Jump to content

Ayuda con archivos mod

Recommended Posts

Hola a todos!

Lo primero dejar claro que soy un switcher reciente (ayer mismo compre mi mac mini como toma de contacto con mac) y estoy intentando pasar unos videos que tengo en formato mod para utilizarlos en imovie, en realidad lo que quiero es montar un video mas largo con todos los que tengo. El caso es que he mirado en las 4 paginas que hay y no veo ningun post relacionado con archivos mod y tambien he utilizado la busqueda pero tampoco encuentro nada (soy un torpe, no lo puedo evitar :P )

No estoy pidiendo que me digais como hacerlo, solo un link para seguir un tuto.

Un saludo y gracias de ante mano.

Raúl

iMovie no te va reconocer los mod, por experiencia.

Lo mejor es que los conviertas a formato DV o MP4, con una aplicación como MPEG Streamclip ( www.squared5.com ) que es de muy facil uso.

Una vez convertidos a trabajar con imovie y a componer tus pelis.

Un saludo,

imovie si los reconoce, te lo digo por experiencia y es mas lo reconoce desde imovie´08 y el 09 lo unico que pasa es que en si el mod solo no lo reconoce pero si metes tu camara de video te lo importa o bien desde la camara o creandote una estructura en DVD igual que la estructura de directorios de la camara

por ponerte un ejemplo

1º Creas un DVD con el Nombre "EVERIO_HDD" sin comillas (pongo everio porque mi camara es una everio mg21E)

2º dentro otra carpeta que se llame SD_VIDEO

3º dentro de sd_video creas otra que se llama PRG001

y dentro de prg001 mete todos los mod grabalo y luego ejecuta imovie y te leera los mod

saludos