Jump to content

WIP Entorno 3d para videoclip

Recommended Posts

Pues vamos otra vez, este fin de semana pasado terminamos el rodaje de la parte de croma y ahora ya empiezo a divertirme con lo que realmente me gusta, esta parte transcurre en una azotea, y se busca un aspecto como muy américano, de momento, estoy montando en final el desarrollo de los planos con el croma, más adelante plantearé los escenarios virtuales, en este caso en concreto es el primer plano de la escena, y no es un plano estático, así q para variar he empezado por lo más difícil :lol:

ESCENA14PLANO1.jpg

ESCENA14PLANO1B.jpg

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Está muy chulo. La integración es perfecta!

Gracias, para ser mi primer croma en serio, no está mal, aunque estoy casi a punto de volver a montarlo, con los mismo renders, intentando que se note menos.

Las últimas fotos me recuerdan al ambiente nocturno de El Club de la lucha

Buena observación, aunque el entorno no está basado en la película, la parte de la pelea si q tiene algo de esa película, algún día diré el q :D

No se q de un mensaje combinado a ver si ahora si...

... pues va a ser q no

Ciudad04.jpg

Ciudad05.jpg

Ciudad06.jpg

editado para decir...

... pues va aser q si :D

Edited by edem

Con una Panasonic AG-HVX200, no es mala cámara, pero si hubiera tenido la ex1 de sony como tuve después el resultado hubiera sido mejor, han pasado unos meses de este croma y con lo q he aprendido ahora para el corto q estoy montando te digo q el croma (en postpro) es mejorable todavía aún más y en eso estoy ahora.

Y si los vagones se mueve, vamos q se mueve todo lo q se tiene q mover y mas aún :D

• 2 months later...

Hola Edem.

Antes de otra cosa, permíteme felicitarte por este trabajo. Me ha gustado mucho.

También me gustaría que comentases un poco más tu frase "Con una Panasonic AG-HVX200, no es mala cámara, pero si hubiera tenido la ex1 de sony como tuve después el resultado hubiera sido mejor". Mejor, ¿en qué sentido? Para la composición e integración ¿no es mejor un codec 422 que uno 420? O acaso te refieres al tamaño de la imagen de la sony que es 1920 x 1080 real. Aun así ¿no es más determinante el codec?

Saludos

Hola Cimaedit, a ver desde mi punto de vista, que no es el de un cámara, por supuesto que el muestreo 422 es mejor que un 420, aunque también te digo que esa es la teoría, en este caso, o en mi experiencia en concreto. Por ejemplo, en el caso del vídeo clip, la Panasonic, necesita mucha luz, para conseguir una buena calidad de imagen (y no solamente para hacer un croma), por contra con la ex1, hice cromas alucinantes al aire libre y sin buena luz precisamente.

En este vídeo creo que explica muy bien mis sensaciones con ambas cámaras.

croma HVX200 vs EX1

Gracias Edem por tu contestación y también por el enlace al vídeo de la comparativa.

Para no enrollarme (aparte de que sería más del foro de "producción y pospo") supongo que la solución, en cuanto a cámara, sería una EX1 más un Aja Ki pro o un NanoFlash y aprovechar la cámara con un codec notoriamente superior. En fin, es otro tema.

De nuevo, enhorabuena por tu trabajo, me ha gustado mucho. Ojalá nos presentes más pronto.

Saludos