Jump to content
MariaVictoria

¿Cómo Hago para que reconozca mi sim card?

Recommended Posts

Hola chicos tengo un iphone y me ha funcionado perfectamente hasta ayer que estaba actualizando el itunes y por tonta le saqué el sim card un momento y desde entonces me aparece un mensaje que dice que introduzca un sim card valido y desbloqueado y cuando introduzco el mio pues no lo reconoce, dice que no es válido y que me dirija a una tienda autorizada :S

 

Por favor necesito ayuda ya que ando sin celular/Móvil desde entonces!!!!!!! <_<

Gracias!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mucha gente le ha dejado de funcionar la tarjeta al actualizar. A veces se soluciona con unos cuantos reinicios, pero en ocasiones la solución pasa por la sustitución de la tarjeta.

 

Un saludo. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí. Si miras este hilo, a partir del post #13, verás que la solución suele pasar por pedir un duplicado de la SIM.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias Yul, mañana mismo iré a comprar una sim nueva a ver que tal lo que me preocupa es que intenté con la sim de mi madre y no funciona tampoco, mientras que uso la misma del iphone en otro movil diferente y si funciona, pareciera ser algo intrínseco del iphone pero seguiré intentando e iré mañana de todas a movistar a ver si compro una nueva sim!

 

Gracias!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el iTunes y lo peor es que continua sin funcionar!!!! estoy un poco desesperada!!!!! necesito arreglarlooooo!!! si saben de cómo hacerlo estaría muuuyyy agradecida! :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siendo un iPhone oficial, Movistar tendría que darte soporte para esa avería. De modo casero, sólo podemos recomendarte lo que probablemente te recomienden también ellos ;): Restaurar.

 

Si te decides a hacerlo, haz primero un backup, pulsando son el botón derecho sobre el nombre del iPhone en iTunes y eligiendo Copiar. Después restaura y una vez restaurado pruébalo antes de decirle a iTunes que es un teléfono que se ha conectado previamente. Así no te recuperará, de momento, el backup y verás si funciona con el teléfono "virgen". Si funciona, entonces deja que iTunes recupere el backup y pruébalo de nuevo. Si vuelve a darte problemas, tendrías que volverlo a restaurar y empezar de cero, configurándolo como Nuevo Teléfono.

 

Un saludo. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.