Jump to content

Google Latitude

Recommended Posts

Esta gente no deja de sorprenderme....

Google acaba de sacar una actualización de google maps para dispositivos móviles (3.0.0) que incluye el servicio Latitude. Y como todo lo que hace Google, es simple, pero funciona muy bien.

Que ofrece?

· Permite que vuestros amigos sepan donde te encuentras y viceversa, sobre el típico mapa de google maps (vista satélite o callejero)

Como funciona?

· Vosotros escogeis que amigos (cuenta de google obligatoria, claro) quereis que os puedan ver.

· La ubicación la establece , o bien por gps (si teneis), o por radio , o incluso, podeis vostros mismos establecer una ubicación manual (p.ej, a tal hora estaré allí)

capture134257cw9.jpg

· Al cerrar el programa, podeis continuar compartiendo vuestra posición o no (vosotros escogeis)

capture134525nx2.jpg

Qué necesitamos ?

·Un móvil compatible (consultad la lista en el enlace anterior)

·Tarifa de datos, puesto que google maps requiere conectarse a internet para bajar la información.

·Únicamente Para ver la posición de un amigo no hará falta tener google maps en el movil, sino que lo podremos ver desde nuestro pc (de momento en España no funciona)

Personalmente lo veo útil para cuestiones puntuales (quedar con colegas, etc..), activais el servicio cuando os conviene y así sabeis donde está la peña.

• 5 months later...
En la maravilla de mi firma funciona DPM... :P Gracias por la info Llondru.

Saludos.

Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, la Magic en temas de Google le da unas cuandas vueltas con tirabuzón al iPhone, buena máquina tienes, muchas veces me arrepiento de haberla cambiado por el iphone, pero bueno, a lo echo pecho; disfruta de esa máquina y de su latitude disponible desde el primer día :).

En la maravilla de mi firma funciona DPM... :P Gracias por la info Llondru.

Saludos.

Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, la Magic en temas de Google le da unas cuandas vueltas con tirabuzón al iPhone, buena máquina tienes, muchas veces me arrepiento de haberla cambiado por el iphone, pero bueno, a lo echo pecho; disfruta de esa máquina y de su latitude disponible desde el primer día :) .

Pues si,y pongo un par de cosas para daros envidia a los del iPhone...

- Le das la vuelta, tiras de la tapa hacia abajo y esta la... Batería.

- Y también una preciosa micro SD, en mi caso de 8 gb, pero podría ser de hasta 32 gb. :D

Y sin timofonica.... :P

Saludos.

Como siempre, sobre gustos no hay nada escrito. Yo probé el Magic un rato y no me gustó, lo que si te doy más razón que a un santo es no estar en manos de Timofónica.

Lo importante es que cada uno disfrutemos con lo que tengamos, le saquemos partido y haga las funciones que necesitamos.

Estar pendiente de este grupúsculo pseudo-mafioso es de lo más lamentable del iPhone. Por favor, Jobs, oye nuestras plegarias y libéranos de esta tenaza. :rolleyes:

Bueno pues al final han sacado una web app y, claro, de mantener tu situación actualizada saliendo de Safari, nada de nada.

Por cierto, que ganitas de echarle una mano encima a un android, lo malo es que me acabo de actualizar a un 3gs, aunque quizás para dentro de poco le jubile el iPhone EDGE a mi mujer, y quién sabe lo que le buscaré ^_^ ^_^ ^_^