Jump to content
Sign in to follow this  
kutxitril

¿Será este el nuevo iphone 3.0?

Recommended Posts

El diseño es bonito, pero... ¿qué hace un rumor-fantasía (como dice el mismo blog) en Actualidad?

Un saludo!

Los laterales dice en inglés que es "goma antideslizante".

Tiene buena pinta el diseño, se podría fusionar con el tema del iphone nano en vez de borrarlo, ya que el diseño tiene una que otra idea realista. :)

Eso si, con todo lo que me gusta el aluminio anodizado, un diseño completo en aluminio es hoy en día completamente inviable en el iphone. Son muchos los receptores que necesitan una cobertura de plástico y no de metal para no verse obstruidos: GPS, 3G, Wi-fi, Bluetooth.

El aluminio es posible en el ipod touch porque solo usa wi-fi, y aún así tiene un parchecito de plástico.

El plástico del ipod 3g por otra parte no me parece nada malo :), lo que si deberían mejorar es el tamaño: Menor grosor, reducir las barras negras arriba y abajo. Y tal vez reducir todo el tamaño usando una pantalla con los mismos pixeles pero a mayor resolución (aunque esto si no lo veo tan fácil de hacer de cara a la interfaz).

Edited by iAmeba

Algun friki se ha flipao y ha pensado: porque no un iphone unibody?

Se ve de lejos que es un fake como una catedral, estéticamente horrible. Un movil gris de aluminio, con pantalla negra brillante... por dios, con lo bonito que es el actual, la gente pensaría que Apple se ha vuelto loca.

En el link claramente se dice que es un concepto... ahora se le llame "fake" a cualquier imagen cuando no lo es, para ser fake debería intentar parecer como una foto real o un concepto filtrado y postearse con dicha pretensión. ;)

Con los cantos vivos pa cortarte al meter la mano en el bolsillo jeje



Pues dado que no es ni noticia ni rumor, sino deseo ferviente :D, seguimos en la Pecera ;)

Son muchos los receptores que necesitan una cobertura de plástico y no de metal para no verse obstruidos: GPS, 3G, Wi-fi, Bluetooth.

Pues el Macbook pro (y ahora los macbook también) tienen todo de aluminio y el Bluetooth y wifi van de coña

Son muchos los receptores que necesitan una cobertura de plástico y no de metal para no verse obstruidos: GPS, 3G, Wi-fi, Bluetooth.

Pues el Macbook pro (y ahora los macbook también) tienen todo de aluminio y el Bluetooth y wifi van de coña

Pero los portátiles tienen unos peasos de antenas disimuladas que mejoran la recepción. Encontré dos fotos tanto del anterior modelo de aluminio, como de los nuevos unibody

Antena

Antena2

Eso no se podría hacer en el iphone por su reducido tamaño. ;)

Edited by iAmeba

A mi me gusta. Mucho.

Las especs no son muy espectaculares. Se han limitado a doblar la capacidad y poner gps y video decentes...

Me gusta.

No, si currao si esta, pero yo como mi iphone 2g comprado en nuyol, no hay ninguno. Un añito funcionando con el y 0 problemas.