Jump to content
Faroock

Alguien juega al iMafia? Hacemos una banda?

Recommended Posts

Chicos... me siento sucio!! :lol: He conseguido 800 Honor Points y no sé si gastarlos en más miembros o seguir jugando de legal... ¿Vosotros que haríais? :unsure:

Es que me he cabreado porque me ha atacado un tío con 216 mafiosos y no tenía siquiera el sombrero de haber comprado aplicaciones :ph34r:

Hombre, lo suyo es ir de legal.... yo aún voy por abajo pero acumulando pasta. Ahora entro bastante menos, pero bueno......... Ya contarás como se hace eso de los 200 puntos.... :ph34r:

Marce, has trampa. Revientalos a todos, y que les den. Estoy indignado... Miren quien está en el hitlist, y si alguno es capaz de reventarlo, que me avise....

Yo ya lo he visto en el Hitlist varias veces, y como me estoy aburriendo voy a hacer trampa para que me echen y así desengancharme. Si alguien quiere saber como que me pregunte por privado ;)

Marce, ya estas tardando en decirmelo. Ese hijo de "fruta" no solo me zurro bien con sus casi 300 mafiosos, sino que me... Añadió al hitlist!!! Y por ello, he muerto por primera vez en el juego. Así que, o hago trampas y le zurro, o dejo el juego.

Enviale a Fgonzalezga un privado y dile que, si no le importa, te reenvie el privado que le he enviado hace un rato, que no lo tengo guardado y ahora no puedo rehacerlo :D

Hay que tener el iPhone jailbrekeado y con el Mobileinstallatión ;)

Definitivamente, este juego no es ya lo que era. He pasado de tener un bounty de 300.000.000 a uno de 600.000.000. Y sin hacer trampas.

Edited by Yumanny

Bueno, paso. Hoy resetearé mi personaje y eliminaré la aplicación. O puedo ayudar a quien lo necesite, vender todas las armas, y que me tengan como "granja" los que necesiten dinero...

Bueno, paso. Hoy resetearé mi personaje y eliminaré la aplicación. O puedo ayudar a quien lo necesite, vender todas las armas, y que me tengan como "granja" los que necesiten dinero...

Como harias lo dela granja???

Melek, me atacas y pillas los 100.000 (lo que consigas en cada "ronda de ataque" dependerá de tu stamina. No creo que los más de 30 millones que gano por hora se esfumen...

Buenos señores, otro que abandona el barco. El juego ya me aburre, ahora sólo se centran en sacar aplicaciones para ganar pasta. Otra de las cosas que más me ha jodido es que ahora de repente puedes tener sólo 3 negocios por mafioso, cuando antes era 5.

En fin, me quedo en el nivel 75, no tengo ganas de seguir haciendo la rutina de entrar a pelear, darle 60 veces al botón de pelear y cerrar el juego para llegar el nivel 100, hay cosas más interesantes que hacer.

He vendido todas mis armas menos las que no se pueden vender, conseguidas con honor points. De esa forma podeis atacarme para sacar pasta ahora que han quitado la limitación de los $100.000. Produzco 86 millones a la hora más o menos, así que ahí teneis caja pasa sacar pasta :)

Fue bonito mientras duró :lol: :lol:

PD: Lo he conseguido... desinstalado!!

Hola

Soy nuevo en el foro, pero llevo 2 meses con el iMafia

Estoy en el nivel 87 con 137 miembros

Una pregunta: Como se hace para conseguir la uzi, despues el barco, despues el avión... sólo se puede hacer pagando.

He estado con las 5 pistolas y los 3 cadillacs pero al hacer la extorsión sólo me dá puntos de experiencia y el 20% no se incrementa

Gracias.

Ponerme como colega, soy dsnkjao :blink:

Buenos señores, otro que abandona el barco. El juego ya me aburre, ahora sólo se centran en sacar aplicaciones para ganar pasta. Otra de las cosas que más me ha jodido es que ahora de repente puedes tener sólo 3 negocios por mafioso, cuando antes era 5.

En fin, me quedo en el nivel 75, no tengo ganas de seguir haciendo la rutina de entrar a pelear, darle 60 veces al botón de pelear y cerrar el juego para llegar el nivel 100, hay cosas más interesantes que hacer.

He vendido todas mis armas menos las que no se pueden vender, conseguidas con honor points. De esa forma podeis atacarme para sacar pasta ahora que han quitado la limitación de los $100.000. Produzco 86 millones a la hora más o menos, así que ahí teneis caja pasa sacar pasta :)

Fue bonito mientras duró :lol: :lol:

PD: Lo he conseguido... desinstalado!!

En fin, yo como he ido mas lento aún le doy..... Con tu permiso te chupo la sangre..... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Es verdad que no es lo que era, solo quieren vender, y ahora el Imafia New York, el de los ninjas, el de las carreras.... en fin.

En fin, yo como he ido mas lento aún le doy..... Con tu permiso te chupo la sangre..... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Por curiosidad, ¿Cuánto sacas cada vez que me atacas?. Es que como quitaron los límites o los subieron no sé cómo irá la cosa, igual te sacas unos cuantos kilos de golpe :lol:

Por curiosidad, ¿Cuánto sacas cada vez que me atacas?. Es que como quitaron los límites o los subieron no sé cómo irá la cosa, igual te sacas unos cuantos kilos de golpe :lol:

Pues sobre los 6-7 kilos de golpe.... Lo malo es que como no tienes ninguna arma, pues la diferencia es mucha y "palmas demasiado pronto" para poder carroñear bien....... :lol:

Como digo, al ir mas poco a poco, yo aún sigo en esto, pero va perdiendo mucho, la verdad, y quizá en breve me canse también......

De todas maneras, a mi es el juego que mas me ha durado.... Un par de meses y entrando todos los días no está mal. No he jugado tanto a ningún otro.

Gran fallo el no poder usar las bandas de varias personas para hacer cosas, alargaría la vida del juego bastante.

Un saludo!

Pues sobre los 6-7 kilos de golpe.... Lo malo es que como no tienes ninguna arma, pues la diferencia es mucha y "palmas demasiado pronto" para poder carroñear bien....... :lol:

Joé, pues tenía 600 de Health... si que me tienes que dar fuerte :lol: :lol:

Bueno, amigos macuarianos, si aun seguiis interesados en eliminar a individuos molestos, os traigo a uno:

img0003y.png

Ayer me encontre con que se habia estado cebando conmigo, asi que coji, le meti en la Hitlist y pase de el, hoy ha vuelto, y me ha matado, asi que le he estado molestando un rato (solo tengo 46 mafiosos contra 87 suyos), pero no soy capaz de darle una leccion. Evidentemente mañana por la mañana, con dinero fresco se va a la hitlist de nuevo, pero si de paso quereis jugar con el no os dire que no ;)

Aqui teneis su arsenal:

img0004ewg.png

Yo cada vez que lo intento te encuentro fiambre

Edited by titot

Me están dando ganas de volver a instalar el juego y comprar mi arsenal de nuevo :lol: :lol:

Me están dando ganas de volver a instalar el juego y comprar mi arsenal de nuevo :lol: :lol:

Pues ya sabes, hazlo y de paso me haces un favor con mi mosca cojonera.

PD: Lo reconozco, una de als 30 muertes que llevas ha sido culpa mia

30 muertes ya?? <_< <_< Que rabia me acaba de entrar... :lol: Cuando dejé el juego tenía sólo 2, una porque un compi de macuarium me puso en el Hitlist por error y otra porque me suicidé yo al principio cuando no sabía como jugar :blush: