Jump to content

Recommended Posts

Las leyes de Francia se aplican a Francia, las de España a España. Tampoco existe exclusividad de operadora en Italia pero eso no quiere decir que vaya a pasar aquí, de modo que el iPhone libre no se acerca a España ni para tomar unas cañas.

Enlace para que lea la noticia el resto del mundo

Como bien han dicho... eso en otros países es pensable aquí con mamá Telefónica en el poder dudo mucho que pudiera pasar.

Por otro lado, a mi me sale más rentable haber conseguido mi iPhone por 39 eurs con un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo de permanencia de 18 meses con consumo mínimo de 80 eurs al mes que haber pagado los 500 eurs que puede costar libre.

Saludos.

Vamos a ver, que a las horas que posteé el mensaje ya llevaba unos largas horas de curro y no me he expresado bien, lo siento. Cuando digo que se acerca lo digo en el sentido geográfico, no que se vaya a aplicar aquí en España. Me refiero que algunos tenemos Perpignan a una hora de coche :mrgreen: y que si algunos de estos que estamos cerca de la frontera queremos adquirir un iPhone libre, podemos hacerlo comodamente, en persona, sin depender de los iPhones italianos.

Como ciudadano del mundo :D, de este y del resto :lol: :lol: :lol: , pillé la noticia de donde la ví publicada en primer lugar por el interés que puede tener. No hay nada más, sarcasticos :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, hoy, más descansado ya, la traduzco sin problemas.

Aquí

Hombre, si no tienes el dinero para pagarlo libre, ok. Pero eso de que te salga más rentable.. acabas pagando más, aunque sea en 'cómodas mensualidades'

Eso dependerá de tu factura de móvil... si gastas ese dinero de todas formas, te convienen esos contratos, por lo que acabas pagando menos en cómodas mensualidades.

Pues el tema de la exclusividad de Movistar no la tengo tan clara, ayer por la tarde, vi en una tienda de Yoigo (en pucela) que tienen el Iphone si te pasas a contrato con una permanencia de 18 meses, sin plan de datos asociado por 469 euros (creo recordar) y si te das de alta por 589, los precios no los tengo muy claros, pero el tema del contrado de datos asociado es interesante.

Salu2.

Probablemente sea un apaño del franquiciado, que los traerá libres de Chequia o Italia y, en lugar de aplicarles un margen, se conforma con sus comisiones por el alta o la migración. En todo caso no creo que sea oficial.

Un saludo. :)

Como bien han dicho... eso en otros países es pensable aquí con mamá Telefónica en el poder dudo mucho que pudiera pasar.

Por otro lado, a mi me sale más rentable haber conseguido mi iPhone por 39 eurs con un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo de permanencia de 18 meses con consumo mínimo de 80 eurs al mes que haber pagado los 500 eurs que puede costar libre.

80€ X 18 meses =1.440€ + 39€ = 1.479€

Sólo te sale rentable si tu ya solías gastar 80 al mes pero para gente como yo que llamo mucho pero siempre a 5 numero y gasto 30€... pues preferiria pagar 500 que mil y pico... de hecho yo pillé el 2G hace un año de 16GB por 500€ jeje

Como conocedor en el tema de las exclusividades, deciros que lo habitual es que la exclusividad vaya ligada a la compra de x unidades durant un periodo de tiempo. Una vez pasado ese periodo la exclusividad queda anulada si no se han cumplido los objetivos minimos.