o paqina web de ese vendedor...?a mi me interesa bastante...a ver si tiene el tclado en español de un powerbook...es que no lo encuentro por ninguna parte....