Jump to content

Me han aparecido las grietas en mi Iphone 3g,ayuda

Recommended Posts

Hola a todos, espero me den su opinion y ayuda.

Tengo mi iphone 3g 16gb color negro desde el mismo deia 11 de Julio, comprado en Granada, España.

El caso es que el dia de hoy 31 de Enero, me he dado cuenta que me ha salido una grieta, que nace en el boton de silenciar el telefono.

Hace tiempo ya vi en los foros que estas grietas estaban apareciendo en algunos modelos de color blanco. A mi no me habia sucedido, hasta el dia de hoy, que me he dado cuenta que tengo una grieta en la zona del botoncito de silenciar el sonido. La grieta es la misma que aparece en las fotos que hay rodando por los foros en lo iphone 3g blancos.

Decir que el telefono no se me ha caido, no ha recibido ningun golpe, siempre esta en su funda, garantizado.

Esta claro que es un defecto de fabricacion, o de la calidad de la trasera del iphone 3g, lo digo porque mi grieta es la misma que he visto ya en fotos de otros usuarios. Y estas grietas siempre aparecen en las zonas de los botones, como los de auriculares, volumen, y en mi caso en la del boton de silenciar.

El lunes a primera hora llamare al servicio tecnico de Apple, para que recojan mi telefono y me lo reparen o me lo cambien, ya que esto es un problema que ya le ha sucedido a mucha gente. he leido por ahi, que me recogeran el telefono, y se lo llevaran. Y me enviaran otro.

Me gustaria me dierais vuestra opinion.

Quisiera saber si me lo repararan o me lo cambiaran.

Saber si a alguien le ha sucedido lo mmismo, y si es asi, que os ha dicho el servicio tecnico.

Si os ha sucedido, o sabeis de alguien que le haya sucedido, como os lo ha solucionado el servicio tecnico.

Mu buenas.

Tenga la misma grieta que tu, en mi iphone 3g (negro ), ademas poco a poco en la zona de conexion de los auriculares se esta marcando un circulo en el plastico. ademas que en los bordes, justo donde se une el plastico con el auminio del aro de dealnte es como si se estubiera hundiendo.

Me da pereza quedarme sin el iphone por una semana pero lo mismo es la única solución y mas ahora que esta en garantía.

Alguna experiencia por el estilo?

Saludetes

Estoy ya cansado de apple, no hace mucho que me hice con un iphone y no quiero que me pase lo mismo, tanto escuchar que apple usa producto de buena calidad, pues no lo hace notar, ya que con los macbook pasa lo mismo le salen grieta, espero que los mac nuevos de aluminio y a mi iphone no le salgan...

Saludos

Hola a todos. Esta mañana, lunes 2 de enero, he llamado al SAT de Apple, por las grietas en mi iPhone 3g, tal como inicie en este post. Me han atendido a la perfección, con una total amabilidad, y siempre dispuestos a querer solucionar mi problema, no como sucede en compañías como Movistar, que no se molestan.

Bien el caso es que le he comentado mi caso, y el chico que me ha atendido, me ha dicho que conocía del problema, que sabe de varios casos más de grietas en la carcasa trasera del iPhone 3g. Me ha hecho varias preguntas, como si se me había caído, etc. Rápidamente me ha pasado a explicar el procedimiento. Me ha tomado los datos, y me ha dado una numeración con la cual poder hacer el seguimiento de mi reparación.

En el acto me ha enviado un mail, en el cual aparece el enlace a una página web, en la cual se introducen los datos, para poder hacer el seguimiento. Me ha dicho, que un mensajero de UPS, pasara a dejar en mi domicilio, una caja especialmente diseñada para el iPhone 3g, con unas instrucciones a seguir para el correcto embalaje. Después de que yo reciba la caja, y meta dentro el Iphone, tal y como dicen las instrucciones, debo llamar para que recojan el paquete y se lo lleven.

El paquete, me ha dicho, ira camino de Holanda, donde los técnicos, comprobaran que no se me ha caído, y pasaran a la reparación o sustitución del terminal. Una vez hecho esto, lo enviaran de vuelta a mi domicilio, mediante UPS. Los plazos que me ha dado, son un máximo de 5 días a partir de que UPS recoja la caja de mi domicilio. A las dos horas, de haber hecho esta gestión, en la web donde hacer el seguimiento, me indica que UPS ya le ha dado a mi caso un número de seguimiento. Y en el estado del pedido, aparece "caja vacía enviada", así que estoy esperando a que me llegue la caja vacía, entre esta tarde y mañana martes.

Me parece fantástico, todo muy detallado y especificado. Le he hecho varias preguntas, por ejemplo, si me lo repararan, o me darán uno nuevo. Me ha dicho que esa información no la conocía. La verdad es que con que me cambien la trasera, sería suficiente.

Pero me da la sensación que eta gente no se complica la vida y me darán uno nuevo, espero. Y digo espero que me den uno nuevo, porque está claro que las grietas no son un algo aislado, y es algo que le sucede a muchas muchas personas, entonces espero que lo hayan remediado de alguna manera, por eso espero que me den uno nuevo, con el problema corregido en la trasera.

Seguiré informando con cada cambio en el estado de mi reparación para que todos aquellos que podáis tener este problema podáis estar informados de como Apple soluciona mi caso. Un saludo

Muchas gracias Jomagaos por contar tu caso.

Creo que voy a llamar.

El problema es, la sim de movistar la puedo poner en otro teléfono libre que tengo?

No voy a tener problemas?, por si detectan que la sim se está usando en otro teléfono que no es el iphone, logicamente no voy a usar internet.

Un saludo.

Muchas gracias Jomagaos por contar tu caso.

Creo que voy a llamar.

El problema es, la sim de movistar la puedo poner en otro teléfono libre que tengo?

No voy a tener problemas?, por si detectan que la sim se está usando en otro teléfono que no es el iphone, logicamente no voy a usar internet.

Un saludo.

no te preocupes por la SIM, la puedes poner en otro telefono sin problema. Ahora bien, no te conectes a internet por 3g, pensando en la tarifa plana te vale en otro telefono, porque no es asi, y te puedes llevar un buen susto. Usa tu sim en otro telefono , pero solo para llamadas y sms

Muchas gracias.

Por cierto, que datos te pidieron, numero de serie, imei, factura...

Un saludo.

Pues te piden el numero de serie qu ese encuentra en la parte trasera de la caja de tu iphone, direccion, email, telefono, etc.

Si tienes el mismo problema que yo no lo dudes, llamales al SAT ya. El telefono esta en la pagina de apple españa. Aprovecha que esta en garantia.

Buenas tardes.

Empiezo la historia:

He llamada este medio día al sat de apple para las grietas de mi iphone, me ha atendido una chica muy amable (como siempre en el sat de apple), tras contarle el problema de las grietas no me ha preguntado mucho mas (es como si ya se lo conocieran).

Me ha preguntado lo que les preguntan al resto, que si uso funda, que donde lo suelo llevar, si se me ha caido, que si lo arropo por las noches :P

Tras esto, me ha sorprendido por que me ha ofrecido la posibilidad de recibir un iphone nuevo en 2 días por 29 euros mas el precio de un iphone nuevo (dinero que bloquean y luego devuelven), pero le he dicho que no, que el proceso normal.

Me ha contado lo de la caja, que en principio es algo que la garantia cumple...

Al poco de colgar me han llegado los correos de la incidencia con todos los datos, ahora solo queda esperar, y dentro de 2 dias mi chiquitin se va de viaje, el solito snif snif.

Ya contare el desenlace a la misma hora y por el mismo canal... este foro. :rolleyes:

Saludos.

Buenas tardes.

Empiezo la historia:

He llamada este medio día al sat de apple para las grietas de mi iphone, me ha atendido una chica muy amable (como siempre en el sat de apple), tras contarle el problema de las grietas no me ha preguntado mucho mas (es como si ya se lo conocieran).

Me ha preguntado lo que les preguntan al resto, que si uso funda, que donde lo suelo llevar, si se me ha caido, que si lo arropo por las noches :P

Tras esto, me ha sorprendido por que me ha ofrecido la posibilidad de recibir un iphone nuevo en 2 días por 29 euros mas el precio de un iphone nuevo (dinero que bloquean y luego devuelven), pero le he dicho que no, que el proceso normal.

Me ha contado lo de la caja, que en principio es algo que la garantia cumple...

Al poco de colgar me han llegado los correos de la incidencia con todos los datos, ahora solo queda esperar, y dentro de 2 dias mi chiquitin se va de viaje, el solito snif snif.

Ya contare el desenlace a la misma hora y por el mismo canal... este foro. :rolleyes:

Saludos.

Estupendo, creo que has tomado la decision correcta, al fin y al cabo tenemos la garantia para eso. Me gustaria pedirte que hagas como yo, contar con detalle todos los pasos que has seguido. Y tambien contar como ha resultado finalmente tu caso. Y cuando te lo entreguen, pues si es uno nuevo, y en que estado esta. Esto lo hare yo tambien. Lo mas importante es ver si tu nueov iphone esta en perfectas condiciones, ya que he estado leyendo varios posts, en los que hay gente que dice que los iphones recibidos despues de llevarlos al SAT, estan defectuosos.

Un saludo, y seguiremos escribiendo por aqui.

Hola a todos de nuevo. Continúo exponiendo el proceso de reparación de iphone 3g.

Bien, hoy miércoles día 4 hay novedades en cuanto a mi caso de reparación de mi iphone 3g por las grietas en la carcasa trasera.

Hoy miércoles 4 de febrero, a las 11.30 AM, me ha llegado el mensajero de UPS a mi casa para dejarme la caja en la que yo tengo que empaquetar mi iphone. Decir que ha tardado en llegar a casa 48h, ya que llame al SAT el lunes por la mañana. Una cosa que yo no sabía, es que la caja en la que hay que empaquetar el iphone viene desde Holanda! Yo me esperaba que la caja fuera algo más simple y que estuviera ya en las dependencias de UPS. Pero cuando hice mi seguimiento en la web de UPS, me di cuenta de que venía desde Holanda. Después de Holanda, hizo escala en Alemania, después Madrid, después Granada. Lo cierto es que el solo hecho de enviar la caja vacía desde Holanda en solo 48h, ya es todo un gasto y una señal de calidad de servicio de Asistencia.

Bien el caso es que en ese momento estaba en casa, cuando ha llegado el mensajero de UPS y me ha dejado la caja. Lo normal, según las instrucciones que vienen dentro de la propia caja, es que tú empaquetes el iphone, y después llames de nuevo a UPS, y les digas que vengan a por el paquete. Pero si haces eso, pasara un día más en la cuenta atrás hasta que finalice todo el proceso. Así que yo le he dicho al mensajero que si tenía que hacer más cosas por la zona donde esta mi casa, y él me ha dicho que si, que tenía que hacer varias entregas más en la zona.

Lo que he hecho ha sido, empaquetar el iphone y después llamar por teléfono al mensajero que estaba cerca de casa haciendo más entregas, y le he entregado el paquete, y se lo ha llevado en el mismo momento. Esto para que me ha servido, pues como ya he dicho antes, he evitado que pase un día más hasta que recogieran el paquete. Así que mi iphone está ya de camino a Holanda, en el mismo día que recibí la caja, de lo contrario sería mañana cuando saldría, He ganado un día!

Bien respecto a la caja os explico un poco:

La caja que envía UPS, contiene muchas cosas y por supuesto un empaquetado de varias capas para proteger el iphone.

Dentro de la caja marrón externa, vienen dos trozos de goma espuma, una por arriba y otra por abajo. En una de estas goma espumas, viene un hueco, dentro del cual hay una cajita blanca con el símbolo de Apple. Dentro de esta cajita, hay una especie de sobre acolchado, blandito, en el cual se introduce el iphone. Después se introduce este sobrecito dentro de la caja blanca, y esta, en el hueco de la goma espuma, y a su vez, todo esto dentro de la caja marrón, que a su vez se introduce en un sobre plástico. Todo esto encaja uno sobre otro a la perfección, sin holguras.

Dentro de la caja marrón, también viene un manual de instrucciones en el que te explican como se debe hacer el embalaje del iphone. También se incluye un clip para poder sacar la sim, por si no tienes el que viene en el iphone (de los que se usan para recopilar papeles, como el que sale en el Microsoft Word). Otra cosa que viene dentro de la caja es la pegatina, con el destino a donde tiene que ir el paquete, el cual tienes que pegar en el exterior del sobre plástico (todo esto viene detallado en el manual que viene incluido).

Bueno ese ha sido un resumen amplio del segundo paso de enviar un iphone al SAT.

Ahora continuare haciendo el seguimiento por internet del paquete, que en estos momento va camino de Holanda, y seguiré informando acerca de los pasos que sigue hasta que tenga mi iphone de vuelta.

Continuara…

Muy buenas.

Mañana tendría que llegar mi caja según UPS.

Me sacas un día de antelación Jomagaos :lol:

Por cierto como de grandes son tus grietas? Yo tengo 2 una que es pequeñita que esta desde el interruptor de silencia hacia delante la zona del aro metálico y otra hacia la parte de arriba donde la conexión de los auriculares y tendra mas o menos unos 5 milímetros, el problema es que poquito a poquito va creciendo me apareció hará 1 meses.

Durante este mes sin mi iphone tendré que desemplovar mi ipod nano azulote :P

Un saludo.

Muy buenas.

Mañana tendría que llegar mi caja según UPS.

Me sacas un día de antelación Jomagaos :lol:

Por cierto como de grandes son tus grietas? Yo tengo 2 una que es pequeñita que esta desde el interruptor de silencia hacia delante la zona del aro metálico y otra hacia la parte de arriba donde la conexión de los auriculares y tendra mas o menos unos 5 milímetros, el problema es que poquito a poquito va creciendo me apareció hará 1 meses.

Durante este mes sin mi iphone tendré que desemplovar mi ipod nano azulote :P

Un saludo.

Hola compi, pues la verdad es que esto parece una carrera, jejeje!

Bien, la grieta de mi iphone es en el mismo sitio que tu. Nace del boton de silenciar y va en direccion de la esquina superior izquierda (donde se encuentra la camara). Y asu vez, desde el boton de silenciar, hasta el marco metalico.

La primera de las dos que te digo, tiene una longitud de 6 u 8 milimetros, y la segunda es el trozo entero(ya que esta zona es de apenas 2o 3 milimetros). Las dos grietas, esstoy seguro de que estan ahi desde hace tiempo, pero lo que sucede es que no me habia dado cuenta. Si pasaba el dedo, se notaba el relieve.

La grieta se nos ha producido en el mismo sitio exacto. Esta claro que hay un defecto de material. Lo que temo es que, si me dan uno nuevo, me cambian la carcasa, el problema siga, y vuelvan a aparecer de nuevo.

yo tengo mi teoria al respecto, creo que se producen porque el material del que esta hecha la trasera, no resiste las temperaturas del iphone cuando le das caña.

un saludo, y ya sabes, cuenta tu tambien todo el proceso, hasta el momento en que lo tengas de vuelta.

Muy buenas tardes.

Sigo contando la historia de devolución que junto a Jomagaos, vamos informando.

Esta tarde me han traído la caja. Que contar, que hasta para esto los de apple son la caña, la caja super protegida, todo encaja perfecto (ya lo contó Jomagaos).

El caso es que, Jomagaos, ya me sacas dos días, por que yo he tenido que llamar para que pasen mañana a recoger, por cierto muy amables en UPS lo verdad, parecía el SAT de apple :P

Por cierto como he tenido tiempo he hecho unas fotillos de la caja y demas papelajos:

dsc00071fa2.th.jpg

dsc00072fj6.th.jpg

dsc00073xg6.th.jpg

Jomagaos, la única esperanza que tengo de pillarte es darle propina al repartidor para ver si te adelanto :)

Ahora solo queda esperar.

Saludetes.

Edited by colganfew
Muy buenas tardes.

Sigo contando la historia de devolución que junto a Jomagaos, vamos informando.

Esta tarde me han traído la caja. Que contar, que hasta para esto los de apple son la caña, la caja super protegida, todo encaja perfecto (ya lo contó Jomagaos).

El caso es que, Jomagaos, ya me sacas dos días, por que yo he tenido que llamar para que pasen mañana a recoger, por cierto muy amables en UPS lo verdad, parecía el SAT de apple :P

Por cierto como he tenido tiempo he hecho unas fotillos de la caja y demas papelajos:

dsc00071fa2.th.jpg

dsc00072fj6.th.jpg

dsc00073xg6.th.jpg

Jomagaos, la única esperanza que tengo de pillarte es darle propina al repartidor para ver si te adelanto :)

Ahora solo queda esperar.

Saludetes.

Hola, bueno, este paso me suena,jejeje. Es la misma caja que me llego a mi. Bueno, no se cual llegara primero, o cual despues, porque depende mucho de UPS. Ademas no se donde viviras tu, pero yo vio en Granada, y eso hace que tarde un poco mas, porque si vives en Madrid, tarda menos, ya que sale desde Madrid para Holanda. Ya que puede haber retrasos, e incluso errores de destino. A esta hora, mi iphone esta en Madrid.

Edited by jomagaos

Hola a todos, sigo contando el estado de mi reparación de mi iphone 3g por las grietas de la carcasa trasera.

Bien, en mi último comentario posteado, dije que recibí la caja el miércoles 4 de febrero, metí mi iphone y en el mismo día se lo di al mensajero de UPS para que se lo llevara.

Bien hoy es viernes 6 de febrero, y tengo novedades.

Bien, he de decir que mi iphone salió el miércoles 4 de febrero hacia Holanda e las 07.00PM y que hoy viernes 6 de febrero, a las 10.00AM ha sido entregado mi iphone en el SAT en Holanda.

Decir que, todo esto lo sé, gracias a que, cuando llamas por primera vez al SAT, para la recogida de tu iphone, Apple te da una web, en la que introduciendo unos datos facilitados previamente, puedes hacer un seguimiento de tu reparación. También aparece un link en una numeración, la cual pertenece a tu numero de seguimiento de paquete de UPS, mediante el cual puedes ver en qué lugar y momento se encuentra tu paquete. (Esto último pertenece a la página de UPS).

Bien, decir que en la página de seguimiento que Apple me proporciono, a día de hoy, ha cambiado la información.

En el apartado de mantenimiento, aparece “problema identificado” y la fecha de hoy 6 de febrero. Bien, esta claro, el iphone ya lo tienen en sus manos, y han identificado lo que le sucede, es decir han visto las grietas. Vale perfecto.

Y en el siguiente apartado Devolución, pone “reemplazo de producto pendiente” y la fecha de hoy.

Por lo que deduzco, además de que esta ya examinado mi teléfono, y han visto las grietas, van a proceder a la devolución de un nuevo iphone, lo digo por lo de reemplazo, y también porque las personas que han mandado el iphone al SAT por alguna razón, les han enviado uno nuevo, a nadie se lo han reparado.

Así que mi iphone ya ha comenzado el proceso de regreso hacia Granada. Así que, dado que hoy es viernes, y el fin de semana, no creo que trabajen, pues todo indica que el lunes, o más seguro el martes, tendré mi iphone nuevo o reparado, de vuelta en mi poder.

La verdad es que hasta el momento estoy satisfecho, con el trato recibido, pero sobre todo con la rapidez del servicio, tanto de Apple como de UPS. Holanda – Granada – Holanda en 4 días, una pasada (y queda un viaje más hacia granada).

Bueno, el lunes o el martes, volveré a postear, el ultimo capitulo de mi reparación (Espero que no surjan problemas).

Un saludo a todos

Muy buenas.

Pues nada hoy por la mañana temprano me han recogido mi cajita. Ahora a esperar, que miedo :ph34r: .

Por cierto ahora que he tenido que volver a mi "antiguo" k800i me siento como desnudo sin mi iphone.

Por cierto Jomagaos, yo estoy en Ciudad Real.

Ya de paso cuando vuelvan nuestros iphone nos podrían traer unos zuecos de madera de recuerdo no? :P

Saludos y nos leemos.

Edited by colganfew

Buenos días.

A fecha de hoy mi iphone, esa parado en Barcelona desde el viernes y como motivo pone "excepción-Operacion interna de UPS".

No se que pasa, si esta tarde no se mueve llamaré para ver que ocurre, supongo que es porque me pilló fin de semana.

Saludos.

Hola a todos continúo con mi explicación acerca de mi reparación de mi iphone por las grietas.

Bien, en mi último post que escribí el viernes día 6, dije que mi iphone ya había llegado a Holanda, que habían reconocido el problema, y que estaba pendiente el envío de reemplazo.

Bien, el mismo día viernes 6 a última hora de la noche me dio por mirar el tracking de nuevo, a pesar de saber que empezaba el finde y que seguramente no habría ningún movimiento, ya que seguramente ya habían dejado de trabajar. Bien, cuál fue mi sorpresa, que en el mismo día viernes 6, el mismo que había llegado mi iphone a Holanda, el SAT no solo había revisado mi iphone, sino que ya había enviado el producto de reemplazo (producto de reemplazo enviado).

Una vez vi que increíblemente rápido ya se me había enviado el iphone de reemplazo (no sé si reparado o nuevo), pues me dio por mirar el tracking de nuevo, y vi que el mismo viernes mi iphone ya estaba en Colonia (Alemania). Es decir que el viernes, lo recibieron en Holanda, lo vieron, lo repararon o cambiaron, lo enviaron, y llego hasta Colonia.

Bien, después del viernes por la noche, sábado y domingo, no hubo ninguna novedad, ya que, es de entender que esta gente también descanse algún día, di yo vamos…

Así que esta mañana, he vuelto a hacer lo mismo, he mirado en el enlace de UPS (dentro del enlace que me enviaron por mail los del SAT), y bingo! Mi iphone ya no está en Colonia, sino que ha llegado a Madrid a las 5.00AM. Así que mi iphone de reemplazo, nuevo o reparado ya está en España.

Así que según pone en el tracking, la fecha de entrega, pone que será mañana martes, que supongo que será lo que tarde en gestionarse el envío desde Madrid a Granada. Esto es a lo que yo me refería cuando decía que si vives en Madrid o Barcelona tarda menos, ya que los envíos siempre llegan a Madrid.

Yo espero que mañana martes 10, me llegue a mi domicilio, aunque con estas cosas no se sabe. Lo digo porque normalmente, siempre suele suceder algún retraso, alguno fallo de enlace en la mensajería, que puede hacer que se retrase 1 o 2 días la entrega, esto me ha sucedido alguna vez, con algún que otro paquete que tenía que recibir.

Así que aunque dice que está en Madrid, y que la fecha de entrega es mañana Martes 10, yo me hare a la idea de que me llegara el Miércoles 11, así no me impaciento.

En el momento que me llegue os diré que iphone me han enviado, el mío reparado, o uno nuevo y explicare las instrucciones que Apple seguramente me dé con respecto al cambio de Imei y de numero de serie, para no tener problemas en caso de pérdida o alguna cuestión con la operadora telefónica.

Bueno, os espero en el próximo, capitulo, mañana o pasado mañana, el cual será el desenlace final de la historia: “La grieta en el iphone 3g: La reparación”. (Espero que el desenlace sea bueno)

Un saludo a todos y hasta mañana (o pasado Mañana)

Bueno, leyendo el tema, me he puesto a mirar mi iphone y le veo como rayitas grises, que no se si son gritas o es arañado, no se ve arañado por que no tiene "hendidura” alguna que haga pensar en arañazo, pero tampoco se ve grieta grieta, me sale de una de las esquinas donde conectas el cable y esa es larguita y otras dos muy pequeñas que van del botón de volumen a la parte plateada, a ver si esta tarde puedo poner fotos. ¿Son grietas?

Si es así me esperare a que solo falten unos meses para que termine la garantía, porque no me molestan y no sea que después de reparado le salgan más.

Edito: De hecho, cuando la he visto, pensé que era una raya del lápiz y le he dado a ver si se limpiaba pero no.

Edited by antoniogp

Luego cuando llegue a casa os pongo las fotos de mi "fractura". La verdad que los últimos días se ha puesto peor y el plástico está realmente roto.. espero que dure las 3 semanas que me quedan para llegar a españa.

Una putada que veo a que me cambien el iphone es que yo me lo devolverán con la versión del baseband 2.30 que no es liberable con yellowsn0w :(

Bueno, leyendo el tema, me he puesto a mirar mi iphone y le veo como rayitas grises, que no se si son gritas o es arañado, no se ve arañado por que no tiene "hendidura” alguna que haga pensar en arañazo, pero tampoco se ve grieta grieta, me sale de una de las esquinas donde conectas el cable y esa es larguita y otras dos muy pequeñas que van del botón de volumen a la parte plateada, a ver si esta tarde puedo poner fotos. ¿Son grietas?

Si es así me esperare a que solo falten unos meses para que termine la garantía, porque no me molestan y no sea que después de reparado le salgan más.

Edito: De hecho, cuando la he visto, pensé que era una raya del lápiz y le he dado a ver si se limpiaba pero no.

Hola, no he visto las fotos, pero te voy a dar mi opinion, que no deja de ser una opinion.

Por los datos que das, de que las grietas estan situadas cerca de algun tipo de boton o conector, o que nacen de algun tipo de boton o conector, he de decirte amigo, que te ha tocado tambien, eso son las mismas grietas que me salieron a mi, y a mas de uno. Lo que me sucedia era que al ser negra la carcasa trasera, pues no parecian las mismas grietas que las que veia en los blancos, porque se nota menos. ademas cada vez crecian un poquito mas. Es mas estoy segurisimo, que las grietas estaban ahi desde hace un tiempo, pero no me habia dado cuenta. Me di cuenta un dia que me puse a limpiar la trasera con detenimiento.

He de decirte que algunas veces las grietas no tienen porque tener relieve, pero por ejemplo a mi si me aparecia un poco de relieve.

Asi que si lo tienes en garantia, ya estas tardando en enviarlo. Porque en mi opinion , es una autentica verguenza, que los iphones 3g se rajen por la trasera. Yo estoy esperando a que me llegue mañana el reemplazo de iphone.

Luego cuando llegue a casa os pongo las fotos de mi "fractura". La verdad que los últimos días se ha puesto peor y el plástico está realmente roto.. espero que dure las 3 semanas que me quedan para llegar a españa.

Una putada que veo a que me cambien el iphone es que yo me lo devolverán con la versión del baseband 2.30 que no es liberable con yellowsn0w :(

Hola, bueno, planteatelo de esta manera. Si lo tienes en garantia te lo repararan, o te lo cambiaran. Y tendras un iphone sin rajas, o tendras un iphone nuevito. Y si te dan uno nuevo, pues si te vendra con esa version de base band, pero no te preocupes, sacaran una actualizacion del yellowsn0w. Si no lo mandas a reparar, dentro de 6 meses tendras un iphone rajado, o mas rajado todavia, y con una version nueva del yellosnow, que te hubiera valido si lo hubieras mandado a reparar.

Mi opinio es que deberias mandarlo, ya sacaran la actualizacion de yellowsnow, segurisimo. Tu tendras a lo mejor tu iphone sin yellowsnow un tiempo, pero nuevo, y luego cuando salga la actualizacion de yellosnow, pues la pones y punto, pero la pondras en un iphone sin rajas.

Espero no haberme hecho un lio, jajaja.