Jump to content
Faroock

Alguien juega al iMafia? Hacemos una banda?

Recommended Posts

He instalado el iMafia pero como tengo un ingles pésimo no se jugar, ¿alguien me puede dar una pequeña esplicacion? Que el juego tiene buena pinta.

Por cierto, a vosotros también os ha bajado el precio de vuestra cabeza?????? Me da a mi que lo han hecho a todos, y además la aplicación se ha vuelto algo inestable, sobre todo después de hacer un punch.....

faroock, a mí no. Te tenía como referente, pero ahora habrá que "ir a por MarceFX" :P

Y si, no te deja tirar más de 2 luchas seguidas... Por cierto, hay un objeto nuevo, pero sin precio :S

faroock, a mí no. Te tenía como referente, pero ahora habrá que "ir a por MarceFX" :P

Y si, no te deja tirar más de 2 luchas seguidas... Por cierto, hay un objeto nuevo, pero sin precio :S

Y digo yo: porque habrá bajado??? Creo que a otros si les ha pasado.... igual a los que tienen sombrero no les afecta, no se.

Y digo yo: porque habrá bajado??? Creo que a otros si les ha pasado.... igual a los que tienen sombrero no les afecta, no se.

El Armani Suit solo te lo puede conceder el Padrino.... :(

Tambien tengo problemas de estabilidad cuando hago más de 2 luchas... La bajada me ha "ayudado" ahora recaudo mucho más que antes.

Salu2

Por cierto, a vosotros también os ha bajado el precio de vuestra cabeza?????? Me da a mi que lo han hecho a todos, y además la aplicación se ha vuelto algo inestable, sobre todo después de hacer un punch.....

Idem. Se me cierra mucho, pero le echo la culpa a que tengo un iPhone no 3G y jailbrekeado... :P Lo del precio de la cabeza no caigo, porque no sé cuánto valía la mía antes :blush:

eeeeeeehhh!! y yo podre de mi que he hecho? :lol: :lol:

Por cierto, ¿Cómo está la lista de iMafiosos macuarianos?. Es que tengo dos peticiones de amigos nuevas y no me suenan de aquí :ph34r: Si alguien nuevo se ha apuntado al clan que se identifique y actualice la lista por favor :D

Edited by MarceFX

El Armani Suit solo te lo puede conceder el Padrino.... :(

Tambien tengo problemas de estabilidad cuando hago más de 2 luchas... La bajada me ha "ayudado" ahora recaudo mucho más que antes.

Salu2

Y como es que recaudas mas???? yo gano lo mismo. Solo que ha bajado mi precio, no se porqué, fue de un día para otro, iba rumbo a los 200,000,000 y me bajaron a 80 y pocos.... Y no entiendo lo de la inestabilidad. Xq no ha vuelto a haber actualización que yo sepa..... supongo que serán problemas del servidor?? :angry:

Señores que no me leeis el resto del hilo y nos descoordinamos para la masacre!! Así que actualizo la lista con las nuevas incorporaciones:

1. fgonzalito o fgonzalezga

2. MarceFX

3. Yumany

4. JohnAnderton

5. Jadchaos

6. saltimpunki

7. LeCk

8. tos

9. xavibcn

10. nazgul

11. Achechino

Ya sabeis, los que no estén en el listado serán enemigos que nos hemos echao debido a nuestras vendettas :lol: :lol: De momento hay dos que me quieren masacrar y aun no he aceptado, os dejo nombres por si os suenan:

NIckblueyes

pouvggggg

Al loro!! :D

nickblueyes tambien me requiere a mi y no lo conozco de nada, cuidadin que me huele a gato encerrado!

por cierto, a mi me echa la aplicacion cuando mando a alguien al hospital, lo asesino o me mandan a mi a la uvi!! todo esto despues de la ultima actualizacion, antes no me pasaba...

Edited by TOS

Nickblueyes tambien esta en mi lista de peticiones de amistad, hasta que no se manifieste, alli se queda

Edited by titot

Nicky tb esta en la mía :P

Ustedes meten el dinero en el banco??? Es que antes no importaba, pero cuando empiezas a perder ya 8 o 9 millones con cada ingreso...

Yo nunca meto en el banco salvo que sea para curar mis heridas de guerra :D He comprobado que como mucho por peleas me quitan menos de 700.000 al día, así que tampoco me agrava la situación mucho :)

Jolines!! mucha pasta ganais... yo voy poco a poco y todo pal banco, prefiero perder algo a que me dejen a cero como ya me ha pasado una vez

Jolines!! mucha pasta ganais... yo voy poco a poco y todo pal banco, prefiero perder algo a que me dejen a cero como ya me ha pasado una vez

Yo creo que lo mejor es invertir todo lo que ganes, poco a poco. Es la filosofía que seguí, quizás no la mejor, pero ahora en 44 días estoy ganando 33 millones (y subiendo) además de tener 66 mafiosos :D (Aunque he de decir que cuando tenía 20 compré 2 más con el juego ese del iType en un calentón con otro... :angry: )

El dinero en el banco no rinde, en lugar de eso inviertelo en propiedades, aunque den poco y así aumentas el cash-flow :D

Saludos!

Edited by MarceFX

el royo es que suben una barbaridad de precio si las compras de una en una... Yo gano un tercio que marce, o sea, 10 kilitos... Y lo que hago es comprar propiedades y un nuevo "coleguita" todos los días.

Hombre, lo suyo es comprar varias de golpe, calculando si merece la pena el incremento para recuperarlo en varias horas. Yo por ejemplo siempre miraba que lo que al comprar una sola me aumentaba, lo recuperaba luego en un par de horas sin jugar, porque es lo bueno, que mientras vas recuperando lo que te cobran de más ;)

Edited by MarceFX

Leyendoos más que mafiosos pareceis banqueros ¿cual es la diferencia? el precio de los trajes ;)

Ya sé que yo era el primero que no quería saber nada sobre los niveles superiores, pero he encontrado en Google una hoja para calcular beneficios, rentabilidades, etc. en iMafia, frikada total...

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pLB...pmzcb1JVz0jceVQ

Y yo que pensaba que me le quedaban pocos niveles al juego :P

Veo que no estoy en la "lista buena".... MarceFX... anda agregame

que si no cualquier dia me.... rip!!!

Por cierto.... tengo a un tal Kalamar (Mogul nivel 46) que me quiso como

amigo y que se me está cebando el

muy cabrón... que no veas..... cuidao con el compis.

También un tal Tamara85 quiere ser amigo..... me suena de algo... pero.....

sabeis algo de el????

Un saludo y feliz vendeta......

Por cierto.... tengo a un tal Kalamar (Mogul nivel 46) que me quiso como

amigo y que se me está cebando el

muy cabrón... que no veas..... cuidao con el compis.

Yo lo tengo aun como amigo, es de Macu. Le damos un par de días para que se manifieste, como a Schumy, y sino pues a por él :D

También un tal Tamara85 quiere ser amigo..... me suena de algo... pero.....

sabeis algo de el????

A mi no me suena del foro :/

Por cierto, ¿Alguien tiene un request de amigo de charliesex? No lo acepto hasta que no se identifique en el foro :lol:

1. fgonzalito o fgonzalezga

2. MarceFX

3. Yumany

4. JohnAnderton

5. Jadchaos

6. saltimpunki

7. LeCk

8. tos

9. xavibcn

10. nazgul

11. Achechino

12. 13degener

13. JosephBenZion

14. Melek

15. Schumy

Los que se quieran unir simplemente que copien la lista y se agregen :P La unión hace la fuerza!! :lol: :ph34r: :ph34r:

Edited by MarceFX