Jump to content

Google Sync: nueva alternativa a MobileMe

Recommended Posts

Hola!

Sabeis si te mete los cientos de contactos de GMAIL que uno no usa habitualmente y gmail te mete automaticamente en contactos solo por enviarles un email?

Por defecto te mete sólo los que tienes en "My Contacts", que corresponde con los contactos que tú has añadido a manija. Al menos es lo que ha hecho aquí.

Por otra parte... no sé si os sucede a vosotros, pero al transferirse los contactos de mi Google a mi iPhone, éstos aparecen, sí... pero donde deberían de aparecer espacios aparecen carácter de control extraños (cuadraditos).

Funciona bastante bien con wifi, que es lo que he probado. Lo único que mail aún no sincroniza... se supone que google trabaja en ello.

Yo el tema del mail lo tengo configurado vía imap, y la sincronización es total, aunque no instantánea como con push.

Tengo que probar el tema contactos, pero antes tengo dudas que querría compartir con vosotros por si alguien me lo puede aclarar.

Una de las características de mobile.me, que es la única que realmente me interesa, es que mediante este servicio tienes sincronizadas las agendas y calendarios de las aplicaciones mail, agenda e ical de los macs que configures, así como el iphone.

¿También se puede sincronizar estas aplicaciones de escritorio con google? El objetivo es sincronizar iphone con escritorio osx, y no realmente con google.

Saludos.

Mail también? Seguro? :blink:

Hombre, sincronizar gmail (correo electrónico) en el iphone con imap lo tienes resuelto (no es push, pero sí que te sincroniza bien).

Ya, pero con el mail no interviene para nada Google Sync. De hecho has de configurar en el iPhone una cuenta específica sólo para eso.

Edited by marianitu