Jump to content

Nueva camara panasonic AG-HPX301E

Recommended Posts

Como ya a comentado Pol en otro post, Panasonic anuncia para Marzo la nueva camara.

Mas informacion aqui

Esta camara promete, la unica pega que le veo (por ahora) es la vayoneta de 1/3

Edited by ojo
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa que no se ha comentado es la cantidad de entradas/salidas profesionales que tiene, y lo que es brutal es lo robusta que es la camara, tiene una construccion impecable.

Otra cosa rara es que ahora hayan colocado las tarjetas en el lado del operador si la tienes en el hombro hay que apartarla de la cara para cambiarlas.

Aun asi el codec es ALUCINANTE, esta semana he estado con los transfers de mi peli a 35mm y viendo pruebas... está por encima del prores HQ...

HPX-500 us HPX-301E, cual preferis? estaba pidiendo presupuestos pa la primera pero me parece que voy a optar por la segunda aunque el sensor sea 1/3.

Que me comentais?

correccion de aberraciones cromaticas.

Desde la 500 en adelante lo incorporan todas las camaras de panasonic y algunos modelos de opticas (casi siempre las que van en pack con las camaras). Es una especie de lens file para hacer el compensado de los problemas que puedan tener las opticas de bajo coste

Si os digo la verdad estaba esperando algo del estilo de esta camara. El precio me parece muy competitivo, ya sabemos que la scarlett por algo mas nos dara muchisima mas calidad pero el flujo de trabajo de esta camara para el ritmo que solemos andar nosotros nos biene mejor que el de la scarlett (o la futura blue)

Hay algo mal ajustado en ésa cámara.

Ya lo dice el manual (ó prospecto...?) sobre el mantener a los niños alejados de...

:lol:

Mi (ex) EX1 daba mejor resultado que lo que acabo de ver.

De no ser así no hubiera renovado contrato ayer...

;)

PTV

Pero aún no se han publicado más detalles ni el flujo de la blue...

No estoy siguiendo el tema de la blue (cuando estaba aqui si, pero no se porque lo quitaron :( ) pero me parece que un par de meses no saldra.

Yo ya he preguntado a un proveedor haber pa cuando la tendran y me parece que asta abril no.

Me parece que Pol ya hara algunas pruebas, haber que comenta....

En el sitio de Blue http://www.bluecam.es/ anuncian que en unos 47 días habrá anuncios.... sin precio final anunciado

La Scarlet sigue para otoño, aunque con estos tíos Red ya sabemos que todo puede suceder (principalmente para retrasar la fecha de salida) de 3700 dólares

En el caso de la ACAM DII la verdad es que no estoy muy informado pero aun no hay nada, precio estimado 7000 euros

La RED ONE (al rededor de 25 mil dólares) ya es una realidad y quizá es la única prueba de lo que digo a continuación... porque los de red, que no eran parte del paradigma son los que pudieron presentar novedades

Me encantan los productos panasonic: son confiables, robustos, producen excelentes imágenes, el servicio de postventa es muy bueno y creo han traído muchas novedades... pero quizá demasiado pocas

Los parecidos son acojonantes 523_202_1.JPG

me siento transportado hace 20 años

Si algo he visto en este medio es que cuesta mucho mucho trabajo el cambio de paradigmas.... y entre más "pro" es el mercado... más difícil es el cambio de paradigma

Mi punto es que panasonic profesional (como sony profesional) saca las mismas cámaras, a los mismos precios, con el mismo diseño y muy muy poca innovación, más allá de la que merece el mercado.... o será que por esa misma razón (que el mercado no pide más) pues que nos dan pan con lo mismo?

Edited by tumama1
Yo ya he preguntado a un proveedor haber pa cuando la tendran y me parece que asta abril no.

Hola,

En Abril se presentará en sociedad. Disponibilidad y fechas no tengo acceso.

La representación internacional la ha tomado Globalmediapro (ó hasta donde se en eso están) y éstos aún no han dicho nada al respecto de fechas tampoco.

Precios ?

Mas o menos 5.000 €

PTV

camara que sale camara que toca testing... ahora estoy emperrado en hacer mi proxima peli con la SI2K

Saludos Pol, tanto tiempo.

Ya te convocarán... ya.

Lo de tu peli con la SI suena interesante.

La alquilas aquí ó la envían de allí ?

Precios y configuración ?

PTV