Jump to content

Me han aparecido las grietas en mi Iphone 3g,ayuda

Recommended Posts

Bueno, leyendo el tema, me he puesto a mirar mi iphone y le veo como rayitas grises, que no se si son gritas o es arañado, no se ve arañado por que no tiene "hendidura” alguna que haga pensar en arañazo, pero tampoco se ve grieta grieta, me sale de una de las esquinas donde conectas el cable y esa es larguita y otras dos muy pequeñas que van del botón de volumen a la parte plateada, a ver si esta tarde puedo poner fotos. ¿Son grietas?

Si es así me esperare a que solo falten unos meses para que termine la garantía, porque no me molestan y no sea que después de reparado le salgan más.

Edito: De hecho, cuando la he visto, pensé que era una raya del lápiz y le he dado a ver si se limpiaba pero no.

Hola, no he visto las fotos, pero te voy a dar mi opinion, que no deja de ser una opinion.

Por los datos que das, de que las grietas estan situadas cerca de algun tipo de boton o conector, o que nacen de algun tipo de boton o conector, he de decirte amigo, que te ha tocado tambien, eso son las mismas grietas que me salieron a mi, y a mas de uno. Lo que me sucedia era que al ser negra la carcasa trasera, pues no parecian las mismas grietas que las que veia en los blancos, porque se nota menos. ademas cada vez crecian un poquito mas. Es mas estoy segurisimo, que las grietas estaban ahi desde hace un tiempo, pero no me habia dado cuenta. Me di cuenta un dia que me puse a limpiar la trasera con detenimiento.

He de decirte que algunas veces las grietas no tienen porque tener relieve, pero por ejemplo a mi si me aparecia un poco de relieve.

Asi que si lo tienes en garantia, ya estas tardando en enviarlo. Porque en mi opinion , es una autentica verguenza, que los iphones 3g se rajen por la trasera. Yo estoy esperando a que me llegue mañana el reemplazo de iphone.

Pues entonces son grietas seguro, lo que pasa es que casi no se nota, es larga pero muy fina, esperare a tener una semanita libre que no lo ncesite para levarlo a garantia. Apple te da 1 año o 2? Es decir movistar da 2 años, pero del 1 al 2 año te entrarian las grietas? Al depender de vomistar no creo.

Me gustaria me dierais vuestra opinion.

Quisiera saber si me lo repararan o me lo cambiaran.

Saber si a alguien le ha sucedido lo mmismo, y si es asi, que os ha dicho el servicio tecnico.

Si os ha sucedido, o sabeis de alguien que le haya sucedido, como os lo ha solucionado el servicio tecnico.

Buenas jomagaos, me has preguntado en mi post de la pantalla, la experiencia que he tenido con el AppleCare, y ahora mismo te digo que es Apple es mucho Apple, llamé el martes, el viernes me enviaron la caja y se la llevaron y el martes tenia mi iPhone en casa, con una carta comentando que no se podia reparar y que me lo han cambiado por uno nuevo.

Ya te digo que si tienes que llamar por lo de las grietas, no lo dudes, que tardan lo mínimo posible, vamos en mi caso.

Saludos.

Luego cuando llegue a casa os pongo las fotos de mi "fractura". La verdad que los últimos días se ha puesto peor y el plástico está realmente roto.. espero que dure las 3 semanas que me quedan para llegar a españa.

Una putada que veo a que me cambien el iphone es que yo me lo devolverán con la versión del baseband 2.30 que no es liberable con yellowsn0w :(

Hola, bueno, planteatelo de esta manera. Si lo tienes en garantia te lo repararan, o te lo cambiaran. Y tendras un iphone sin rajas, o tendras un iphone nuevito. Y si te dan uno nuevo, pues si te vendra con esa version de base band, pero no te preocupes, sacaran una actualizacion del yellowsn0w. Si no lo mandas a reparar, dentro de 6 meses tendras un iphone rajado, o mas rajado todavia, y con una version nueva del yellosnow, que te hubiera valido si lo hubieras mandado a reparar.

Mi opinio es que deberias mandarlo, ya sacaran la actualizacion de yellowsnow, segurisimo. Tu tendras a lo mejor tu iphone sin yellowsnow un tiempo, pero nuevo, y luego cuando salga la actualizacion de yellosnow, pues la pones y punto, pero la pondras en un iphone sin rajas.

Espero no haberme hecho un lio, jajaja.

No, si lo tenía clarísimo que lo iba a mandar :D lo que me da un palo tener 4-5 días sin iphone!! uff!!

Además en España realmente no usaré el yellowsn0w.. Ahora uqe estoy en italia me ha venido de perlas porque 4 días después de sacar el sn0w me vine aquí y me compré una SIM con tarifa iphone.. pero en España tengo Movistar.. y no tengo previsto viajar hasta Abril así que hay un margen de 3 meses para que saquen una versión compatible. Espero que sea posible.

Aunque casi que prefiero que el dev team se concentre en hacer el jailbreak posible en el nuevo ipod touch. ¿por qué? porque seguro que la siguiente generación iphone que salga en junio vendrá con el mismo chipset injailbrekeable qeu el nuevo ipod touch..

Hola a todos, me complace realizar este ultimo post, porque? Porque la historia del reemplazo de mi iphone 3g por las grietas ha llegado a su fin.

Hoy martes 10 de febrero de 2009, la aventura de mandar a reparar mi iphone por culpa de las grietas de la carcasa trasera, ha concluido. Y he de decir que de forma muy satisfactoria.

Comienzo.

Tal y como estaba previsto en el tracking de UPS, mi iphone ha llegado en la fecha indicada por UPS. Ha sido a las 10.30AM.

Ha venido el mismo repartidor, muy buena gente por cierto. Me ha dejado la cajita. Bien la cajita es la misma que cuando vino la primera vez (me refiero a que es igual, no que sea la misma).

Rápidamente la he abierto, y he sacado el iphone de la caja que viene dentro de la caja. Y ahí estaba, Apple me ha enviado un Iphone 3g totalmente nuevo, nuevísimo! Estoy súper contento de que no hayan efectuado reparación y que hayan optado por el envío de un terminal nuevo.

El iphone venia perfectamente protegido. Tenía un plástico protector pegado, el mismo que traía cuando lo compre. Le he quitado este plástico, y me he dispuesto a examinarlo con detenimiento.

La carcasa trasera está limpia, perfecta, y la parte delantera, la pantalla, esta también perfecta, al igual que el marco metálico. En principio no me he percatado de que pudiera tener algún pixel muerto o algo así. Es decir que en principio, y hasta que no lleve unos días con él, se trata de un iphone nuevo sin ningún defecto a la vista. En estos días iré proando el wifi, la red 3g, etc. Pero como decía es uno nuevo, impecable.

Dentro de la caja, venia una pegatinita pequeñita, en la cual viene el nuevo número de serie de mi iphone y el nuevo Imei.

Otra cosa que acompaña al iphone es una especie de carta en la que se explica el proceso realizado, etc.,

Bien, una vez se me ha pasado la emoción de tener de nuevo en mis manos el mejor teléfono/netbook del mundo (jeje), pues he hecho lo mismo que cuando compre mi iphone, conectarlo a itunes. Previamente por supuesto he introducido mi SIM de Vomistar. Y nada, he seguido los mismos pasos, registro del producto, etc.… Y he restaurado la copia de seguridad, y mi iphone ha vuelto al mismo punto donde tenía el anterior.

Decir como curiosidad, que el iphone me ha llegado con la versión 2.2 del firmware, no me ha llegado con la última la 2.2.1. Así que he tenido que descargar la última la 2.2.1. Este dato puede ser interesante para aquellos que no queríais enviarlo a reparar porque esta última versión del firm no os convenía por el tema de yellowsn0w.

Una vez terminado este desenlace feliz, paso a dar mi opinión personal, y balance de esta primera experiencia con el SAT de Apple.

Pensaba hacer una lista de las cosas que me han gustado del proceso y otra de las que no me han gustado, pero después de pensar durante un minuto, he de decir que no he podido encontrar ninguna pega, porque el proceso ha sido satisfactorio al 100%. Soy una persona, que, a pesar de encantarme Apple, entiendo que en esta vida no hay nada perfecto para el 100% de la población mundial, y no tendría inconveniente en decir cosas que no me han gustado acerca del trato de Apple en mi reparación, pero es que de verdad, el proceso no ha tenido ninguna parte negativa. Es la primera vez que esto me sucede con un servicio técnico.

Por destacar las cosas importantes y buenas de esta, mi experiencia, he decir varias cosas.

• Muy satisfecho y sorprendido con la rapidez del servicio. Llame al SAT el lunes 2 de febrero, el miércoles 4 llego la caja desde Holanda, el mismo día se la llevaron, el viernes día 6 de febrero, llego de nuevo a Holanda, ese mismo día fue visto, sustituido por uno nuevo y enviado de vuelta. El finde descansaron (también se lo merecen, tendrán familias, perros,etc.). El lunes 9 de febrero ya estaba en Madrid, y hoy martes 10 de febrero de 2009, ya estaba en Granada. Se puede pedir más rapidez y eficiencia, definitivamente no. Solo la fortuna que ha debido costar los envíos desde Granada a Holanda, merece reconocer el buen trabajo.

• La atención del señor que me atendió, el primer día cuando llame al SAT, fue de primera. Me hicieron sentir, que Apple, se preocupaba realmente porque yo estuviera satisfecho. Esto es así, yo realmente me sentí atendido, y que la persona que estaba al otro lado del teléfono, quería a toda costa que yo tuviera una grata experiencia con el SAT. He de decir que esto no me ha sucedido con ningún SAT de ninguna compañía. Y también decir que soy el primero en criticar cuando alguien hace más su trabajo, pero también, creo justo reconocer el trabajo bien hecho. Aunque alguno dirá, que mal trabajo se debe criticar, pero que el buen trabajo es su obligación, si, de acuerdo, pero reconocer el trabajo bien hecho está bien.

En definitiva que Estoy muy satisfecho con el SAT, y con Apple. Estoy deseando poder comprar mi primer macbook en este año, y así poder experimentar la diferencia y la experiencia Apple al competo.

Espero haber podido ayudar a alguien con mi seguimiento público y mi experiencia. He intentado ser lo más detallista en mis exposiciones, aunque ello implique unos post súper largos. Pero yo muchas veces he necesitado una explicación como esta, extensa y detallada, y la mayoría de las veces no la encontraba.

Un saludo a todos, nos leeremos.

Felicidades :)

Yo cuando envié mi viejo ipod touch por un problema de audio me lo devolvieron en 3 días.. pero claro estando en barcelona me ahorré dos días (en tu caso de Granada a Madrid y de Madrid a Granada..).

Me ha extrañado mucho que te enviaran el iphone con la 2.2 .. realmente es nuevo :D ni se molestaron en actualizarlo.. raro raro :D

espero que dentro de 3 semanas sigan igual con los iphones 2.2 jaja

Buenas noches.

Bueno ahora remato yo mi historia.

Jomagaos, al final 2 días de ventaja :D .

Realmente podría hacer un "citar" como un castillo de grande de la historia de Jomagaos, pues el proceso ha sido el mismo con el mismo resultado.

Que puedo decir del Sat de Apple, es en mi opinión de lo mejor que hay, por trato, por atención y por eficacia y resolución de casos. Lo he necesitado dos ocasiones, la primera con la batería del macbook (aquellas de sony que se hinchaban y algunas hacían pluf :ph34r: ) y ahora con el iphone.

Mas rápido imposible, en una semana y 2 días lo he tenido reemplazado por uno nuevo (lo mismo lo mismo que si llamas a movistar :angry: ), que por cierto mirando la pantalla de el nuevo me he dado cuenta que el que tenia ERA UNO DE LOS QUE TENÍAN LA PANTALLA AMARILLENTA ,este se ve blanco inmaculado!!!!

Y nada, enchufarlo, restaurarlo y listo, que jozada en un momento todo otra vez en su sitio sin necesidad de hacer nada mas :P :P

Por cierto confirmo que llega con la 2.2 del firmware.

En fin un 10 para Apple y un 8 para UPS por retrasarme el paquete un par de días por unos problemas que tuvieron dentro de España por enviarlo donde no era.

Un saludo.

Buenas tardes, tengo un problema con mi iphone 1.1.4, Ojalá alguien pueda ayudarme, El problema que tengo es que tenía 200 fotos y las pase a la computadora vía iphoto, luego borre una por una las 200 fotos, y cuando dispuse a tomar nuevas mi sorpresa fue que, no las guarda, osea las tomo y parece normal , como si sí las tomara, pero cuando quiero verlas en el Icono de la Florecita de Albums no aparece mas que recuadros en color blanco Sin Fotos!!!

Apague y prendí el iphone nuevamente y todo esta igual, conecte mi iphone a macbook para sincronizar un álbum y este si se sincronizó pero ahora si voy al icono de la florecita tengo 3 albums :unsure:

1.- Uno que dice: CAMARA ROLL, y es un icono de una cámara y esta completamente vació dice No fotos, you can take photos using the camera.

2.- PHOTO LIBRARY: están las 10 fotos que sincronicé del iphoto álbum llamado Estudio.

3.- ESTUDIO, álbum que sincronicé de iphoto

Por ultimo intento tomar fotos y no funciona sigue igual solo se guardan los recuadros blancos y no carga las imagenes!

POR FAVOR AUXILIOOOOOOO, Necesito tomar fotos para mi trabajo y es con la única cámara que cuento.... :( :(

Buenas tardes, tengo un problema con mi iphone 1.1.4, Ojalá alguien pueda ayudarme, El problema que tengo es que tenía 200 fotos y las pase a la computadora vía iphoto, luego borre una por una las 200 fotos, y cuando dispuse a tomar nuevas mi sorpresa fue que, no las guarda, osea las tomo y parece normal , como si sí las tomara, pero cuando quiero verlas en el Icono de la Florecita de Albums no aparece mas que recuadros en color blanco Sin Fotos!!!

Apague y prendí el iphone nuevamente y todo esta igual, conecte mi iphone a macbook para sincronizar un álbum y este si se sincronizó pero ahora si voy al icono de la florecita tengo 3 albums :unsure:

1.- Uno que dice: CAMARA ROLL, y es un icono de una cámara y esta completamente vació dice No fotos, you can take photos using the camera.

2.- PHOTO LIBRARY: están las 10 fotos que sincronicé del iphoto álbum llamado Estudio.

3.- ESTUDIO, álbum que sincronicé de iphoto

Por ultimo intento tomar fotos y no funciona sigue igual solo se guardan los recuadros blancos y no carga las imagenes!

POR FAVOR AUXILIOOOOOOO, Necesito tomar fotos para mi trabajo y es con la única cámara que cuento.... :( :(

Aunque no lo has posteado en el tema adecuado, mira a ver si este hilo te ayuda.

Un saludo. :)

• 2 weeks later...

Me recogieron el iphone el viernes y hoy ya tengo en Sevilla uno nuevito y tras un minucioso analisis esta en perfecto estado, asi que un pedazo de 10 para apple, cuyo Servicio Tecnico es el mejor que nunca he visto. Si teneis problemas serios en el iphone, enviarlo sin miedo, os daran uno nuevo y todo gratis. 10!

Me recogieron el iphone el viernes y hoy ya tengo en Sevilla uno nuevito y tras un minucioso analisis esta en perfecto estado, asi que un pedazo de 10 para apple, cuyo Servicio Tecnico es el mejor que nunca he visto. Si teneis problemas serios en el iphone, enviarlo sin miedo, os daran uno nuevo y todo gratis. 10!

¡¡no te dan uno nuevo!!! te dan uno restaurado. y por lo que se está viendo, a veces los reparados traen más problemas que las grietas. Fugas de luz...., no olvideis que ya está abierto y tocado. no es lo mismo q de fábrica ;)

Oleeeeee.. vivan los webos de Apple! jajaja que ordinario.

Bueno, que ya lo han recibido y en menos de 10 minutos me ha pasado el estado de "pending diagnosis" a "issue identified" y ahora ya está en la tercera fase "product replacement pending".

Así que espero que esta misma tarde me envíen el iphone y ya mañana lo tenga aquí.

Actualización 2: ya me lo han enviado.. tengo tracking UPS y todo..

Edited by jmmo20

Me he quedado sorprendido leyendo vuestras experiencias... un 10 para Apple!

Pero claro, esto me ha hecho preguntarme una cosa... si mi iPhone es de EEUU o está liberado mediante QuickPwn,etc... me lo repararían?

Gracias!