Jump to content

Adaptador mini display port a HDMI

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la respuesta Julliop. Esta mañana he estado dandoles la brasa a los de la tienda que son servicio oficial, y se lo han quedado dicen que lo van a probar, la verdad lo he probado todo en varias tv con distintos cables hdmi y ni en windows 7 ni en leopard funciona, perdon en windows en dispositivos de audio me lo detecta pero dice que esta desconectado.

Esto no pasaria si el adaptador lo fabricara apple directamente.

Os informare cuando me llame esta gente

Yo tengo un imac del marzo de 2009 de fabricacion con un adaptador mini displayport hdmi ,la tele me la detecta perfectamente pero el audio no,como aqui solo habeis hablado de MBP me gustaria saber q comprar para sacar el audio 5.1 o dts del imac,gracias

• 2 weeks later...

A mi me acaba de llegar desde China , vía DealExtreme, un adaptador Mini DisplayPort a HDMI que funciona a las mil maravillas en mi Air y Plasma Samsung, total 8,40 envío incluido y en tres semanas en casa.

sabéis cuánto tarda dealextreme en enviar ? hace una semana que pedí y no sé cuánto tiempo tarda el cablecito... ya que descambié le que no me iba bien de la fnac.

Estoy como tu, es mi primera compra en Dealextreme y llevo unas dos semanas esperando. A ver si no tarda mucho más en llegar.

• 3 weeks later...

Estoy mirando en eBay adaptadores mini displayport a hdmi con audio para el iMac i5 de 27" y la mayoría solo hacen referencia a su utilización en los MacBook..

¿Los últimos MacBook tiene el mismo mini displayport que el citado iMac?

¿Éste modelo sirve para el iMac?:

http://cgi.ebay.es/NEW-Apple-Mini-DisplayPort-to-HDMI-Adapter-with-AUDIO-/350408574801?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTopBoxes&hash=item5195fa8751#ht_3807wt_961

Gracias

por fin me llegó el adaptador!!! va el sonido perfecto , lo que no sé aún es configurar la pantalla para que se vea entera?? alguien me echa un cable? se me ve al extender el monitor dos franjas laterales bien grandes y al poner las películas, me salen franjas horizontales también, vamos que es como si estuviera dentro de un recuadro y no consigo ocupar toda la pantalla externa.

Un saludete y gracias.

En mi MacBook Pro de comienzos de 2010, el sonido no sale a través del conector mini display port a HDMI. Tengo que adicionalmente conectar el cable de audio. Sin embargo, con el Apple TV 2 conectado a la tele por HDMI, si que sale video y sonido.

hoa, tengo un macbook pro principio 2010 y he adquirido un mini display port DVI oficial de apple, lo quiero conectar a un monitor LG que tiene entradas HDMI y DVI pero el problema es que no se como hacer que se vea, lo conecto bien pero en el monitor me pone no signal (no señal) haber si alguien me echa una mano.

• 11 months later...

Hola, reabro de nuevo este post

Tengo un MB unibody del 2008 y quería conectarlo a una televisión através de HDMI.

He leído a alguien, ahora no recuerdo donde, que había llamado a Apple para saber si se solucionaría el tema del sonido en los MB "afectados" por la salida de audio por HDMI. Y decía que estaban intentado solucionarlo.

Se sabe algo? ya hay una solución a esto? o por el contrario no tiene solución?

Cambien he visto que alguien había encontrado estos adaptadores, pero me jo** pagar 30-40€ cuando podía pagar 8€.

Alguien sabe como solucionar esto? he leido que conectando por un lado el HDMI al miniDP y el jack por otro, pero si la televisión no acepta el sonido por otro puerto?

Gracias por adelantado

Pooor cierto, por acabar con una buena noticia y por zanjar el tema dando una solución (aunque cara):

Existe un cable múltiple que une el vídeo del Mini DisplayPort, con el audio sacado a través de USB/MiniJack:

iadapt_51.jpg

El bicho en cuestión lo podéis buscar como "Kanex iAdapt 51 MDP to HDMI w/ 5.1 Channel Digital Audio" y cuesta 69,95$ (50,78€) aquí: http://www.kanexlive...em-id-3495.html

EDITO:

También lo he encontrado en eBay por un precio similar (pero en este caso incluye envío):

http://cgi.ebay.es/Kanex-iAdapt-20-Mini-DisplayPort-HDMI-w-2-Channel-Audio-/390260678088

Y otro, pero no tiene Mini Jack (saca el audio por USB):

http://cgi.ebay.es/Mini-DisplayPort-to-HDMI-with-USB-Audio-/140469018407

b3edewkkgrhqvgseygkglcl.jpg

Hola me he leído todo el hilo pero no me queda claro, para un Macbook Blanco Mid 2009 que cable necesito para sacar audio por el Mini DisplayPort o es imposible por el modelo de Mac.

Gracias.

Por lo que tengo entendido, y no te lo digo 100%, tu MB no soporta audio através de miniDP.

Puedes mirar esta entrada en la pagina de Apple http://support.apple.com/kb/HT4241?viewlocale=es_ES

Así que sólo nos queda saber si esto tiene solución y si están trabajando en ello

Un saludo

Buah, me da que tienen esto totalmente olvidado y si les preguntáis por ello, les dará la risa floja XD

Yo saco el vídeo por el miniDP con un adaptador HDMI y le conecto unos altavoces 2.1 a la salida de audio.

Así que si vuestra TV no tiene entrada de audio, lo más barato será comprar unos altavoces y ya está.

Los cables que añaden audio a nuestro miniDisplayPort cuestan unos 50€, así que por ese mismo precio (incluso por la mitad, si no sois muy exigentes) podéis coger unos altavoces majos y os sirven para ver pelis jugar... :D

Y a mi me surge una duda mas....

Digamos que estoy dispuesto a comprar el adaptador, el caro ¿Sabría alguien decirme con que calidad va el sonido através de ese HDMI? (me refiero si es stereo, 5.1o qué)

gracias

PD: ahora esta por 38.25€ http://www.amazon.com/Kanex-iAdapt-DisplayPort-Channel-Digital/dp/B0031QH1BG

Edited by Carlocosr

Y a mi me surge una duda mas....

Digamos que estoy dispuesto a comprar el adaptador, el caro ¿Sabría alguien decirme con que calidad va el sonido através de ese HDMI? (me refiero si es stereo, 5.1o qué)

gracias

PD: ahora esta por 38.25€ http://www.amazon.com/Kanex-iAdapt-DisplayPort-Channel-Digital/dp/B0031QH1BG

Yo diría que sale sonido estéreo normal y corriente, exactamente el mismo que sale por la salida de tu MacBook.